Mean :
Sigo observando el libro en mis manos,me encuentro con tu lista de deseos ,muchas fotos encuentro en el ,y llega a mi el beso ... nuestro primer beso !!!! Dios ,recuerdo cómo llegué ese día a casa muy muy emocionado .
/Flashback/
Termino de darle un beso a Plan ,corro lo más rápido a mi coche para dirigirme a casa ,dónde saltaba de la emoción en mi cama ,daba varios gritos de felicidad ,como todo un hombre !
_Lo conseguiste Mean ,no fuiste un cobarde ,le has dado un beso a Plan ! -gritaba muy emocionado ,mi corazón latía a mil
/Fin del flashback/
Ese día fue el mejor de mis días ,el primero fue conocer a Plan ,mi bonito .
Con una gran sonrisa sigo observando pero al momento de ver la foto de Lan y tú se borra al instante ,convirtiéndose en una cara triste ,el texto me partía el corazón ,siempre te preocupas por los demás que en ti ,por eso te amo mucho ,por toda la vida .
Estoy por llegar al último ,me llevo una gran sorpresa al ver una foto mía ,que al lado decía :
"Mi único deseo es verlo feliz que vea todo lo bueno en el mundo .Merece que todos sus días sean tan felices ,como el hace los míos . Recuerdo cuando éramos niños yo no podía alcanzar las galletas de la alacena el siempre las alcanzaba para mí ,le agradezco tanto .Es una persona encantadora, desearía que esos bellos ojos que tiene ,esa mirada solo me viera a mi con mucho cariño ...te amo Mean "
Nuevamente lloro ,mi bonito...no hay palabras para describir lo que siento ahora ,cubro mi cara con mis manos ...unos brazos me rodean por la cintura ,retiró mis manos y ahí estás tú ...mi Plan .
_¿Por qué sigues llorando ?
Tomo a Plan y hago que se siente sobre mis glúteos ,quedando frente a frente y sin esperar más lo abrazo .
_Llegaste tan pronto ,no me dió tiempo de limpiar -recibo caricias en mi pelo .
_¿Por qué sigues llorando ?
_Por haber Sido un imbécil contigo
_Mean ,te dije que no lo es ,ya lo habías hablado en el hospital ,mi bebé llorón .
/Flashback/
Inmediatamente cuando entré al auditorio dirijo mi vista al escenario
_¡Plan !!!
.
.
.
Voy montado en la ambulancia , sosteniendo tu mano ,repartiendo besos en ella ,mis lágrimas no paran ,llegamos rápidamente al hospital,aviso a tu madre .Doy vueltas por el pasillo ,en unos minutos llegaron tu madre ,Saint ,Perth ,Blue y Danna ,todos preocupados por ti.
Rápidamente sale el doctor ,estaba alterado .
_Doctor Lin ¿Cómo está mi hijo ? Por favor dígame qué está bien ,que no es lo que yo estoy pensando ...
_Señora Rathavit -suspira- Plan tuvo un paro cardíaco ,logramos detenerlo pero su corazón está sumamente débil ,necesitamos un donador urgente ...hace tiempo su hijo me pidió algo ,una última voluntad si el llegará a morir ,que yo no podía cumplir ...que si pasaba algo con su enfermedad y no había alguna una salvación ...que donemos sus pulmones a Lan ...lo que yo menos quiero es que muera Plan y Lan ...es dura está situación ...temo que Plan no sobreviva esta noche ...lo siento mucho .
_Mi bebé -tu madre rompe en llanto al igual que los demás ,a todos nos tomo por sorpresa tu estado de salud ,le doy un abrazo ...
Plan está enfermo del corazón ...esto no puede estar pasando ... maldita sea ,lo puedo perder ...solo un milagro lo salvará .
Han pasado 5 horas ,no me eh movido de mi lugar ...estoy perdido ,el nudo en mi garganta cada vez se agranda más ...debe ser una pésima broma de muy mal gusto .
_Señora Rathavit !!! Tenemos donadores !!!
Esas palabras llenan mi corazón de mucha alegría .
.
.
.
Han pasado muchas horas desde que entraron al quirófano ...no despegó mi vista ni un segundo de la puerta ...hasta que caigo dormido ...Siento que alguien toca mi hombro ,dando leves apretones ,abro los ojos y me encuentro a tu madre ,pero su cara no mostraba mucha felicidad ,supe que algo no estaba bien ...
Veo la perilla dudando en entrar ...pero aún así abrí la puerta ,fui hasta ti ,tome uno de los bancos para centarme cerca de tu cama ,te tomo de las manos ...no soy capaz de verte a cara a cara ...agachó la mirada .
_Plan ...por favor despierta ,tengo mucho que decirte ...tu eres fuerte ,por favor despierta -empiezo a contar toda la verdad con la esperanza de que me este escuchando ,mis ojos se cristalizaron ...le termino de contar todo - te amo mucho Plan ,siempre estuve enamorado de ti ,no me abandones por favor
-siento un leve apretón de manos ,alzó mi mirada ,me encuentro con tus ojos cristalizados apunto de llorar ,con una sonrisa dibujada en tu rostro .../Fin del Flashback/
_Estas aquí Plan lo estás ,aquí conmigo y siendo una pareja - ahora lloro de felicidad .
_Mean ,por favor ya no llores ,olvidemos el pasado ,ahora comenzaremos una buena vida .
_Espero que este nuevo corazón ,solo sea llenado de mi amor .
_Pero y si decide ¿Enamorarse de alguien más?
_No permitiré el ENAMÓRATE DE ALGUIEN MÁS ,este nuevo corazón - señalo su cicatriz en el pecho - solo me amara a mi .
_Mi antiguo corazón también estaba enamorado de un primer a vista ,de un lindo niño que se había perdido en el hospital .
Yo sonrió ante ello ...
_Me alegra escuchar eso ,porque solo me amara a mi como yo solo te amare a ti - te veo nuevamente ,una sonrisa se posa en mi cara ,te lanzó a la cama .
_¡Mean ! No por favor ,para - me rio ante tus cosquillas
_Llenemos a este corazón de mucha alegría - sigo haciéndole cosquillas ,el escucharlo reír ,me llena de tranquilidad ....
Tomo su barbilla ,nuestras miradas se conectan ,no hay palabras suficientes para describir este sentimiento que me provoca el solo verlo ,me da una sonrisa que yo correspondo ...es hora de dejar el pasado atrás , gracias Plan por esta oportunidad ,gracias por estar conmigo , gracias por no enamorarte de alguien más ...te amo ...como si fuera un sueño que se puede desvanecer ,uno nuestros labios ,en un tierno beso ,transmitiendo todo nuestro amor ...
.
.
.
Hemos llegado al final de este historia ,aún queda un especial uwu .Estoy muy muy agradecida , muchas gracias por su apoyo ,gracias a todos por dejar siempre un comentario 💐💚
Siendo honesta este final no me gustó tanto ,siento que pude a ver dado más ..espero y les halla gustado 💗
Espero hallas sido el final que esperaban un final feliz ...tal vez les publique el final triste que tenía pensado (no se lo vallan a tomar como un final alternativo o algo por el estilo ,tome lo como una idea que tuve ) .
Esto es un hasta pronto ,lxs amo mucho 💕💚💐
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE ALGUIEN MÁS
Romance[MeanPlan] No permitiré que te enamores de alguien más ,este corazón solo me amara a mi