♡︎

179 21 2
                                    


Estaba ahí, carajo ¿Qué mierdas hacia aquí? ¿No sé había ido a la ciudad? ¿No quería alejarse de mi por su seguridad? ¿Por qué no camina? ¿Me estaba buscando a mi? Era demasiado confuso, mi mente ponía recuerdos miserables ante mis ojos al verlo, mi vida colgaba de un hilo con esto, mierda, esto no era normal, de nuevo sintió esa sensación horrible en mi estómago carajo.


Vi como orillo la camioneta y poco a poco se bajó de ella, con pasos un poco acelerados camino hacia mi, me tomo de los hombros, grito mi nombre para después llorar al abrazarme.


Yo no sabía que hacer exactamente, me bloqueé por completo, ni siquiera le regrese el abrazo, tampoco quería hacerlo, no sé cómo no le doy miedo o al menos eso me dijo cuando decidió cortar cualquier contacto conmigo.


-Lu, exactamente a ti te estaba buscando.

- ¿A mí? Nick, te alejaste de mi por ...
- Cállate, es que acaba de pasar algo, algo referente a ella ... A ellas ...

- ¿Qué más puede pasar hombre? Ya no están aquí.

- Eso no significa nada Lu, entiéndelo.

- ¿Entonces por qué vienes? ¿A qué se debe el hecho de que me hayas vuelto a buscar Nick? Es lo más extraño.

- Lu ... Ven aquí.

- No puedo, tengo que llegar a mi casa.

- Diles que te quedaste en la casa de algún amigo, necesito explicarte que es lo que pasa y que tienes que regresar allá.

- No, ¿Estás estúpido? Yo no regresaré de nuevo allá ...


Enero 2010 Yo tenía 5 años aún, pero ya iba en el 1er grado de primaria, nunca fui muy social como mis demás compañeros que tenían su grupo de amigos.
Solo recuerdo a una niña que conocía desde el jardín de niños ya un niño que era su primo, me juntaba con ellos de vez en cuando.
Aprendí a leer rápido, extrañamente disfrutaba hacer los ejercicios de "aprendiendo a leer" ese libro que para los demás era una tortura para mí era un pleno regalo.
Recuerdo ir a Oaxaca pero no recuerdo absolutamente nada más y creo que es de lo más normal, estaba pequeña.
Tenía un padrino al que mis padres me confiaban demasiado.
El me tocaba y hacia cosas con mi cuerpo pero aún era muy inocente para saberlo o comprenderlo.


Era exactamente 28 de enero del 2010, lo por qué ese día mis padres me esperaba comprado una mochila nueva que tanto quería.
Mi padrino me había ido a recoger de la escuela y mis padres se alistaban para irse.
El se sentó en la mesa del comedor y yo fui a mi cuarto a sacar la hoja de "lectura rápida" había leído 130 palabras en un minuto, fui la más alta de mi salón y quería enseñárselo a ellos.
Ellos me abrazaron ya la vez se sorprendieron.
Se fueron ...
Yo me senté en la sala a ver "i Carly" en el canal 5 de mi país.
- Oye hija, Lu, vete a cambiar el uniforme antes de que comas, se te va a ensuciar y tu mamá te va a regañar.

Me le quede mirando, no estaba acostumbrada a que el me diera órdenes- si padrino voy- dije un poco confundida.


- Tu mamá siempre te ayuda a cambiarte ¿cierto?

- Si.

- Pues ahora te ayudaré yo ¿Está bien ?.

No le vi nada de malo ya que a veces mi papá me ayudaba a cambiarme en vez de mi mamá.

- Está bien- solo conteste.

Entramos a mi cuarto, y el la cerro completamente, no le pregunté por qué aunque se me hizo extraño.

- Siéntate, te quitaré los zapatos y las calcetas.

MURI3ND0 3N V1D4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora