Capitulo 5.

700 53 0
                                    

hola! Perdon por tardar tanto, Gracias por esperar, leer y votar, las amo! 30 votos para seguirla!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El pelo no podía importarle menos en este momento. De todos modos sería un desastre enredado para el final de su actuación. ______ miró a su reflejo, realmente no agradándole la chica que le estaba devolviendo la mirada. Ella raramente era dada a la profunda introspección, pero ahora se preguntaba qué diablos tenía en ella. Tomo un profundo respiro, lo sostuvo para la cuenta de tres y lo soltó bruscamente. De alguna forma se las había arreglado con Lori. Ahora necesitaba ir a hacer su actuación, trabajar para la multitud, e intentar al menos fingir que quería estar aquí. Lo último en su mente era Justin. Mack había puesto algo de música extraña para ella, no su habitual. Pero sus movimientos aún funcionaban y todavía estaba bajo todas las cuatro al final de la canción, muchísimo en el compás y con el ritmo. A los chicos no les importaba cuanto durase tanto como que terminase más o menos desnuda, girando y sacudiendo lo que tenía. Y ella podía hacer eso en sus sueños. La música terminó y se arrodilló para recuperar la camiseta, arrebatándosela a alguno de los chicos del frente que pensaban que se escabullirían con un regalo. Habría perdido muchos artículos si se vestía así. Sacudió el dedo hacia él, pasando lo que tenía la esperanza que sería una sonrisa coqueta. Se puso de pie mientras las luces titilaban brevemente, haciéndola parpadear. Se pusieron de pie, y lo vio. De pie en la parte trasera, tan tranquilo como una estatua, el único hombre en la habitación sin gritar borracho o intentando arrastrar a una chica a una habitación privada. A pesar de las luces en su rostro, sabía que él la estaba mirando a los ojos, probablemente el único chico en la habitación que no estaba mirando su cuerpo desnudo. Ella dudó brevemente, entonces se giró demasiado rápido, casi tropezando con los tacones deslizados sobre el escenario. La música de repente sonó con estridencia y Edén salió bailando al escenario, chocando con ______. —Fuera de mi camino, puta. Has tenido tu turno. —La golpeó al pasar y los abucheos y ulúlelos de los hombres aumentaron, el sonido sobrepasando a ______. Y entonces, ese fue el último lugar en el que ella quería estar. Huyó al cuarto de vestir. ¿Quién era ese tipo? ¿Era alguien para ella, alguien que en realidad quería ver ahora? Sus manos estaban temblando y se hundieron débilmente en el sofá. Él estaba aquí por ella. No había duda en su mente. Pero, ¿ella quería estar ahí para él? Desenroscado el traje, ______ se puso una sudadera, abrazando los vaqueros sobre las medias de satín, su sudadera sobre su cabeza. Había sido un error venir aquí, buscar a Justin. Él era problemas, como dijo, todos los tipos de malos. Ella era tonta al intentar descifrar algo más de un chico que pensaba que era una buena bailarina, solo porque estaba más limpio que la habitual multitud. El aire de la fría noche inundo a ______ mientras abría la puerta del callejón. Odiaba el callejón más que nada, pero Mack no quería que salieran por el club en ropas de calle. Normalmente ella intentaba marcharse con otra chica o con Sam, si él se iba. Estar sola en el callejón le daba asco, sin duda. Se giró hacia la calle, agarrando el bolso contra su cuerpo. El sonido de una bocina de coche delante la hizo saltar y en ese instante una mano se extendió entre los abollados contenedores que se alineaban en el callejón, cerrándose alrededor de su muñeca. Se giró, a mitad de un grito forzado entre sus labios, mirando a la picada por la viruela cara de un hombre agachado en la oscuridad. —¡Déjame ir! —______ retorció la muñeca, pero el agarre era como el acero. Él la tiró hacia sí, los tacones patinando en el húmedo pavimento. —¿Dónde está ella? Está aquí, ¿verdad? —La voz del hombre chirriaba entre los sedientos labios. Los ojos de ______ se ampliaron cuando vio el destello de una hoja de cuchillo en su otra mano. Él lo ondeó hacia ella, echando un vistazo a su garganta. Ella se sacudió hacia atrás con fuerza, los huesos en su muñeca chirriando juntos. —¿Quién? No sé a qué te refieres. —El pánico estaba burbujeando dentro de ______ y tenía el surreal sentido de todo yendo a cámara lenta. La voz del hombre disminuyó con dificultad, confuso y tenue. Y entonces ella estaba cayendo hacia adelante, en movimiento lento, mientras la empujaba en la oscuridad entre los contenedores. Entonces el mundo se volvió más alto y las cosas estaban moviéndose demasiado rápido para su compresión. Estaba en el callejón, cabeza baja y tropezando hacia atrás, sintiéndose como si hubiese sido catapultada del espacio entre los contenedores. Hubo unsollozo estrangulado, un alto sonido metálico mientras algo golpeaba en el contenedor y luego el silencio. Finalmente cayó de rodillas, mirando arriba al momento de ver a un hombre sobre sus manos y rodillas, el hombre que la había cogido, y otro hombre de pie a su lado. Los ojos de ______ se ampliaron cuando se dio cuenta de que era Justin. Él agarró al hombre, lo arrastró hasta arriba y lo sostuvo por el cuello con una mano, como si el hombre no pesase nada en absoluto. ______ notó que los pies del hombre no estaban tocando el suelo. —¡Justin! —Encontró su voz, mientras se arrodillaba hacia adelante, sus manos peleando contra el mugriento callejón, su muñeca palpitando. Justin se giró hacia ella, y en la leve luz del callejón, juró que vio que sus ojos estaban enrojeciéndose. Parpadeó pero entonces se había vuelto hacia el hombre en su agarre, su rostro se mantuvo muy cerca del hombre en aprietos. Hubo un ruido, como un leve gruñido, y entonces Justin dejó caer al hombre como un saco de basura. Justin se giró hacia ______, dando una zancada a través del callejón. Detrás de él, ella observó al delgado hombre escapar de entre los contenedores sobre todas las horas, revolviéndose para convencer a sus pies, finalmente irrumpiendo con rapidez en una carrera arrastrando los pies mientras giraba la esquina en la calle. ______ estaba temblando cuando las manos de Justin se cerraron alrededor de sus brazos, levantándola del pavimento. —¿Estás bien? ¿Te hizo daño? —Justin estaba mirándola con intensidad, sus ojos deambulando rápidamente sobre su cara, bajando sobre su cuerpo. —No… solo mi brazo. —Levantó el brazo, un feo moretón comenzando a formarse alrededor de su muñeca. Miró las marcas purpuras, y su temblor se convirtió en una sacudida violenta, sus dientes crujiendo juntos. —Estás conmocionada, ______. Déjame llevarte dentro. —Justin dio un paso atrás, hacia la puerta hasta el club, sus brazos alrededor de su hombro. Pero ______ sacudió la cabeza, su voz apenas audible. —Llévame a casa… contigo. 

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Mmmmmm ♡ espero que les esté gustando tanto como 'the wrong alpha',  30 votos para seguirla, las amooo

The alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora