Capitulo 9

2.1K 132 34
                                    







Nuestro...

— ¿No vas a dejarme? — lo mire nuevamente sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿No vas a dejarme? — lo mire nuevamente sería

— Ni aunque me lo pidas — dijo seguro, ahora fue el quien me acaricio la mejilla.

No se cuantos segundos pasaron pero para mi parecía eterno.

— Te quiero — susurre cerca de sus labios, cortamos la poca distancia que había entre nosotros y nos dimos un beso.

(...)

— Se siente bien estar contigo — hablo al finalizar nuestro beso

— No digas esas cosas porque me sonrojas — dije entre risas, el soltó una risa y nos terminamos abrazando. Estar en sus brazos me hacía sentir segura y protegida.

— Supongo que debo irme — sonrió

— Quédate — insistí

— Solo por que me lo pides — me abrazo y me dio un beso en la frente

Entramos a la casa, Lana estaba en su habitación ni siquiera noto que no estaba dentro de la casa.

Nos acostamos y me acomode cerca de él, puse mi cabeza en su pecho, sentía su respiración, su pecho subir y bajar, me traía paz, no se cuantos minutos más estuve así hasta que quede dormida.

(...)

Una semana después....

Abrí los ojos, mire por toda mi habitación, estaba todo ordenado, mi vista se quedo fija en alguien que estaba en mi habitación, Benjamin Wadsworth, aquel hombre que conocí y que me trajo muchos sentimientos, quien me hizo sentir mariposas en el estómago. Mi vista se quedo fija en el por unos minutos más, lo admiraba de pies a cabeza, estaba acomodando su jeans de color negro. Benjamin noto mi vista sobre él y soltó una pequeña carcajada que me hizo reaccionar.

— ¿Te gusta lo que vez? — dijo con arrogancia

— No mucho — sonreí burlona, él hizo una mueca y se acerco a mí, acerco su rostro junto al mío y me dio un beso corto en los labios, sonreí cuando nos alejamos.

— Te quiero — hablo

— También te quiero mucho — Respondí

Se sentó en el sofa que estaba en mi habitación.

— ¿Te vas a quedar todo el tiempo en la cama viéndome? — dijo burlonamente

Solté una carcajada y me levanté para ir al baño donde me di una ducha relajante, tarde 25 minutos y me arregle como siempre.
Salí del baño, Benjamin tenía su vista en la pantalla de su celular, hice un ruido, una tos falsa para llamar su atención y lo logré.

— ¿Quieres desayunar aquí o en algún otro lugar? — preguntó bloqueando su celular

Me quede callada por unos segundos, pensando en mi respuesta.

— Vamos a un McDonalds

— Vamos a un McDonalds entonces — repitió y salimos de mi habitación, vimos a Lana y Anthony en la cocina comiendo un paquete de galletas.

— Iremos al McDonalds — grite desde la puerta principal. Ella grito un "Ok"

Benjamin condujo hasta llegar al local de comida rápida. Pedimos nuestras comidas, yo estaba como una niña pequeña esperando por su comida, por su cajita feliz.

— ¿Que? — dije divertida alzando una de mis cejas

— Pareces una bebé — sonrió, me acerque a él y le di un beso el cual me siguió.

Después de terminar nuestras comidas decidimos ir a un centro comercial.
Entramos a una tienda de discos.

— Ufff ¡Me encanta este! — dije mostrándole a Benjamin un álbum de Arctic Monkeys

— Es bueno, ¡también me encanta! — lo quito de mis manos y lo admiró.

— ¡Ey! — dije haciéndole un puchero — ¡Eso es mío! — Puse mis manos en mi cintura en una pose de "Héroe"

— Nuestro — dijo dándome un pico en los labios, sonreí como idiota.

Pagamos el disco y fuimos a varias tiendas de ropa, compramos algunas prendas y nos volvimos a casa.

— Supongo que aquí termina nuestro día — sostuvo mi rostro en sus manos

— Fue rápido — dije haciendo un puchero

— Eres jodidamente hermosa _____— me miro — tengo suerte de estar contigo — me beso

— ¡Me sonrojas! — chille como una niña pequeña

El solo hizo lo que siempre hace cuando hago o digo algo gracioso, soltó una risa contagiosa.

Un par de besos después, se despidió y se fue dejándome en la entrada de la casa.

Estaba enamorada....

Baby i'm yours (Benjamin wadsworth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora