Cap 21

159 33 39
                                    

Narra Fargan

- Tsk...joder...-. ¿Por que coño pasaban cosas justo cuando iba a terminar mi turno?

Estabamos corriendo hacia la zona sur, mire a mi alrededor y parecia que  estamos llegando al comedor.

?- Joder...-. Escuche decir a mi compañero, el estaba parado frente a la varanda que daba al comedor.

- ¿Que pasa Max?-.

- Mira ahi... adelante-. Camine

- Mierda...-. Habia alguien tirado en el piso, y...

?- ¡Gracias al cielo llegaron!-. Hablo detras de nosotros alguien, mire y era otro guardia.?- Necesitamos su ayuda-. Algo grave paso

- Coño, ustedes hablen y yo voy a llevar a ese a la enfermeria-.

- Si, ve-. Corri hacia las escaleras para poder llevar a ese preso.

- ¿Que mierda esta pasando?-. Susurre para mi.

Ya me faltaba poco para llegar donde ese hombre, ya estaba cerca de el pero...

- ¡!-. ¿Ah?

Ese es...

- No...¡no!-. Era Alex...- ¡Bravo!-. Me tire en el piso y lo tome en brazos, el estaba inconsiente.

Todo estaba lleno de sangre...

- Alex ¡Alex! Por Dios abre los ojos-.

¿Que es esto...?

- Vamos joder, despierta-.Esta sensacion...

¿Que es esta sensancion...?

- ¡Abre los putos ojos joder!-.Esta desesperacion de sentir que pierdes a alguien...era horrible.- ¡Alex porfavor no te vayas!-. Toque el pulso de sus muñecas y todavia tenia.- Gracias a Dios-. Suspire pesado...toda su ropa estaba manchada y no veia donde tenia la herida...ademas tampoco veo muy claro por la situacion.

¿Que era lo que sentia yo por este chico? si soy sincero cuando lo vi senti que mi corazon se salio de mi pecho

- No hay tiempo para pensar en esas gilipolleces...-. Me levante con Alex en brazos y empece a correr hacia la enfermeria.- Solo aguanta un poco mas.

Narra Rubius

- Venga tio ayudame...-.

?- Te ayudaria pero no tengo idea de donde se metio Willy-.

- Mierda, ahora que se que el es su abogado desaparece...-. Hable un poco molesto.

?- Esa boca...-.

- Shh calla-. Ahora mismo me encontraba en la sala de Vegetta hablando junto a el.

- Como sea...deberia alistar la cena antes de que sea mas tarde-.

- Si ve...-.

Para resumir que fue lo que paso, el dia que llegue a España me encontre en un parque a Vegetta, el me ayudo a buscar el apartamento de Alex pero todo estaba sellado, y Vegetta me dejo quedarme en su casa porque se me olvido pedir reservaciones para un hotel.

- Oye no te preocupes por eso...ayudaremos a tu amigo a salir de esto-. Hablo Vegetta desde la cocina.

- Eso espero-. Y por casualidades de la vida el compañero de piso de Vegetta es el abogado de Alex, ¿como lo supe? sin intencion vi unos documentos en los que aparecia el caso de Alex y le pregunte a Vegetta y me dijo que era un caso en el que trabajaba su amigo.

Esperen...¡¿a quien le estoy contando todo esto?!, ahg toda esta situacion ya me esta volviendo loco.

- Que te parece si investigamos un poco mas despues de cenar ¿si?-. Me pregunto sonriendo amablemente.

¿Alguien Creera en Mi? (Fargexby)(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora