Desperté con Nick a mi lado, una playera de el que me llegaba dos dedos sobre rodilla y con mi nariz sangrando, al parecer había manchado un poco la funda de la almohada. Me pare de la cama con mis piernas temblando, la debilidad se esparcía por todo mi cuerpo poco a poco. Camine hasta el baño para lavarme la cara y ponerme un poco de papel higiénico en la nariz. Alce mi cara para verme al espejo y me mire más de lo que debe. Mi piel era pálida y la resaltaba mi cabello negro, tenia unas ojeras enormes y marcadas, mi nariz no me molestaba tanto pero mis delgados labios si, un poco de pecas me acomplejaban y mis manos largas trataban de aumentar mis pómulos. Me di cuenta que necesita depilarme las cejas y bueno lo demás no importaba. Salí del baño y me dirigí a la cocina para tomar un vaso de agua, me recosté en el suelo para sentir frió,
Sentí como me tomaban del hombro para despertarme, abrí los ojos y era Bryan pronunciando mi nombre. Me desperté y me levante para poder sentarme, el se agacho e igual se sentó a lado mio.
- ¿Que haces aquí Lu? hijo las 6:00 am.
- Lo se - Dije con la voz un poco cansada.
- No lo sabes, ven vamos a que te acuestes.
Talle mis ojos y Bryan se fue parando poco a poco, me estiro la mano, la tome y ayudo a pararme. Me recargue en la barra de la cocina y con mis dedos comencé a hacer círculos en la loseta.
- ¿Ahora que tienes? - Dijo mientras reía.
- Me siento sola sin ellos Bry ... ellos eran mi razón de estar aquí, no sabes cuanto me arrepiento de haber venido aquí.
- Lu, llevo contigo años y nunca había visto que estuvieras de esta forma, sabia sobre Alice pero no lo demás.
- Lo se, pero da igual, tenemos que terminar esto de alguna maldita forma.
- Lo siento - dijo mientras tomaba mi mano suavemente.
- ¿Qué?
- No me preocupe por ti lo suficiente, me hace sentir culpable, verte ebria, teniendo relaciones, verte aquí tirada en el suelo ...
- Cállate Bryan, no ... no tienes la maldita culpa.
-Si la tengo.
- No la tienes, yo fui la que prefirió ignorar todo ... fingir que no pasaba absolutamente nada.
- ¿Qué te parece si ... olvidamos todo esto?
- Ya lo empece Bry no puedo dejarlo a la mitad, tengo que terminar esto, sea como sea.
El no se veía del todo convencido, me miro un par de segundos para luego asentir con la cabeza, me tomo de la mano y me dio una píldora.
- Sertralina Lu - Dijo con una sonrisa en su rostro - Tomatela y fúmate un cigarro, se ve que estas estresada, hasta mañana.
-Gracias- Exclame un poco confundida- Hasta mañana.
El agacho la cabeza con la sonrisa aun, se dio la vuelta para meterse a la habitación. Me voltee, mire un poco la pastilla y después me la metí a la boca junto con un trago de agua. Vi a Tiffany dormida en el sillón, me gire y me metí al cuarto.
Al día siguiente Nick me despertó con un beso en la frente - Ven, prepare el desayuno- Dijo mientras me sonreía.
Me pare de la cama y me fui descalza hasta la cocina, me senté en la barra y Bryan se puso a lado mio.
- ¿Te sientes mejor? - Hablo de una manera relativamente baja.
- Si Bry, gracias por la pastilla.
- Por nada - al terminar la frase se alejo para sentarse a lado de Dante.
- Ten Lu - Exclamo Nick mientras me ponía el plato frente a mi.
- Gracias niño. - no sabia que era exactamente pero sabia y olía demasiado bien.
-Dante ¿A que hora estaríamos allá? - Dijo Tiffany
- Exactamente y sin ninguna parada 5 pm.
- Perfecto.
-Pero, bu
ESTÁS LEYENDO
MURI3ND0 3N V1D4
Teen Fiction"Te amare hasta que mi corazón se detenga y en otras vidas te buscare" -Nick Empecé este libro hace 6 meses, fue un hobby y termino en obsesión por sacar gritos de sangre que guarde por años dentro de mi cuerpo. Y ¿Sabes? tu y yo tenemos algo en com...