¡Joven Phiravich ! Dijo el profesor dando un golpe con su libro en el escritorio - Como está prestando mucha atención ,denos un resumen de la clase - Mean solo se encogió de hombros ,lo han atrapado .
_Presten atención alumnos -esta última palabra la dijo alargada - se pueden retirar .Mean Phiravich ,o mejor conocido como todo un casa novas ,un cretino ,alguien que no le importaba mucho lo que dijeran o pensaban de el , inteligente ...si pero solo cuando se lo proponía ,es algo difícil de explicar sobre su comportamiento .
.
.
.
.
.
_Ja ja ja ,encerio no cambias ,tarde o temprano se debían dar cuenta_Ni me lo menciones
Un nuevo chico llegó a la mesa
_Hola chicos ¿Cómo van sus clases ?-Saint proporciona un beso en la mejilla de Perth .
_Bien cariño ¿A ti ?
_Exelente y a ti Mean ?
_ Creí que no me ibas a saludar como ví que solo le prestaste atención a tu novio ,pero me fue bien .
_¿Bien ? Le llamas bien cuando solo me molestabas ,lo bueno que recibiste tu merecido
_¿El profesor le llamo la atención?-Perth asintió con la cabeza .
Otro chico llegó a la mesa ,pero este solo se dirigió a hablar con Saint .
_Buenos días ,toma Saint aquí está el trabajo ,ahí te anoté uno que otro tip para mejorarlo
_Muchas gracias ,eres mi salvación ,¿No te sentaras con nosotros ?
_No hay de que ,sería un placer pero tengo otros asuntos que arreglar ,disfruten de su merienda ,adiós .- se retira de ahí .
_No entiendo cómo alguien como el no tiene pareja .
_¿Hablas encerio? Tiene muchos pretendientes ,tanto chicas como chicos ,solo que el no lo nota ..
.
.
.
.
.
.
_Wow Plan cada día nos sorprendes más -dijo Blue ,recargando su cuerpo en el piano ._No es para tanto
_Otra cosa que me gusta de ti ,eres tan modesto .
_Basta ya ,mejor ensayemos un poco más .
_Esta bien ...¿Cómo decías que iba esa canción? ...
Plan Rathavit ,el chico más bonito de la escuela ,buen perfil ,una ternura que te asegura un infarto al corazón ,inteligencia ,poseedor de un encanto ,variedad de talentos ,carismático ,tan empático ,el chico de tus sueños💚
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE ALGUIEN MÁS
Romance[MeanPlan] No permitiré que te enamores de alguien más ,este corazón solo me amara a mi