Capitulo 3.

1.7K 73 0
                                    

20 votos para seguirla! espero que les guste tanto como 'the wrong alpha '

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Justin la miró, una sonrisa divertida jugando en sus labios. —¿Quieres que vuelva? Ni siquiera me conoces. Por lo que sabes, podría ser el lobo feroz. —Él se inclinó hacia adelante, apoyando las manos sobre sus hombros—. Podría hacerte todo tipo de cosas malas, ______. —Creo que yo debería ser la que decida, ¿no es así? —Dio un paso hacia adelante, pasando las manos por su pecho mientras los brazos de él se deslizaban por su cuerpo—. Podría ser buena para ti en todo sentido. Ella cogió el ritmo de la música del club, bailando contra Justin. —Además, me doy cuenta de que tengo algún tipo de efecto en ti. ______ se frotó contra Justin, sus caderas meciéndose, sus pechos contra su pecho. Lo oyó gemir bajo, algo que casi sonó como un gruñido. Las manos de él se deslizaron más abajo, ahuecando su trasero brevemente antes de encontrar su lugar de descanso sobre sus caderas. ______ lo miró por debajo de sus espesas pestañas oscuras. —Así que... vas a volver, ¿no? —Inclinó su rostro hacia él de nuevo y sus labios tomaron los de ella, duro y primitivo. Sintió que él gruñó contra su boca y se desató en un profundo ruido sordo de excitación en su vientre. Ningún hombre había conseguido ponerla tan caliente y tan rápido, con sólo un beso. Justin finalmente se separó con un jadeo. —Me tengo que ir. Pero... —la tiró con fuerza contra él por un momento. Su erección presionada contra su estómago, sin duda— voy a volver. ¿Cómo puedo resistirme? —No puedes. —Él se apartó, agachándose a través de la cortina. ______ lo siguió, haciendo un mohín. Observó a Justin caminar fuera del club antes de volver con la multitud de hombres, la música a todo volumen y olor de las promesa de sexo. Mack trataba de mantener a las chicas en la fila y ______ sabía que había mucho más que sólo promesas vendiéndose en las habitaciones privadas. Ella suspiró, moviéndose de nuevo detrás de las cortinas para buscar sus bebidas, bebiendo la suya en un largo trago. El vaso de Justin estaba medio lleno y lo miró brevemente antes de beberlo. No dejando nada desperdiciarse, excepto la promesa de una noche con Justin.Justin salió del club, doblando a ciegas por la acera, fuera del resplandor de la luz de neón del cartel del club que brillaba incansablemente sobre su cabeza. La noche se cerró alrededor de él mientras caminaba por la arenosa acera rota. No había muchos que salían a pasear por estas calles solas, pero desde luego, Justin no era cualquiera. Siendo un hombre lobo, incluso cuando la luna no estaba llena, le daba confianza y fuerza que ningún mortal jamás podría poseer. Pero no siempre le daba sentido común. Él había estado tan cerca de tomar a esa chica con él, llevarla a su casa, a su guarida. Llevándola a casi cualquier lugar en el que pudiera haber arrancado su ropa y tomarla. Su cuerpo aún le dolía, su erección desaparecía lentamente luego de su toque, su beso, su increíble aroma. Sin embargo, no lo hizo. Se detuvo en la esquina, apoyándose en un edificio abandonado con los ladrillos ásperos raspando contra su brazo, preguntándose con qué demonios estaba jugando. Ella no era esa, no podría ser esa, no la chica que quería para ser su compañera, y definitivamente no es el tipo de chica que un macho alfa quisiera traer de vuelta a la manada. Se pasó una mano por la cara, de repente cansado. Cansado de la búsqueda de una compañera, cansado de la inquietud de la manada, de su espera para que él tome el control. Y esa no era la actitud que un macho alfa debía tener. Y desde luego no demostrárselo a su manada. Faltaban dos noches para la luna llena y ya podía sentir su fuerza, su control sobre él. La sensación de inquietud estaba allí, como si la piel de su cuerpo fuese demasiado pequeña para contener sus músculos y huesos, como si ya estuvieran cambiando a la criatura en que se convertía en cada luna llena. El deseo de aparearse era casi incontrolable. Mientras ______ bailó y giró contra él, tomó todo su control para no echarla en el suelo y tomarla allí mismo. Se empujó furiosamente lejos del edificio, con las manos en los bolsillos, caminando por la calle oscura. Venir al club, en primer lugar, fue por una apuesta con Bec, lo había incitado a la búsqueda de una compañera en un lugar lleno de mujeres. Hubiera dicho que si no podía encontrar a una compañera allí, él nunca iba a encontrar una. Bec. Su rival, su mayor crítico, su hermano menor. Siempre a él, después de él, empujándolo, mordiendo los talones. Y ahora, que Justin es un macho alfa, se ha vuelto absolutamente implacable. —No estás listo, Justin. No estás emparejado. No tienes linaje... ni siquiera has hecho una matanza desde que te convertiste en alfa. No eres lo que necesita esta manada. No eres material de macho alfa. Había rodeado a su hermano, arremetiendo, rastrillando sus uñas en el rostro del menor. Estaban solos, y estaba haciendo lo que podía para no llevar a cabo el desgarramiento de su garganta. —Soy el macho alfa de esta manada. No hay nada que puedas hacer al respecto. Debes aceptarlo, o seguir adelante. Su hermano se había tocado con los dedos la cara, tirando de ellos hacia atrás, mirando su sangre sobre ellos, con un gruñido curvó sus labios. —No creas que no lo haré, hermano. La sangre no es suficiente para mantenerme aquí. Hay otros, también, no creas que eres el único que nos puede liderar. Justin sabía que hablar así era peligroso. Cualquier miembro de la manada que hablara así contra el macho alfa... cualquier miembro de la manada que no fuera su hermano... se habría encontrado con la garganta recortada, sangrando en el suelo, dejándolo morir. Pero, como siempre, porque era su hermano menor, el único resto de la familia, Justin se había retenido. Porque sabía que tenía razón. Él necesitaba hacer una matanza como alfa. Y necesitaba una compañera. Desesperadamente. Y ahora aquí estaba, dando vueltas en un barrio de mala muerte en Filadelfia, el olor de una mujer sobre él, frotado en su ropa, en sus manos. Y por más que trató de decirse a sí mismo, haciéndose creer que ella no era la única para él, cada vez que daba un aliento, su cuerpo le decía lo contrario. Suspiró, girando por un callejón, rompiendo en un trote en dirección a casa. Para ______, el resto de la noche transcurrió en un torbellino de música estruendo y hombres sudorosos. Y por primera vez desde que tenía uso de razón, ella estaba distraída, más que lista para terminar la noche. La mayoría de las noches se volvían tediosas al final de su turno, haciendo el mismo viejo chocar y sudar de rutina, el mismo baile erótico, solamente con un tipo diferente clavado en la silla. Pero esta noche se encontró vagando alrededor en un deslumbramiento, tomando mecánicamente hombres desde y hacia las habitaciones privadas, encendiéndolos y tomando su dinero. No fue hasta el tiempo casi el cierre que tuvo la oportunidad de tomar un descanso en el cuarto de atrás. Lori se encontraba allí, vestida con ropa de calle, casuales, o lo que pasaba por la ropa de calle para ella. El escote de su top revelaba tanto como su traje de trabajo. La única pieza de ropa que era diferente eran los vaqueros y prácticamente estaban pintados sobre sus largas piernas, abrazando su firme culo. 

The alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora