Capitulo 14

1K 74 6
                                    









Benjamin Wadsworth

Ella se veía maravillosamente bien, para mi era todo lo que estaba Perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se veía maravillosamente bien, para mi era todo lo que estaba Perfecto.
Se veía feliz bailando.

— Ire a buscar a Zach — dijo

— No, espera — la tome del brazo y la acerque más a mí.

— Solo ire a ver si sigue aquí no tardo — dijo con esa sonrisa, se trato de zafar de mi agarre

— Bueno, ve entonces, con ese idiota — dije soltándola, vi como se perdió entre la multitud de gente que había en el lugar.

Me dirigí a la barra, quería beber algo mientras la esperaba.

Habían pasado 10 minutos, ella no aparecía. Me levante de la silla y me dirigí a la pista del baile.

No tardo mucho y ella había vuelto, la vi tomar algo de la barra de bebidas y se acercó a mí, sus movimientos eran extraños, bailaba tan bien, mi mente borro a todos y solo éramos ella y yo.
Mi vista se desvió de ella, vi como Zach la miraba, la miraba con celos y ella lo noto, ella lo miro y siguió con lo suyo.

La tome de sus brazos y la hice mirarme

— ¿Has bebido? — dije sin dejar de mirarla

— No — ella trato de sonar tranquila, pero no lo logro.

— Es obvio que si — la sujete con fuerza, pero sin lastimarla.

Ella seguía evitando la plática

— ¿Porque lo hiciste? — le pregunte confundido, ella no me entendía — ¿El baile?

— Esa canción me gusta — contesto con una sonrisa en el rostro

— Él nos estaba viendo

— ¿Quien?

— ____ sabes de que hablo, no necesito decir más — la solté y me aleje de ella.

Los demás notaron lo que paso con ella y decidieron acompañarme. Llegamos al auto, escuché unos pasos, sabía que era ella.
No quería hablar con ella sobre lo que había ocurrido dentro de la fiesta, no ahora, y no en este estado.

Me despedí de ella y me subí al auto.

(...)

Llegue a casa y me quede dormido.

— ¿Y Como crees que estoy? — dije enfadado

— Perdón, yo solo....

— Tu solo querías hacer que _____ quede bien

— ¡Benjamin!— hablo María, llevo ambas manos a su rostro. Suspiro — Solo quiero que trates de calmarte, no quiero verte roto por una chica

Maria se acerco a mí y me abrazo, segundos después le correspondí el abrazo.

— Gracias — susurre cerca de su oído, ella se separo de mí y acerco su rostro al mío, la distancia se cortaba — No debo — dije y me aleje de ella.

— No sabemos si ella hizo lo mismo con él y tal vez por eso es que ella empezó a sentir algo por él — dijo mirando hacia la ventana, se rasco el cuello y la mire

— Ella no sería capaz de hacerlo

— No sabemos

— No tienes porque hablar así de ella, además al principio ustedes no se caían bien

— Perdón — se limitó a decir — me tengo que ir — dijo tomando su bolso, salió de mi habitación.

—Mierda ______ — susurre y aventé una almohada que estaba en una silla.

Prendí mi celular, había notificaciones, eran llamadas de ella. Una llamada entrante era "_____", no iba a contestarle.

Baby i'm yours (Benjamin wadsworth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora