</3

148 14 3
                                    

Me puse de cuclillas para buscar ropa y tenis, vi unos converse negros de mi talla, tome una sudadera negra y un pants que me quedaba muy grande, agarre unos bóxer's, calcetas, una toalla y me metí a la ducha.

Cuando salí vi a Bryan y Dante en la sala, me acerque a ellos mientras me sacudía el poco cabello negro que me quedaba con la toalla.

- ¿Ya despertaron? - pregunte riendo.

- Si, espera ¿Qué le paso a tu cabello y por que carajos tienes un septum y aros en tus orejas? - Grito Bryan un poco asustado, su grito sorprendió un poco a dante, que se volteo rápidamente.

- Te vez bien mujer - dijo Dante un poco tranquilo.

- Gracias niño - sonreí.

- Ok, ok pero ¿a que hora te hiciste eso? - berreo Bryan.

- En la madrugada salí con Nick y me llevo a que me lo hicieran, también me hice un tatuaje.

- Esperar. . . ¡¿Un puto tatuaje ?! - dijo moviendo sus manos cerca de su cabeza.

- Tu tienes 3, no se que te quejas.

- ¿Tienes idea de lo que te hará tu madre cuando te vea?

- No es momento de. . .

- A ver, A ver - interrumpió Dante - basta de pelear entre ustedes dos, Lu nos debes una explicación.

- Claro - me senté en el sillón - miren, es mas complicado y menos grave de lo que parece, cuando era pequeña tenia tres amigas, lamentablemente las prostituían, para resumir las tres se suicidaron, bueno no exactamente.

- ¿Cómo que no exactamente? - preguntaron al mismo tiempo.

- Si, Alice era mi mejor amiga, se suicido y yo la vi recién muerta, Soul y. . .

- Para, ¿Alma? ayer Nick. . .

- Se lo que dijo Nick y es lo que les voy a explicar - interrumpí -bueno, cuando Bry se suicido Nick estaba ahí, el me había marcado para decirme que ella estaba encerrada con un arma, justo abrimos la puerta se disparo.

- ¿Por que nunca nos contaste eso? - Bryan agacho su cabeza.

- Se me hacia un poco innecesario pero aun no termino, Nick llamo a Soul para decirle lo que estaba ocurriendo, ella llego gritándome y acusándome de que era culpa mía que Bry haya hecho eso, comenzamos a pelear, se subió de tono y. . .

- Y.. .

- Le corte el cuello con un cuchillo.

- ¿Por que no me sorprende? - Dante me sonrió y me toco la rodilla.

- Increíblemente a mi tampoco, ni si quiera me preocupa - Bryan solo me miro tranquilo - no te preocupes niña ¿sabes?, Estas en tratamiento y eso me alivia un poco, nosotros vamos a estar contigo.

- No se imaginan cuanto los amo - los abrace por el cuello a los dos.

- Y bueno ¿Nick ?.

- Fue a la universidad ya trabajar, me dijo que regresaria pronto, me dejo dinero para desayunar y comer.

- Pues vamos, tengo un hambre inmensa - se quejo Dante.

- Dejen me medio arreglo para no estar tan demacrada ¿esta bien?.

- Si, te esperamos.

Fui al cuarto de Nick y me enchine las pestañas con una cuchara, me puse rímel de su ex novia y me peine. Me ajuste el pants con una agujeta a mi cintura, me puse tenis, calcetas y salí del cuarto.

MURI3ND0 3N V1D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora