XVIII

292 34 7
                                    

ESPECIAL

(1 mes después )

Plan

Ahora mismo me encuentro en mi última consulta pero ahora a mi lado tengo a la persona que me hace feliz , sosteniendo mi mano .

_Bien Plan ...-suspira- estás todo bien ,no hubo ninguna complicación con el corazón ,está respondiendo de manera correcta ,vivirás por mucho tiempo , felicidades !

Escuchar esa noticia me llena de mucha alegría ,por fin soy libre de mi enfermedad !

Después de salir de ese cuarto ,el cual no volveré a ver nunca más .Mean y yo vamos a dónde mis pequeños .

Estoy muy feliz porque se encontró un donador para Lan ,mi pequeño vivirá por mucho más tiempo al igual que yo ,sin ninguna preocupación ,siendo totalmente libres .Podré cumplir mi promesa !
.
.
.
_Lan no corras te puedes caer !

_Plan mírame mírame !

Mi bebé estaba subido a un árbol !

_Bajate de ahí te puedes caer - unos brazos rodean su cintura -.

_Actuas como una madre sobreprotectora

_Callate Mean y mejor encárgate del picnic - le entrega la canasta - yo iré con Lan - da un corto beso a su pareja .

Mean no le quedaba de otra ,debía obedecer a su lindo novio .

Mientras Mean acomoda todo ,Plan juega con Lan ...disfrutaban del tiempo juntos como si fueran una familia .
.
.
.
(5 años después )

En la residencia Phiravich ,dos pequeños niños huian de sus padres los cuales intentaban atraparlos para ir a darles un baño ,algo que no les gustaba .
Wish y Min fueron adoptados por el matrimonio Phiravich ,así es Mean y Plan se comprometieron a los tres años de su linda relación ,al año próximo decidieron comprar una casa junto adoptar a dos angelitos y obviamente junto a los gatos de Plan ,era lo primordial ,según para el ,primero estaban sus hijos ,sus gatos y al último Mean ...

_Tu vas a la derecha y yo a la izquierda -decia esto en un susurro

_Vale vale

Ambos lentamente se acercan a sus hijos los cuales estaban distraídos .

_Atrapados !

_Ahora si para de cochinitos a darse un baño .

La tina estaba llena de agua y con muchas burbujas ,los pequeños jugaban con su padre Mean echándole agua ...

_Basta niños me están mojando

Los peques no hicieron caso y siguieron haciendo su travesura .

_Amor diles algo !

_Lo siento amor yo no puedo hacer nada - decía entre risas ,ver ese lindo momento llenaba de alegría su corazón .

_Plan !

_Mamá Plan ,ya terminamos ¿Nos secas ?

Plan asiente ,toma las toallas para ir atender a sus hijos olvidando de su esposo ,el cual quedó con la boca abierta .

_¿Estoy pintando o que ?

_Papi Mean ,entiende que primero somos nosotros después los gatitos de mami y al último tu

Plan no dijo nada ,esta aguantando las ganas de reír

_Mentira yo soy primero ¿Verdad amor ?

Plan se quedó callado , rápidamente vistió a los niños .

_Amor !

_Listo mis bebés ya están cambiados

Mean estaba siendo ignorado una sonrisa de formo en su rostro .

_Niños ,¿quieren ir con su tía Danna ?

Oh no ! Peso Plan ,sabe que significaba eso ,trago en seco ,terminaría en silla de ruedas!
.
.
.
.
En esa habitación ,era un mar de gemidos ,el ruido de dos pieles chocando inundaba todo el lugar ,solo era la pruebe del amor de dos personas .

_Ahhhh Mean ~

_Me encanta como gimes mi nombre - susurra en el oido del contrario .

_Mmm mmm

A Plan le encantaba estos castigos ,que le gustaba provocar ,pero lo que no le gustaba era cuando no podía caminar ...
.
.
.
Danna

Espero y Plan pueda caminar ,Mean trajo a los niños y se veía con una cara malvada ,pobre de Plan ,ahora estoy con mis "sobrinitos "

_Tia crees que mami esté bien ?

_¿A qué te refieres ?

_Papa dijo que castigaría a mamá ¿Será algo malo ?

_No se preocupen ,solo...cuiden mucho de Plan el día de mañana

_¿Porque ? Casi siempre ,cuando venimos a tu casa y regresemos a la nuestra mamá no puede caminar bien .

_(Jajajaja pobre de el ) no se preocupen el estará bien ...no hay que interrumpir la creación de su nuevo hermanito o hermanita - Danna estaba por empezar a soltar varias risas -

_¡Si! Tendremos un nuevo hermanito!

Los niños se quedaron a dormir en la casa de su tía ,mientras que sus padres disfrutaban de su amor .
Al día siguiente ~

Mean y Plan se encuentran desayunando ,hasta que alguien toca la puerta .El castaño va abrir eran sus pequeños los cuales van hasta su mamá Plan ,el cual parado de pie con dificultad los recibe con un abrazo.

_Muchas gracias por el favor Danna

_No hay de que

_Mami!

_Dime corazón

_Es cierto que están preparando a nuestro nuevo hermanito ?!

Mean y Plan se ven a los ojos ,con una gran cara de vergüenza y Danna solo suelta risas .
.
.
.
.
Bien hemos llegado al final de esta historia ❤️

•Estoy sumamente agradecidas con todos ustedes 💚💐.

•Tenía muchas esperanzas de esta historia ,pero no salió como quería ....espero que a ustedes les halla encantado .

•Esto es el adiós ,los amo mucho ! 💐

ENAMORATE DE ALGUIEN MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora