Despues de contarle todo
Narra Alex- ¿Que coño...?-.
- Si...-.
- Osea me estas diciendo que gracias a que apareci en tus sueños tu me empezaste a investigar, y mientras me investigabas ¿comezaste a tener sentimientos romanticos hacia mi?-.
- En poca palabras si jajaja...-. Me quiero morir ahora mismo.
- ¿Que coño me estas contando tio?-. Esto es...me enoja muchisimo.
- Alex yo...-.
- Ha...-. Y tambien me entristece...- En pocas palabras, no tienes ni puta idea de porque te enamoraste de mi-.
- Bueno...la verdad es que no tengo claro como fue que sucedio, tal vez fue tu voz o...-.
- Esto es un puto cachondeo que flipas ¿eh?-. Que se enamoro de mi voz dice...
-...-.
- ¿Sabes que...?.- ¡¿Enserio mi libertad tuvo que depender de si alguien soñaba conmigo o no?!...puta mierda.- Cuando estaba en prision, muchas veces entraban en mi celda y me golpeaban...-.
- ¿Que...?-. Parece que no tenia ni puta idea de eso.
- Aunque les decia que se detuvieran una y otra y otra vez, no lo hacian...me decian "callate, no soporto escuchar la voz de un asqueroso como tu"-.
-...-.
- Eso pasaba tan seguido que llegue a un punto de creer que enserio habia hecho todas esas cosas a esa chica, e-era jodidamente frustrante pensar eso pero...todo eso era tan insoportable que pense que si lo admitia el dolor iba a hacer menos fuerte-. Y tu gilipollas...- Y tu ahora me dices que te enamoraste gracias a que escuchaste mi voz...¿t-tienes que estar de puta coña cierto?-.
Narra Fargan
Me dolia...joder ¡dolia bastante!, pensar que la paso tanto tiempo mal y yo no pude hacer nada...y estando tan cerca de el.
Claramente iba estar molesto si le decia lo de la voz...despues de que le dijeron esas cosas pensara que lo estoy tomando del pelo o algo asi.
- Pero tampoco te culpo de pensar esas cosas de mi...-. Sus piernas empezaban a tambalearse.- Estando e-en tu lugar tambien pensaria igual...¡cualquiera pensaria asi mierda!-. Se habia caido al piso.
- ¡Alex!-. Me acerque a el lo mas rapido que pude y me incline para ver si se habia herido.
- Pero...-. Apreto sus puños con fuerzas.- ¡¿Pero dime por que me duele tanto cuando me acuerdo que tu hacias eso?!-.
- ¿Yo?-. Parecia que no se habia lastimado, menos mal...
- ¡Si!...mierda si...a pesar de que muchos me miraban y me trataban horrible...-. Coloco su mano en su pecho y apreto su ropa como si se la quisiera arrancar.- ¿Por que cuando lo hacias tu me dolia tanto?-. Pequeñas lagrimas caian sobre sus mejillas hasta que estallo a llorar...y eran lloros tan pequeños que el comprimia para que yo no lo escuchara por completo.
Mierda...¿que hago ahora?
- Escuchame Alex...-. Esto era lo unico que podia hacer.- Todavia no se que clase de sentimientos tienes hacia mi-. Ojala pudiera quitarte ese dolor que te atormenta tanto...- Se que no tengo derecho...joder ni merezco tener estos sentimientos por ti despues de todo lo que te hice pero...-. Tome sus manos y las empece a acariciar para intentar calmarlo.- Pero aunque me haya enamorado de ti de la manera menos normal posible...se que esto que siento es lo mas hermoso que he sentido en mi vida-.
- ¿Ha?-. Ahg mierda ¿como cojones se podia ver tan lindo incluso llorando?
- Ya te lo dije antes ¿no?-. Puse mis manos delicadamente sobre sus mejillas y seque sus lagrimas.- De ahora en adelante incluso si jamas llegamos a tener una relacion...estare a tu lado en todo momento, si tu me lo permites-.
- ¿Enserio puedes p-prometer algo asi?-. Ya su llanto se habia calmado un poco.
- Es lo minimo que puedo hacer por intentar obtener tu perdon-.
-...-. Me miraba con esos ojos hinchados de llorar...y ahora que lo tengo tan cerca tambien puedo ver que tiene ojeras...pero incluso asi su rostro se veia tan hermoso...joder estoy verdaderamente atrapado por el.- Yo...solo quiero una cosa de ti...-.
- ¿?-.
-...-. Mordio sus labios ligeramente.- Sea lo que sea que digan o piensen los demas...no vuelvas a desconfiar de mi-.
- Alex...
- Yo...solo quiero que tu...creas en mi...-.
- ¿Creer en ti?-.
-...-.
- Hum...-. Entiendo...- Bien...-. Me arrodille en una pierna izquierda y tome su mano derecha apoyandola en mi rodilla.- Aunque toda la gente este en tu contra, te prometo que estare ahi para defenderte-. Esto sonaba muy cliche lo se...pero sinceramente estoy tan loco por Alex que seria capaz de morir por el.
- Fargan...-. De un momento a otro sus mejillas se tiñeron de rojo.- ¡N-No te arrodilles asi gilipollas!-.
- Jajaja-. Sus manos seguian temblando y tambien estaban un poco frias.- Levantate y sientate en el sillon ¿si?-. Me levante y le ofreci mi mano para ayudarlo a levantar.
- Gracias...-.
- Y tambien otra cosa...-. Lo mire serio.- Si hay algo que te preocupe avisame ¿si?, no te guardes todo para ti mismo-.
- Esta bien...-. Sonrio un poco triste.- Perdon por a ver hecho todo ese show en medio de tu salon-.
- Nah no importa, a veces es importante liberar todos esos sentimientos de ti ¿no?-.
- Si...supongo-.
- Je...-. Acaricie su cabello y lo revolvi un poco.- Me alegra haberte conocido Alejandro-.
- ¡!-. Lo quiero muchisimo.- N-No digas cosas asi idiota...-.
*Ding*Dong*
- ¡Llego la comida!-. Camine casi corriendo hacia la puerta.- Ponte comodo Alex-.
- Vale-. Hizo una sonrisa muy tierna...ayayay mi existencia no puede con tanto.
Esto que paso hoy fue...fue una jodida mierda claramente ya que hice que Alex llorara por mi yo del pasado, pero ahora siento que esto...esto es un gran avance en nuestra relacion.
Narra Alex
Yo podia notar que Fargan esta bastante arrepentido de lo que hizo, se nota un huevo pero...que dijera esas cosas tan...tan cursis me hace sentir tan feliz pero a la vez tan estupido, ¡Fargan es muy extraño! ya estaba mas calmado pero estos sentimientos que se estan desarrolando dentro de mi me dan tanta felicidad y a la vez tanto miedo...esto tenia un nombre que pense que jamas sentiria...un nombre que me da miedo de cojones mencionar...y lo mas jodido del caso es que el que provoco que me sintiera asi fue la rata de Fargan.
- Mierdaaa...-. Pero me siento mas tranquilo despues de haber hablado con el...siento que me quite un gran peso de encima.
Mis lagrimas son hoy estos versos que tu ausencia nunca podra borrar.
Ya se fue el bloqueo :), si, se que no tienen ni idea de lo que hablo pero bueno jajaja.
El caso, gente el final se acerca...1 o 2 capitulos mas y llegara a su fin esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguien Creera en Mi? (Fargexby)(Terminada)
FanficMis descripciones nunca seran serias xd