♡︎

187 23 0
                                    

-Es un moño negro en la puerta de su casa ...

-No me jodas- suspiré y corrí hacia la puerta lo más rápido que pude, sentí como Bryan me tomo del brazo y me detuvo al punto de no dejarme ir.


Sus brazos recorrieron mi cintura, un cosquilleo nada agradable recorrió todo mi débil cuerpo, me caí en un desmayo.


Cuando desperté solo vi a Dante y Bryan discutiendo entre si, no entendía mucho lo que decían aún estaba demasiado aturdida y mareada para preocuparme, me caí en la realidad de que el se había ido, y esta vez no regresaría.


Ellos seguían gritándose entre si como si fuera su culpa, no comprendía en realidad el inicio de su discusión.


Me levante y los dos giraron la mirada hacia mi, nunca me imaginé preocuparles tanto, ambos me preguntaron si quisiera agua o algo por el estilo.


Solo asentí con la cabeza, extrañamente tenia Demasiada sed, Dante se Paro por el Agua y Bryan Me Pregunto si estaba busque, no podía Hablar, mi voz estaba rota  ...


El me abrazo, parecía que me leía la mente, susurro cosas que no entendía.


Llegó dante con el agua, estaba temblando demasiado al punto de tirar un poco de agua en la cama.


Estaba demasiado inestable en todos los sentidos y ellos lo notaban, yo lo notaba.


No superaba lo que había pasado, corría el tiempo rápido, quería distraerme, salir, hacer algo, pero ni siquiera tenía fuerzas, no sabía si podía y tampoco quería intentarlo.


Era difícil, sentí como mi alma se rompía, como mi corazón exhalaba dolor y mis ojos lo demostraban.


Las lágrimas recorrían mi rostro, bajaban por mis mejillas tocando mis labios que temblaban.
¿Cómo te sientes? Pregunto Bryan con su voz cansada.

-¿Cómo piensas que me debo de sentir? Dije con mi voz cortada.

-No lo sé Lu, ni siquiera se decir ante esto, no sé cómo ayudarte y eso me mata, mierda.

-Haz hecho demasiado han hecho demasiado, los dos, no sé que pase después de esto, tendré que seguir pero si no he superado a Alice en 4 años ¿Cómo carajos pretenden que supere la muerte de un niño que me gusta desde hace 2 años ?, No sé que me pasa, no lo entienden, ni si quiera lo intentan, lo sé y no tienen que negarlo, las malditas terapias no me ayudan en nada, siento que me enferman cada vez más, las pastillas para dormir me quitan el sueño, los antidepresivos me hacen sentir más miserable, la sertralina me produce mas ansiedad, no nada funciona .

- El problema es que tú tienes que convencerte de las cosas Lu, ya te lo dije, eres demasiado pesimista y ya hablé de esto contigo-  dijo con la cabeza agachada, sin mirarme, solo escuché su voz un poco molesta.

- Perdón dante, creo que mejor me iré, lo siento pero ya no tengo nada que hacer aquí.

- No Lu, eso no era ...

- No importa, no es por eso, solo que necesito estar sola, necesito dejar de sentirme mal conmigo.

Dijeron algo pero no les preste atención realmente, salí de la casa de dante sin destino fijo, fui a la tienda y compré un cigarro junto con un Arizona, aún llevaba el uniforme puesto, la mochila no pesaba tanto, pero aún así pesaba, tome una combi con la intención de que me dejara en algún lugar.


Bryan me marcaba numerables veces pero rechace las llamadas, no por que estaba enojada o algo por el estilo, simplemente por qué no quería hablar con ellos, no quería preocuparlos o molestarlos, yo no los merecía.


Me baje a dos pueblos del mío, no quise irme tan lejos, planeaba llegar a mi casa a las 8:00, noviembre rain sonaba y eso me hizo un poco dramática en la situación.


Me senté en una banca y me puse a pensar cosas totalmente estúpidas y sin sentido para distraerme de lo que pasaba, no quería leer por qué sabía que cualquier libro me lo recordaría y en algún punto me hacía mal, no quería encontrar a alguien por qué no era remplazable, en algún punto tenía que madurar y quería hacerlo, de verdad, dejar de sentirme mal todos los días, superar las cosas, darles vuelta.


Era difícil, demasiado pero tenía que hacerlo.


Camine y cruce la calle sin fijarme como me es de costumbre hasta que escuche un claxon, las luces pagaron en mi cara, me quite los audífonos y alcance a ver un rostro un tanto familiar ... espera ¿Qué carajos hacia el aquí?

MURI3ND0 3N V1D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora