Los 7 pecados capitales.

706 45 0
                                    

T/n:Ok entonces ire por los niños
Elizabeth:Espera!!
T/n:Que pasa??
Elizabeth:No nada olvidalo
T/n:Ok??
Con ellos.
Ariel:Estoy muy cansada!!!
Tristan:Yo igual pero necesito entrenar mas aun no consigo despertar los ojos del clan hibrido!!
Eli:No te sobreesfuerces por que no sigues mañana??
Tristan:Tu lo dices porque tu si lo puedes utilizar a tu antojo!!
Ariel:Oye no seas asi con Eli el solo quiere ayudarte!!
Tristan:Porque no me dejan de molestar se creen mejor que yo porque ustedes lo han logrado despertar
Merlin:Vamos dejen de pelear,principe Tristan,princesa Ariel les tengo una sorpresa
Ariel:Una sorpresa??
Merlin:Si
Tristan:Por que??
Merlin:Acaso lo olvidaron hoy es su cumpleaños!!
Ambos:Queee!!!
Eli:Si lo olvidaron
Ariel:Es que hemos estado muy ocupados y se nos olvido jajaja!!
Merlin:Esta es mi sorpresa!!
Unas espadas personalizadas aparecieron enfrente de ellos,eran hermosas relucian.
Tristan:Wow es increible gracias Lady Merlin!!
Ariel:Si lady Merlin es increible,tienen el simbolo del reino!!
Eli:Para completar su regalo tomen esto es de mi parte!!
El les dio una especie de bolsa o transportador donde podrian poner la espada y poder llevarsela a donde fueran,una era de color rojo y la otra verde.
Ambos:Gracias!!
Eli:De que ademas ya era justo que tuvieran la suya,yo ya tengo la mia Lady Merlin me la regalo en mi cumpleaños nuemero 12
Xx:Niños hola!!!

(Imagina que eres tu)Ariel:Mami veniste por nosotros!!!T/n:Si por cierto que es lo que traes detras de ti??Ariel:Es la espada que lady Merlin nos regalo por nuestro cumpleaños numero 10 esta increible verdad??T/n:Increiblemente filosa!!!! Merlin p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que eres tu)
Ariel:Mami veniste por nosotros!!!
T/n:Si por cierto que es lo que traes detras de ti??
Ariel:Es la espada que lady Merlin nos regalo por nuestro cumpleaños numero 10 esta increible verdad??
T/n:Increiblemente filosa!!!! Merlin por que les regalste algo tan peligroso??!!!!
Merlin:Ya es hora de que tengan su propia espada no lo crees T/n??
T/n:Bien

(Imagina que eres tu)Ariel:Mami veniste por nosotros!!!T/n:Si por cierto que es lo que traes detras de ti??Ariel:Es la espada que lady Merlin nos regalo por nuestro cumpleaños numero 10 esta increible verdad??T/n:Increiblemente filosa!!!! Merlin p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:Valla que si es filosa,si se puede me podrias regalar una igual mi cumpleaños es el mes que viene??
Merlin:Lo pensare
T/n:Por favor!!
Merlin:Bien pero no te la dare en tu cumpleaños te la dare ahora tengo la espada perfecta para ti a y una armadura tambien toma
T/n:Queee!!! Encerio??!!
Una cosa de color rojo rodeo el cuerpo de la chica cubriendola por completo.
Tristan:Que le pasa a mamá??
Eli:Tranquilo no es nada malo
Ariel:Super mami se ve muy bonita!!
Tristan:Mamá siempre a sido bonita cara de sapo!!
Ariel:Cara de sapo tu!!!
Tristan:Tu primero
Eli:Ay ya empezaron a pelear!!

(Esa eres tu toda linda)T/n:Bueno pequeños es hora de irnos!!Todos parrieron hacia el reino que no estaba muy alejado del lugar donde estaban,se empezaron a escuchar murmullos,donde decian que los 7 pecados capitales habian regresado al reino,pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa eres tu toda linda)
T/n:Bueno pequeños es hora de irnos!!
Todos parrieron hacia el reino que no estaba muy alejado del lugar donde estaban,se empezaron a escuchar murmullos,donde decian que los 7 pecados capitales habian regresado al reino,pero aquellos pequeños se quedaron con la impresion de que eran unos villanos a lo cual estuvueron alertas para que nadie los atacara y no le hicieran daño a su madre.
Llegaron al reino y al entrar lo primero que vieron fueron a los tan mencionados 7 pecados capitales.
Tristan:Atras mamá ellos vienen a derrecar nuestro reino como hace años!!
T/n:Hijo....
No la dejo terminar puesto que este iba con inteciones de atacar pero su padre lo detuvo.
Tristan:No puede ser mi padre pertenece a esa orden!!!
Meliodas:Vamos demuestrame lo que tienes
T/n:Meliodas,Tristan!!!
El niño empezo a atacar a su padre el cual detenia con facilidad sus ataques,al niño esto le enojaba que sin darse cuenta habia activafo uno de los ojos que tanto deseaba tener.

Tristan:No puede ser mi padre pertenece a esa orden!!!Meliodas:Vamos demuestrame lo que tienesT/n:Meliodas,Tristan!!!El niño empezo a atacar a su padre el cual detenia con facilidad sus ataques,al niño esto le enojaba que sin darse cuenta habia ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:Tristan tu ojo.....
Ariel:Hermanito lo lograste!!!
Tristan:Queee!!! Yei lo logre!!
T/n:Ven aqui ese es mi pequeño *lo abarza*
Tristan:Mamá siempre te voy a proteger*corresponde al abrazo*
Xx:Encerio crees que queremos derrocar el reino??
Tristan:Eee!!???
Xx:Si tu lo dijiste
Tristan:Era lo que toda la gente decia
Xx:Todas esas personas aman a tu viejo encerio crees que es capaz de eso??
T/n:Ban...
Tristan:El tuvo la culpa por no haberme contado la verdad!!
Todos:Ay!!!
Tristan:Ademas como le creeria si lo unico que hace es tomar y ser un pervertido con mamá!!!
Ariel:Tristan no digas esas cosas!!
Tristan:Acaso quieres que mienta??
Ariel:No pero papá no es un pervertido
Tristan:Claro que si se la pas ticandole el trasera y los pechos a mamá
Ariel:Que te calles te dije*le da un golpe en la cabeza*
Tristan:Ach!!
Ariel:Tu te lo buscaste esas cosas son privadas
T/n:P-Porque no paaamos adentro de seguro tienen mucha hambre!!

Ariel:Si tengo mucha hambre lady Merlin usted tambien nos dara explicasiones de porque nos dijo nada de esto!!Merlin:Era una sorpresa de tus padresTristan:Tu ya sabias de esto??Eli:Quien yo??Ariel:SiEli:Eee no porque no pasamos adentro la comida s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel:Si tengo mucha hambre lady Merlin usted tambien nos dara explicasiones de porque nos dijo nada de esto!!
Merlin:Era una sorpresa de tus padres
Tristan:Tu ya sabias de esto??
Eli:Quien yo??
Ariel:Si
Eli:Eee no porque no pasamos adentro la comida se va a enfriar y no queremos eso o si?
Tristan:No suenas muy convencido pero te dejo en paz porque tengo mucha hambre!!
Gowther:Antes de eso me gustaria darles mi regalo a los dos
Ariel:Claro
Tristan:Valla que sera
Gowther:Vale mas que cualquier regalo es la historia de amor de sus padres!!
Miles de ecenas aparecieron en la cabeza de los pequeños y al ver cuanto sufrieron ambos para lograr estar juntos,una lagrima salió de sus ojos.
CONTINUARA......

Nuestro pecado(Meliodas y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora