Capitulo 2

32 2 0
                                    

Tomó las llaves, su celular y su bolso.
Se encaminó al restaurante de comida rápida que tan sólo se encontraba a dos cuadras de su casa.
Al caminar,Adriana escuchó sonar su celular y contestó:
-¿Hola?-dijo.
-Hija soy yo mamá-dijo la otra voz.
-¿Qué sucede?-pero ella ya sabía la respuesta.
-Regresaremos más tarde,iremos de compras,¿pasamos por ti dentro de una hora para comer?-Adriana se quedo pensado en el por qué sus padres tenían esa "costumbre" de hacer cosas en el último momento.
-Si esta bien-contestó al fin.
-De acuerdo,nos veremos luego cielo,te queremos-fue lo último que dijo su madre y colgó la otra línea.
-Igual yo-y colgó.
Mientras llegaba al lugar de comida rápida,Adriana se tropieza y cae en los brazos de alguien.Preocupada por la situación, ella voltea a ver al "héroe" que la atrapó para no caer;unos ojos color café,tan lindo y dulces como la miel,fue lo primero que ella vio,se quedó impactada por tan guapo que parecía aquel muchacho. Se quedó muda por una largo momento,cuando reaccionó:
-Lo...lo siento,no te vi-dijo ella titubenando.
-No te preocupes linda- y dejó salir una brillante sonrisa aquel muchacho.Adriana igual sonrió y se dio cuenta que aún seguía en sus brazos y se desprendió rápidamente,nerviosa ante la situación incómoda,pasó su pelo detrás de su oreja,señal de que estaba apenada con él.
-Gracias por dejarme no caer,digo,por no hacerme caer-dijo nerviosa.
-Creo que tuve la suerte de atrapar a una chica tan bella como tú-Adriana sintió que sus mejillas se pusieron rojas-Y si no es incómodo...-prosiguió él-¿por qué te tropezaste?.
-La verdad no lo sé,creo que por ir viendo mi celular-y soltó una ligera risa-bueno,me tengo que ir,fue un gusto conocerte....-ella deseaba saber su nombre pero la oportunidad era un poco extraña para pedírselo-Me tengo que ir,adiós- y el muchacho la dejó pasar.
Adriana sentía que su corazón latía a toda velocidad,no tenía ni idea de lo se sentía ser atrapada por los brazos de alguien,salvo cuando tenía cinco años cuando su papá la atrapó cuando ella saltó del sillón.
"Tranquila Adriana,tranquila" se dijo a ella misma.
-¡Oye!-escuchó un grito,al voltear,era el muchacho que la había atrapado venía corriendo hacia ella y de nuevo su corazón empezó a latir.
-Toma,se te olvido esto-y le entregó su celular.
-¡Oh! Gracias-por estar pensando en él,ni siquiera sabía ir su celular se le había caído.
-Por cierto,¿cuál es tu nombre?-le dijo.
-Adriana-y sonrió aquel chico,al igual que ella cuando lo vio hacerlo.
-Un gusto conocerte Adriana,y que se te olvide de nuevo su celular-se dió la vuelta y se fue.En ese momento,se sintió tonta y culpable por no haberle preguntado el nombre de él.

"Juego de verano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora