T/n aclaraciones.

3.1K 125 3
                                    

Primero que nada espero les este gustando la historia y si no puedo hacer otra eso si tendran que esperar un poco por el proceso que lleve pero no es tan dificil creo o si un poco pues tienes que imaginar de que va a tratar simplemente tienes que tener imaginacion y ya esta historia la decidi hacer porque vi muchas por aqui y me parecio interesante hacer mi propia version de ella.
                  Aclaraciones.
Ahora si T/n significa=Tu nombre.(o eso creo jaja)
T/n=Tu nombre.
T/n basicamente puede ser dulce pero a la vez fria depende con la persona que este o en que situacion se encuentre.
En si su cabello es color rojo si luego pongo imagenes con otro color de cabello es porque no encontre una donde este con cabello rojo es mitad demonio mitad diosa su poder,basicamente es mas poderosa que Meliodas(xD).
Cuando pongo imagenes de Elizabeth y Meliodas imaginen que son ustedes porque obvio no hay de ustedes con Meliodas.
Tendra una maldicion igual que Elizabeth basicamente es la misma para no confundirnos.

T/n seria algo asi☝🏻Pero cuando recuerde todo sus ojos seran de color rojo pero en la historia tendra un ojo rojo o amarillo en su defecto pues despertaria su poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n seria algo asi☝🏻
Pero cuando recuerde todo sus ojos seran de color rojo pero en la historia tendra un ojo rojo o amarillo en su defecto pues despertaria su poder.
Si hay algo mas que aclarar sobre este personaje lo aclarare mas adelante o al final del capitulo espero y les sirva para entender la historia un poco mas.
Bye nos vemos en el siguiente capitulo👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻😚❤.

Nuestro pecado(Meliodas y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora