Narra T/n.
Lo que mi hijo me preocupo un poco pero no le di mucha importancia,hoy es el cumpleaños numero 10 de mis pequeños y estoy muy feliz Meliodas y yo les tenemos una sorpresa,ellos no conocen a los siete pecados capitales asi que hoy los conocerian y si los llegaban a conocer seria por lo que decian que eran unos criminales muy buscados.
La verdad estaba muy emocionada por lo que pasaria.
Narra Tristan.
Me habia despertado de lo que parecia un sueño, la verdad me dio mucho miedo lo que paso y ahora mas ya que en mi sueño mi mamá desaparecia y nadie sabria que pasó con ella hasta despues de 7 años,donde otra vez la volveria,no queria que eso pasara asi que estaria muy atento.
T/n:Tristan ven es hora de comer
Tristan: ..... Aaa si mamá ya voy!!
Ariel:Delisioso!!
T/n:Encerio te gusto??
Ariel:Claro que si esta riquisimo
T/n:Gracias hice mi mayor esfuerzo
Minutos Antes.T/n:Ya casi termino las galletas de su cumpleaños*olor a quemado*aaaa!! Se me esta quemando el arroz,hay no esto es asqueroso que bueno que hice doble hora de ir por mis pequeños
Tristan:Ya venimos mamá!!!
T/n:Genial sientence
Ariel:Mmm huele delicioso
T/n:Que bueno me esforce mucho(*piensa*espero que tambien sepa)Ariel:Deli gracias mami por la comida voy a entrenar con mi hermano Eli vamos Tristan??
Tristan:Aaaa!! Si vamos regresamos pronto mamá por cierto estuvo deliciso!!
T/n:Que bueno nos vemos,veras que pronto podras despertar los ojos del clan como tus hermanos asi que esfuerzate!!
Tristan:Lo hare vamos Ariel
Ariel:Si luego nos vemos mami!!
T/n:Bueno se fueron ire a cambiarme y arreglar todo para su fiesta de cumpleaños
Meliodas:T/n ya llegue!!
T/n:Genial quieres que te sirva algo iba a cambiarme pero no hay problema
Meliodas:No te preocupes ve a cambiarte
T/n:Ok
Con los hermanos.
Eli:Muy bien Tristan has mejorado mucho verdad maestra??
Merlin:Si tal vez pronto podras activar los ojos pertenecientes al clan de tu madre
Tristan:Genial
(A se me olvido un detalle no conocen a los demas pecados solo a Merlin,bueno Eli si los conoce ok bye).
Ariel:Estoy cansada
Merlin:Vamos solo un poco mas
Eli:Bien
Y comenzaron a entrenar nuevamente todos daban lo mejor de ellos.
En el castillo.
Elizabeth:Hermana llegamos!!
T/n:Que bueno que pasen por aqui hola Arthur
Arthur:Hola T/n
Bartra:Hola hija!!
T/n:Papá cuanto tiempo te extrañe y no solo yo tambien tus nietos!!
Bartra:Lo se por que crees que vine??
T/n:Jaja pasa por aqui Veronica Margaret cuanto tiempo sin verlas!!
Margaret:Lo mismo digo hermana cada vez te vez mas linda la verdad ser madre te sento muy bien!!T/n:Gilthonder tambien es un gusto verte!!
Gilthunder:Lo mismo digo!!Veronica:Demasiados saludos voy a pasar este tiempi fuera del castillo a sido maravilloso pero te extrañaba!!!
Griamore:Trajimos muchos regalos por cierto!!
T/n:Jaja es lo de menos los niños vendran en unas cuantas horas mas en lo que la sorpresa esta lista verdad Meliodas??
Meliodas:Si
CONTINUARA....
Se que no tiene nada que ver con esto pero ya vieron que Sailor Moon Eternal saldra en netflix estoy muy emocionada!!!
Hasta aqui mi reporte Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pecado(Meliodas y T/n)
RomanceT/n:Quien eres tu??? Meliodas:Acaso no lo recuerdas T/n:Porque tendria que recordarlo continuara... Espero y les guste es la primera historia de este tipo he visto algunas y quise hacer mi version.