Capítulo 19

1.1K 109 35
                                    

En momentos como estos Xie Lian no sabía si reír o llorar, las cosas no han estado yendo como lo esperaba, y todo se debe a cierta persona no deseada por parte de su hermano mayor.

Entrando en contexto regresemos unos días atrás cuando la emperatriz Hunt dejo en claro el lugar de la concubina que se hacía llamar hermana suya. Empezaron los problemas.

Shen Qingqiu se encontraba tomado té con su hermano menor mientras conversaban tranquilamente sobre la ausencia de su otro hermano, desde los últimos acontecimientos con la familia Wen han sido las pocas veces que se encontraban para tener una conversación que dure más de dos minutos. Trataron por todos los medios buscarlo, pero siempre el doctor Fang les informaba que se encontraba ocupado o en algunas ocasiones descansando por su ciclo de celo.

Cuando los decían pensarían que pudieran estar tranquilos sin ningún problema, no fue así, algo en su corazón causaba una gran opresión dejándolos más intranquilos. Un día al hermano Shen no le quedó más remedio que recurrir a su suegro tratando de obtener información conocía muy bien las manías del anciano y esos malos gustos por espiar, no había desaparecido del todo; por ende, era una fuente confiable para cualquier tipo de trabajo y más si se trata de sus hijos omegas que tanto ama.

Resultado obtenido, su suegro desapareció después de aquella petición, podía sentir el aroma de él sin ningún problema lo más probable es que lo esté evitando porque sabe algo y no se lo quieren contar. Shen Qingqiu con cada pensamiento en todo este tiempo su aroma y sus gestos cambiaban sin notarlo.

Xie Lian por su parte solo podía observar como el rostro de su hermano cambiaba cada segundo lo más probable era los sentimientos encontrados en estos días y las preocupaciones que lo hacen reaccionar de esa manera. Él también estaba completamente preocupado, sus sentimientos a cada momento suben y bajan como una montaña rusa sin control creía que si seguía de esta manera tendría una desviación de Qi o un fuerte dolor de cabeza cual fuera el primero no quería preocupar a los demás.

— Xiōngdì se lo preocupado que puede estar por Wei-er-gege, pero si seguimos pensando en lo que está pasando jamás encontraremos las respuestas necesarias, debemos ir personalmente con nuestro hermano y exigirle una explicación de tal conducta.

— Escúchame Xie Lian, la última vez no fue una grata sorpresa encontrar tal escena vergonzosa con el Segundo Príncipe ese... — un escalofrió recorrió por su vertebra al recordar esa escena, por lo dioses no quería ver esa vergonzosa situación — Tú mismo pudiste observar aquello y no fue un bonito recuerdo que quiero tener toda la vida. Debemos esperar y ser pacientes un poco más... al menos hasta que tenga la suficiente confianza de admitir su relación con ese alfa de cuarta.

Xie Lian mira incrédulo a su Gege causando una risa pequeña al final, al menos su Gege está aceptando de una manera a otro la relación de esos dos enamorados.

El omega mayor alza una de sus cejas mirando al menor con algo de prejuicio — Ahora tú, de que tanto ríes esta vez.

— Es la primera vez que lo veo sin causar un alboroto al no tener una respuesta de nosotros, eso significa de su gran maduración como hermano mayor y eso me pone feliz — decía todo esto con una hermosa sonrisa.

— ¡Ja! Solo porque me lo estoy tomando de forma pacífica la situación no signifique que perdone a esos príncipes de cuarta por meterse con mi familia, todavía falta muchas cosas que les tengo previsto a ese par. No te confundas — lo dice con un tono enojado.

Una pequeña gotita aparece al escuchar tal confesión —Si... debí haberlo sospechado... — deja su taza de té en la mesa mientras miraba a su hermano a los ojos — Cuándo será el momento en que hables con esa persona.

El Omega Divorciado [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora