Tranquilo, te puedo enseñar
─────────────────────
Había sido un día muy largo, mudarse de un lugar a otro no era una tarea fácil.
Mis padres habían decidido que lo mejor sería irme a vivir con mi prima Lana Condor, y si te estás preguntando ¿Lana condor la actriz?, claro, si, es actriz y muy buena diría yo. Por mi parte soy modelo pero no muy reconocida, solo trabajo para pequeñas campañas, así que no es tanto, pero es lo que hay.– Voy a salir – la voz de Lana interrumpió mis pensamientos.
– Si, ok – dije sin tanta importancia
– ¿Quieres acompañarme? – Pregunto, me miro por unos segundos — Te haría bien, además conocerías gente nueva
– Si claro, es buena idea, así no estaría aburrida cuando tu te vayas – sonreí, me levante del sofa.
Ella conducía el auto, las calles estaban tranquilas y yo estaba nerviosa, no sabía a donde íbamos, y mucho menos sabía con quienes.
Un par de minutos después habíamos llegado al lugar.
Era un set de grabación.— ¿No piensas bajarte? — hablo Lana fuera del auto, la mire y alce una de mis cejas, estaba perdida.
— Eh, Si — dije saliendo del auto, ella soltó una risa al ver la expresión de mi rostro. – Por un instante me perdí en mi mundo – dije, mientras comenzábamos a caminar.
– Casi no se notaba – dijo y soltó una carcajada, deje salir una pequeña risa y seguimos el camino, hasta llegar al lugar donde se encontraban los demás.
— ¡Lana! — grito una chica de cabello negro, ella corrió y la abrazo. Cuando se separaron la azabache me miro y luego miro a Lana
— ¡Oh si! — dijo inmediatamente — ella es mi prima ______ — sonrió y me presento a su amiga.
— María — dijo con una sonrisa en el rostro, «Es bella» pensé.
— Un gusto — dije con una sonrisa.
Habían más personas en la grabación, pero estaban ocupados, así que Lana no me los pudo presentar. Solo conocí a Taylor, Michel, Luka y Liam.
— Supongo que ire a dar una vuelta por el lugar — dije cuando escuché que hablaron a Lana para ir a grabar.
— Solo no te pierdas — dijo entre risas y se fue.
— Mejor hablemos — la voz de Taylor se escucho detrás de mí, me gire y note que estaba con otro chico.
— ¿Hola? — le dije al chico
— Jack — sonrió y extendió su mano la cual acepte amablemente.
— Tenemos tiempo libre — hablo Taylor — quiero conocer a mi próxima amiga — sonrió
— Bien — sonreí, fuimos al "Camerino" y nos sentamos a hablar, eran divertidos, y ustedes se preguntaran por que tomo esto a la ligera y no estoy en modo fangirl. Si lo estaba pero no lo iba a demostrar, ellos pensarían que soy una loca.
— ¿De donde eres bella? — dijo Jack en modo coqueto, lo que me hizo soltar una risa
— Nací en México, pero vivo aquí desde los 15 años — sonreí
— ¿Mexicana? — Taylor miro a jack y sonrieron entre los dos.
— Enséñanos algo en español — se acerco Taylor
— No tengo idea de que enseñarles — hable, ellos no entendía pero intentaron decirlo, lo cual me causó más risa.
Estábamos teniendo una buena charla de risas y risas, hasta que alguien abrió la puerta del camerino y nos hizo quedar callados.— Maria — dijo Jack aun riendo
— Chicos, les toca grabar — hablo la chica y ellos me dieron una mirada y se fueron dejándome con Maria.
— ¿Es difícil? — hable, ella me miro y no entendía — Grabar escenas para la serie
— Ah, si, digo no es difícil, pero si fallas en las lineas tienes que repetir y repetir — dijo y sonrió
— A mí me gustaría aparecer en alguna película, pero creo que no soy buena en eso — sonreí
— ¿Eres cantante o algo así?
— Soy modelo — sonreí
— Ya lo imaginaba — sonrió y me dejo en el camerino.
Me quede sola, así que mire mis redes sociales pero nada nuevo, estaba comenzando a aburrirme, me levante del sofa y al abrir la puerta me choque con un chico un poco más alto que yo.
— Joder, me asústate — dije tocando mi pecho, el sonrió y me hice un lado para que pasara.
— ¿Eres la prima de Lana? — hablo
— Si — conteste
— Ella te esta buscando — hablo y me gire para seguir con mi camino pero el me detuvo — Soy Benjamin
— __________ López— sonreí
— ¿Mexicana? — alzo una de sus cejas
— Así es — sonreí
— Yo.. no...se... hablar...español— soltó con dificultad y me reí por la pronunciación no muy buena
— Tranquilo, te puedo enseñar — dije coqueta, él no entendía lo que dije y me di cuenta por la expresión que reflejaba su rostro lo cual me causó gracia.
Llegue a donde Lana se encontraba y un par de horas después, fuimos a un pequeño restaurante para comer, ya era tarde, el día se acabo muy rápido.
Llegamos a casa y subí a mi habitación para darme una ducha, ponerme la pijama y acostarme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Baby i'm yours (Benjamin wadsworth y tu)
Random____ junto a Lana comienzan aventuras, Lana ayuda a ____ formar nuevas amistades, una familia como ellas lo llaman. _____ Se enamora y muchas cosas pasan... En el amor siempre hay obstáculos... Todo con el fin de saber si realmente son almas destina...