''Sin importar lo que pase, solo te amare a ti, nunca lo olvides''
Esas fueron las palabras dulces que había escuchado en el día que se conocieron por primera vez, para su desgracia solo tuvieron que pasar unos cuantos años desde su boda para que todo se rompiera como un espejo.
Regresando a la realidad Wei Wuxian un omega codiciado por todos y envidiado para muchos, era el esposo de uno de lo grandes gobernadores de toda China, lastimosamente no era la vida que alguna vez deseo tener en su niñez, ni siquiera su esposo era su pareja destinada, había escuchado muchas historias cuando era pequeño, pensando que algún día lo conocería, pero el destino le tenía otra cosa preparada.
A sus 9 años de edad, se le informo que estaba comprometido con el heredero Hunt, sin a tener la oportunidad de negarse a nada, tal vez no hubiera sido tan malo si solo lo hubieran informado con un tiempo de anticipación, pero no, le avisaron justo el mismo día que se iba a encontrar con él.
Desde entonces fue preparado con mucho cuidado para tener un gran cargo en sus hombros, lo único que quería era ser un niño normal, al parecer la suerte no estaba de su lado.
A sus 15 años su primer celo llegó, no fue una buena experiencia que digamos, como debía ser un omega de alto prestigio se le enseño detalladamente como controlarlo y ocultarlo cuando sea el momento en que tenga hijos.
A sus 18 años se casó y fue nombrado la emperatriz de todo el imperio Hunt, una regla importante que hacía que los omegas sean respetados por esas épocas era...
''Si uno de ellos querían tener un cachorro tendrían primero que hablarlo con su pareja para llegar a un acuerdo mutuo, en el caso que uno se negara la otra parte no podía obligarlo a nada''
De esta manera se evitaba que tanto alfas como betas abusaran de los omegas ya que si lo hacían tendrían de codena la pena de muerte, ya que por desgracia solo eran pocos que nacían omegas, solo un 15% de la población eran omegas y como eran tan pocos, fueron alabados y respetados como dioses, por desgracia esto solo ocurría en ciertos imperios.
Y esto cambió cuando Wei Wuxian tomo el controlo del imperio con su esposo, gracias a lo justo que era, ciertas personas que eran omegas no corrían con la suerte de que los respetaran ni aun sabiendo las consecuencias de sus acciones, muchos fueron violados y esclavizados, al enterarse de esto Wuxian proclamo que cada omega de los diferentes imperios serían bien recibidos a su imperio, dando de tal forma cierta parte del imperio que sería solo para los omegas nadie podía entrar a esa zona solo en tal caso de que alguien quisiera cortejar a unos de ellos y esta persona aceptaba el cortejo, se le permitía sacar al omega de esa zona, y como el destino era tan injusto muchos no tuvieron la suerte de tener un final feliz, solo basto con solo dos casos para que la emperatriz decidiera rotunamente la prohibición de los alfas en la zona.
Pero como era de esperarse de unas personas tan testarudas no le quedo más remedio que poner un campo de fuerza para impedir el paso, gracias a que estudio magia y tienes un avanzado cultivo no le fue difícil poner este campo.
Al principio pensó que estaba siendo egoísta con alejarlos del mundo, pero solo basto con la mirada desesperada y tristeza de ellos para saber que estaba haciendo lo correcto, muchos no querían saber nada del mundo exterior no tuvieron una vida buena afuera de ese campo, solo en pocos casos los que habían salido regresaban con sus cachorros, ya que al parecer su pareja lo dejaba abandono/abandonada o en ocasiones venían con sus parejas por un asunto delicado, tanto fue ver el sufrimiento de personas que no tenían la culpa que por una vez en su vida decidió causar miedo, no se sabe mucho lo que había hecho para que la mayoría de imperios le tuvieran más respeto que antes.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Divorciado [En Emisión]
FanfictionWei Wuxian desde pequeño le han dado buenas enseñanzas para ser un omega de alto nivel, su destino ya estaba decidido, él sería el nuevo emperatriz del imperio Hunt, la única condición era casarse con el único heredero. Su compromiso decidido desde...