Capítulo 11

2.1K 237 137
                                    

Dos días pasaron cada día estaba más cerca el gran baile de máscaras que dará la finalización de la celebración de año nuevo.

En el transcurso de ese tiempo nuestra querida emperatriz no había salido de su habitación debido por el gran estado que se a presentado en su salud por la energía resentida.

Mu Qingfang quien es un reconocido doctor en toda la zona de omegas había estado al pendiente de la salud de la Emperatriz en estos días con la ayuda de su esposo, lastimosamente aún con todo su conocimiento era demasiado difícil para él poder controlar esa gran cantidad de energía y más cuando estaba la persona teniendo una desviación de Qi al mismo tiempo.

Se le conoce por ser un médico mejor capacitado en toda china debido que a tratado con enfermedades que no tenía cura en el mundo de los vivos si fuera en el reino demoniaco las cosas cambiarían radicalmente, gracias a que sus Shidi se casaron con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se le conoce por ser un médico mejor capacitado en toda china debido que a tratado con enfermedades que no tenía cura en el mundo de los vivos si fuera en el reino demoniaco las cosas cambiarían radicalmente, gracias a que sus Shidi se casaron con demonios ha podido investigar un poco más de los poderes de estos seres y ha creado una que otra cura con plantas demoniacas que no afectarían el poder espiritual de un cultivador.

Jiang Cheng, quien ha estado a lado de su hermano en todo momento tiene un conflicto interno sobre cierta persona Lan. 

El omega ha estado evitando a toda costa encontrarse con el príncipe Lan debido a cierto ramo de rosas perdido, y no tiene cara para decirle que debido por su descuido olvidó dónde las dejo. Primero las encontraría y después vería al príncipe Lan o ese era su plan.

Por ahora necesitaba cuidar a su hermano y después encontrar las rosas.

— A-Fang, dime la verdad Wei Wuxian está en peligro.

— WanYin te seré honesto, está es la primera vez que veo un caso así de peculiar aún cuando le estamos tratando de estabilizar su energía espiritual, es demasiado incluso para mí esposo, ahora está calmado por un sedante de hierbas más fuertes que pude encontrar en la zona, estará bien por unas horas —suelta un suspiro frustrado— Mandé a Qingge que consiguiera una flor de las montañas del oeste, tal vez con su té podamos por fin estabilizarlo, pero sería mejor que les informe al hermano Shen y al hermano Xie de la situación.

— ¡Estás loco! Sabes muy bien que Wuxian es lo menos que quiere, si ellos llegarán a enterarse de la salud de él perderían el juicio. Incluyendo a sus hermanos demoniacos, serían capaces de destruir todo el imperio por su sed de venganza.

— Lo sé WanYin, es solo una sugerencia como médico, aún así debemos estar al pendiente no podemos ocultarlos para siempre la verdad, ya son dos días que no despierta y la gran escusa que se dio a todo el imperio es por su celo, no son tontos WanYin ellos se darán cuenta de esto. Y por lo que tengo entendido nadie de tu familia conoce la verdad del imperio Hunt.

— Temo que si se enteraran de la verdad alejarían a Wei Ying de este lugar y ustedes correrían el peligro de ser vendidos solo por ser omegas.

— Entiendo su preocupación y eso es lo que más temo también —mira al joven que estaba aún dormido— Si no fuera por la emperatriz nunca hubiéramos podido ser felices en este mundo tan cruel.

El Omega Divorciado [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora