Nota de la autora: se recomienda poner la multimedia de fondo mientras leen para hacer más amena su lectura. Efectos especiales solo para que quede mejor ambientado. Y ya.
Dos almas bailando sin cesar bajo la caprichosa mirada de la luna y sus rimbombantes compañeras estrellas. Un momento para ellos, alejados de una multitud para tenerse a sí mismos en la intimidad.
Una habitación se convierte en más que el descanso a la llegada de la noche. Es el cómplice más importante del anhelado deseo para la unión perfecta. Un foco blanquecino los ilumina y es más que suficiente al lado de brillantes velas, quienes admiran y a su reacción agregan una llama más alta. La cera se derrite en cada segundo, mas no es comparable al enamorado mensajero que adora con locura a su querida señorita.
Ahí están. El negro se incrusta en el gris, en búsqueda de ese sí que inaugure lo que ambos han de concretar. Todo comienza con un beso.
No es necesario imaginar cualquier gran fantasía, porque es ahí, es su momento, aquí y ahora. Moon se decide a olvidar cualquier rastro de miedo, pues es con Sun con quien está y en él el peligro solo trasciende a su persona. Es confianza, seguridad, amor. Se impulsa hacia adelante y deja caer su peso sobre él, quien la toma para sí. Antes de cualquier cosa, se toma el tiempo de verlo y perderse en esos ojos que la enamoraron en más de una ocasión (si eso fuera posible).
Sus mechones oscuros son muros que cubren esos besos que solo le pertenecían a él y a nadie más. Un sentido egoísta pero que le hacía feliz.
La cera desciende y la vela se reprende con fuerza. El ritmo silencioso con el que se besan se torna apasionante. El valor aumenta y el miedo se esfuma.
—Entrega de cariño para la señorita Moon —susurra un Sun sonriente, a lo que ella ríe mientras el reparto se realiza.
Sus manos recorren cuanto alcanza lentamente. A Moon se le eriza la piel con cada fino desliz. La sensación es única y el cosquilleo no para. Un ligero ardor aterriza a ella; se muerde el labio. Aún no es tiempo para ello. Él continúa su "labor" en lugares donde nunca se había atrevido a rodear. La ve para su aprobación y ella lo vuelve a besar, a lo que responde con su exploración, desde su espalda, bajando por la cintura y rodeando sus piernas.
Está curioso por averiguar hasta dónde llegarán, y aún más por saber por cuánto llevará cada detalle. Porque ella quiere experimentar de a poco, pero él piensa en descubrir todo secreto en un instante.
Su boca toca su cuello. Ella, aunque tomada por sorpresa, se deja ser. Reclina su cabeza hacia atrás y deja el paso abierto al contrario. Sun aprovecha y examina la zona con ansia, repasando cuidadosamente con su lengua. Que porque ya se haya aventurado no quiere decir que no tema hacer algo que incomode a la fémina.
Suenan suspiros agudos que inspiran toques al mayor. La inexperiencia nunca fue una excusa para no disfrutar de una inolvidable primera vez.
Las cortinas se mecen con insistencia. Dulces palabras de un volumen menor complementan una envoltura con sábanas. Ahora es tiempo de admirar lo que se escondía. Fuego alimentado sin aire que lo extinga y un par de jóvenes amantes que se encuentran una vez que se han perdido. La virtud del corazón es el motor que los mueve y los acerca más.
¿Qué es el amor entonces? ¿Un momento entre dos para entregarse y llenarse de muestras afectuosas para lograr una combinación? Es probable que no, puesto que el amor no es un momento y nada más. Es una vida y el conocer a otra persona de tal forma que decidan estar juntos por todo y para todo. Porque este es un escalón más a lo que llamaríamos —por esta ocasión— la gran vida.
Se desprenden de sus ropas y éstas yacen en el suelo. No hay necesidad de cubrir lo que ya se ha visto. Telas ligeras se arrugan, movidas de su lugar con los cuerpos en contacto. El calor presente los descoloca y no hay motivo para detenerse. Son tantas razones por las que están ahí que perderíamos el tiempo contando cada una, y ¿para qué?
Movimientos equitativos son los que provocan espasmos a los que se contestan con un clamor reluciente. Agitados, piden un descanso que no se desperdicia. Las caricias atacan en esquinas redondeadas y los dedos se revuelven con lujuria.
Los <<te amo>> son precisos y su romántica huelga es callada por el sereno contraste de tonos oscuros. El negro y el gris se funden en un choque, con un brillo especial más que presente. Todo comenzó con un beso.
***
El sol asoma sus rayos por la ventana del cuarto, despertando a una Moon del sueño ligero. Su molesta iluminación le hace darse vuelta al lado opuesto, donde se ve cara a cara con la sonrisa gatuna más hermosa que haya visto.
—Buenos días, señorita —le sonríe. A ella le parece encantador. —¿Dormiste bien?
—Mejor que nunca —se acurruca en su pecho, con la idea de no despegársele mientras estuvieran en la misma cama. Sun corresponde con un abrazo. Un feliz abrazo. —Ya estabas despierto, ¿no?
—Sip. Es la costumbre de levantarse temprano para ir a trabajar. Pero hoy puedo hacer una excepción —besito en la frente para Moon. O quizá muchos besitos. Se quedaron ahí un par de horas más. A Sun no le importó sacrificar tiempo de su preciado trabajo; después de todo, Moon lo acompañaba y eso era suficiente razón para no levantarse... hasta que Hau llegó con intención de despertar a uno de ellos.
Pero eso es historia para otro día.
oH SHIT-
¿Qué estoy haciendo con mi vida? No tengo la menor idea, muchas gracias. Ahre, no.
Gente linda y preciosa, hoy les traigo una viñeta, casi one-shot, de este par. Confieso que apenas empecé a leer el manga y no me he picado mucho, pero tengo una buena excusa para sacar este relato, ah... detallado :D (creo que este tipo de escritos cuentan como lime¿)
Esto va para una querida amiga que me metió a la plataforma naranja y que el 4 de abril cumple años: así es, damas y caballeros. Se la dedico a mi comadre, la TwillowToons_O1! Hoy es 3 acá en mi rancho, pero no quería esperar mucho para darle mi regalito (y primer relatito aca en Wattpad :O). Felicidades mija, te lo mereces uwu. Intenté con algo Spice pero mi cabeza no dio para algo, y luego de un rato me acordé que te encanta el delivery, 'tonces acá está mi aporte chikito. Espero te haya gustado a ti y a la personita que me leyó.
Me paso a retirar, lectores maravillosos. Tengan un lindo día y no me denuncien! :)
ESTÁS LEYENDO
One Kiss
FanficSun y Moon besándose. Luego de ahí, puedes dar rienda suelta a tu imaginación. O algo así. *** Advertencia: lime ligero. Se recomienda discreción. Ilustración de la portada: HaruYuzuki en DeviantArt Portada: cutiegroup_pokédrama