Capitulo 16

1K 62 10
                                    



I will make you love me ...

                     I will make you love me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasa rápido.

Hay cosas que cambian en poco tiempo.

Tal vez una relación termina, algunas relaciones se vuelven a recuperar y otras veces hay personas que se aparecen en nuestras vidas unas se quedan y otras simplemente se van.
Durante este poco tiempo que había pasado, estuve participando en campañas de modelaje.
Me separe de Lana, compre un departamento para tener mi propio espacio, fue poco tiempo lo que paso, pero muchas cosas cambiaron.
Me aleje del gran elenco de Deadly Class....
Mis amigos, me aleje de ellos, seguimos teniendo contacto pero cada quien esta ocupado, no había tiempo para hacer una reunión como la que solíamos hacer siempre que queríamos...

Zach.
Mi amigo más cercano, tener su amistad ha sido maravilloso, me siento querida.

Y.... Benjamin....

Supe que esta en algo con María, ni siquiera se si es cierto, si es algo formal o solo un pasatiempo.

Solo se que las cosas habían quedado bastante claro desde el momento que todo ocurrió en aquella fiesta, ese había sido el final de nuestra "Relación".
Me siento mal, pero que se supone que debo hacer...Ahora aplico esa frase. "Si realmente amas algo déjalo ir, si regresa es que es tuyo, si no regresa es que nunca lo fue"... supongo que si el destino me lo tiene preparado entonces las cosas pasarán...

— Me das miedo — hablo Zach con una expresión de confusión

— Cállate tonto, interrumpiste mis magníficos pensamientos — hable sin mostrar alguna expresión específica.

— ¿Que tanto pasa por esa brillante cabeza? — se sentó alado de mi y me paso un jugo de manzana.

— Nada interesante, solo trataba de reflexionar — y hice un ruido al beber mi jugo.

Zach solo sonrió como respuesta y no dijo nada más.

— ¿Tienes planeado algo hoy? — dije mirando hacia una caja de cereal.

— ir a dormir, cuenta — soltó una carcajada

— Hablo en serio — sonreí

— Me encanta cundo sonríes

— No me estes coqueteando

— Eres hermosa haciendo ese gesto

— ¡Basta! — me levante del sofa — te pones algo raro cuando bebes jugo de Manzana

— No, hoy no — sonrió, se puso de pie, frente a mí, era un poco más alto, solo por poquitos centímetros.

— Podemos salir más tarde — dije algo nerviosa

— Lo que digas — me miro, su mirada me intimidaba, me quede paralizada, no se que paso, todo fue rápido, literalmente imprevisto, sentí sus labios sobre los míos, no dije ni hice nada.

— No — fue lo único que dije al separarme

— Me traes jodidamente enamorado y no te das cuenta, eres perfecta para mí, desearía que me dieras una oportunidad para demostrarte que puedo hacerte que me ames como yo te amo. — bajo su mirada.

Estaba paralizada, se estaba declarando, y yo estaba como tonta sin decir nada.

— Zach — que imbecil soy al decir solo su nombre — Espera... yo... no... zach... — hablaba nerviosa, no podía ejecutar las palabras correctas

— Habla cuando lo tengas claro, cuando estes lista y segura —se alejo de mí para irse a la puerta principal — Nomás no te tardes mucho, porque si lo haces no se si seguiré estando ahí esperando.

Salió del departamento.

Seguía sin entender lo que estaba ocurriendo.

Baby i'm yours (Benjamin wadsworth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora