Capitulo 4: Nubes blancas en vísperas escolares

502 47 17
                                    

El destino es un ser algo cruel, no toma en consideración tus sentimientos o cosas que te puedan pasar; mientras el se pueda reír de ello, de tu desgracia, todo le parecerá en orden. Si estás herido o no, si estás feliz o triste, si eres tímido u osado; al final, nada de eso le importa. 

Simplemente te arroja totalmente desnudo a situaciones en las cuales no sabes realmente cómo responder o que hacer... - ¡¡ESPERA YANG!! ¡¡Esto no es lo que parece, solo fue un accidente!! - solo para burlarse de ti. En serio que lo estoy empezando a odiar, quiero decir, como se debe reaccionar a una pequeña chica tratando de detener a su hermana de cometer un crimen de odio ardiendo en llamas de furia e indignación, literalmente.

Demonios, que clase de humanos hay en este mundo; adolescentes que manejan armas muy peligrosas como si fueran herramientas del día a día, chicas que chocan contigo con la fuerza de un camión y ahora una adolescente ardiendo en llamas en todo el sentido literal de la palabra. ¡¡POR DIOS!! ¡¡Su cabello está en llamas!! ¡¡Sin la necesidad de un poder prestado!!

Mientras sigo sorprendiendo de lo inusual que son los humanos en este mundo, Miss Ruby hace todo lo posible para evitar que miss Yang cometa una locura y asesine a alguien por un malentendido; claro, si es que puede - ¡¡Eso de ninguna forma pudo ocurrir por accidente!! ¡¡Definitivamente algo paso!! ¡¡Solo mira tu cara!! - Es cierto que estuvimos en una posición algo... incomoda, pero no soy un chico asalte a las mujeres de repente, ni si quiera sé como se relacionan en este planeta... Aaahhhhh, tengo mucho que aprender de este mundo.

Viendo que miss Ruby ya solo puede echar humo por las orejas para este punto, trato de brindarle una mano para aclarar este asunto - ¡¡Y tu!! Puede que seas algo atractivo, pero eso no te da derecho de asaltar a mi hermana de esa forma - ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Atractivo?!! - 

Sacudí mi cabeza después de gritar para volver al tema en cuestión antes de que termine igual que miss Ruby - Los estas malinterpretando todo. Realmente solo fue un accidente ¿Verdad miss Ruby? - la chica a lado mío asiente a lo que dije repetidamente mientras dice algo inentendible sobre nuestra situación - SolovineachecarquenadieestuvieraheridodespuesdequeocurrioesaenormeexplosionenelbosquecuandochoqueconMorialllegaraqui - ¡¡Que rápida!!

Tras decir esa tormenta de palabras, miss Yang solo nos observo fijamente de arriba a abajo, como queriendo observar un indicio de mentira en nosotros. Luego de un rato de intenso escrutinio, asintió satisfecha, apagando en el proceso su cabello. Miss Ruby y yo soltamos un suspiro conjunto, no se porque, pero necesitaba hacerlo. De cierto modo, está chica me recuerda a Mira de mal humor, solo que más atrevida y despreocupada.

Demasiado atrevida y despreocupada para mi paciencia, no pudimos disfrutar para nada de la calma después de esa vergonzosa situación - Entonces Ruby - pues esa chica, en cuestión de segundos, cambio su expresión aliviada a una más maliciosa; y parece que su hermana sabía lo que vendría, pues su sonrojo desapareció por completo y ahora parecía asustada - Por favor Yang, no vayas a hacerlo - ¿Hacer qué? ¡¿HACER QUÉ?! Dilo y no me dejes con la duda.

Ojala no hubiera querido saber - Parece que te cruzaste con el ¡¡y caíste directo en sus brazos!! - y silencio, un largo, muy largo silencio, uno tan grande que escuche un abucheo en el fondo y el sonido de un cuervo gritando baka baka a lo lejos. En cuanto a chica a mi lado, solo trato de ocultar su rostro entre sus manos en vergüenza tras escuchar tan terrible broma, incluso yo sentí pena ajena.

Mientras que miss Yang... Parecía mas orgullosa que nada, como su hubiera dicho la frase que le daría el Oscar, o lo que sea que den aquí - Je je, dejando las bromas de lado, si que trabajas rápido Ruby, para una chica que es pésima para las relaciones sociales y buena con las armas - trabajar rápido en ¿que? Le preguntaría a miss Ruby, pero no creo que me conteste con su cabeza sacando humo estando en forma chibi (¿Qué si es raro eso? Nah, incluso yo estoy de esa forma después de escuchar esa broma).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imoogi: El ascenso de Hui Mori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora