Después de esa "charla " Plan nunca volvió hablar con Mean y este no lo busco ...A 2 meses de terminar el curso ...durante ese tiempo ...a Plan le resultó difícil salir de esa tristeza ,se repetía varias veces " duele amarte", gracias a Danna y Blue tomo su rutina nuevamente aunque en el fondo extrañaba a Mean ,quería llamarlo pero no sabía si era lo correcto ...era mejor olvidarlo ,agradece a Mean por haber dado un momento de felicidad y su primer beso ...no le guarda ningún rencor ,le desea felicidad .
_Te cuidare de lejos Mean ...
Aún le angustiaba sobre la salud de Lan ,cada ves se sentía más cansado y débil ...al igual que el .
Ahora mismo Plan se encuentra ensayando para el último baile ...era el último día de clases y le hubiera gustado que estuviera ahí para despedirse de él ...
.
.
.
Mean durante los dos últimos meses ,hizo la universidad en casa ,se sentía un cobarde ...Su habitación estaba llena de licores ,era su salida de emociones .se sentía un grandísimo idiota ,un cobarde ,no lo quería perder ,pero tal vez era lo mejor ...había echo llorar a Plan ...daño sus sentimientos .
Último día de clases y va por la segunda botella de alcohol ...le encantaría estar con Plan,viendolo bailar ...
Alguien toca a su puerta ,con pocas ganas se levanta y sorpresa .
_¿Que haces aquí ?¿Que ?¿ Me vienes a decir que tú y Plan son pareja ?- recibe un golpe .
_Eres un idiota Mean !
.
.
.
Mean miraba a la persona frente a el,esperando que hablara mientras que el seguía bebiendo ._¿Porque hicistes eso Mean ?
_Por cobarde !! Por ser un maldito cobarde .
_¿Te pareció bien jugar con los sentimientos de Plan ?
_Todo fue un plan
_Ya lo sé ,me lo contó Plan ,pero valla que no dijistes mucho .
_Fue un error el no explicarle ,pero no sabía cómo explicarle ...
_¿Entonces ?- Danna se cruzó de brazos .
_No fue ninguna apuesta ,no quería jugar con sus sentimientos ni nada ,todo era un plan para que te alegras de el .
_¿Que ? !!
_Te contaré ...
Narra Mean
-Yo siempre estuve enamorado de Plan ,crei que el nunca se figaría en mi ...temía a su rechazo. Durante mucho tiempo ocultaba este sentimiento ,para no pensar el Plan ...salía con otras chicas ,cada que las besaba imaginaba que eran el ....hasta que cometí un error :
»-Se dice del rumor de que Mean y Plan están saliendo .»
«-Pero que dices »
«_Oigan ! Soy lo suficientemente hombre para andar con una mujer y no con un hombre -dijo Mean interrumpiendo la plática de ese grupito »Decía eso porque era un cobarde
»_Si claro ,tanto que Plan te quito un ligue jajaja«
»_Callate«
»Ya chicos dejen al gran fuckboy ,le están pisando su orgullo ,vamos ningún hombre tan bello como Plan se fijaría el alguien como Mean una persona tan fría «
Esas palabras de "persona fría" fue un título que me gane. No quería que alguien tan lindo como Plan anduviera con una persona que lo tachan sin sentimientos
«_¿Qué quieres decir ? »
«_ Vamos ,se ve que eres todo un homosexual!»
«_¿Pero que ?!!Plan y yo solo somos conocidos y eso es todo »
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE ALGUIEN MÁS
Romance[MeanPlan] No permitiré que te enamores de alguien más ,este corazón solo me amara a mi