Capitulo 5

7 0 0
                                    

-¿Algo que desean ordenar señores?-preguntó aquel joven.
-Si claro,tráeme a mi la especialidad de el día de hoy-dijo el señor Hale
-A mi igual,por favor-comentó la señora Hale-¿y tú cariño,que vas a ordenar?
-No lo se,no he visto la carta-respondió nerviosa.
No se había dado cuenta de que aquel joven también la estaba viendo directamente a los ojos,tenía una mirada hermosa y cálida,Adriana se sentía tranquila y cómoda con aquellos ojos marrones,la manera en cómodo hacia,la habitación quedo sin mundo para ellos,es ahí en donde se dio cuenta de ir aquel joven la había enamorado.

-Déjame impresionarte-le dijo él.
-¿Disculpa?-le contestó
-Déjame traerte un platillo sensacional-le dijo sonriendo y se retiró.
El corazón le latía a toda velocidad,no sabía que lo volvería a topar ese restaurante,la alegró volverlo a ver,le satisfacía.
Nunca imagino que aquel joven se lo encontraría de mesero en el restaurante más caro de toda la ciudad.
-Entonces,¿que querían decirme?-preguntó Adriana.
-¿Sobre qué?-dijo su madre.
-Me habían comentado de que iban a consultarme para ofrecerme algo o que se yo-dijo ella
-¡Ah si!-gritó-Queríamos decirte que...
-Su orden está lista-llego el joven.
Y de nuevo Adriana se quedó pensando en lo que sus padres le querían decir a ella.
-Las especialidades de la casa para la dama y el caballero-dijo el joven entregando los platillos a los señores.
-¿Cuál era mi sorpresa?-le dijo a Adriana cuando no vio si plato.
-¡Oh si! Tu sorpresa es...una rosa.

"Juego de verano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora