XI

232 43 4
                                    

Al paso de las semanas ,Mean seguía encontrando se con Plan ,le decía lo lindo que era ....Plan cada vez más se comportaba cariñoso con el .

El castaño se encontraba en su salón de clases con una amplia sonrisa ,las últimas semanas con el pelinegro han sido tan felices para el .

_Al parecer alguien está enamorado

Los pensamientos de Mean fueron interrumpidos y de mala manera contesto

_Te puedes callar quieres .

_Phiravich ,a mi no me hables mal o que ¿Quieres que todos sepan la verdad ?

_No te soporto

_Cuidado con tus palabras
.
.
.
Plan salía de su casa ,por fortuna salió vivo ,ya que hoy era un día especial por ende recibió especiales visitas ,la mayoría de su familia fue a visitarlo por su cumpleaños .

_Mi niño ,ven aquí - su dulce abuela apretaba sus redonditos y tiernos cachetes - cada día estás más grande

_Abuela duele -decía mientras que era soltado y acariciaba sus cachetes .

_Ya déjalo Mamá ,ahora es mi turno .

_No tía -se quejo pero era demaciado tarde ,sus cachetes fueron aprisionados .

_Ya ya dejénlo - interrumpió la mamá de Plan .

Gracias a su madre fue liberado de esas dulces personas .

_Hijo debes ir a la universidad ,toma tus vitaminas ,recuerda no exaltarse .

_Si mamá -a regañadas entendió - bien me voy ,nos vemos luego .

Y así fue que Plan salió ,feliz se dirija a la universidad como todos los días .

No sé esperaba que la entrada de la universidad estuvieran sus niños .Estos corrieron para abrazarlo .

_Feliz cumpleaños P'Plan - dijieron muy feliz los adorables niños .

_Mis pequeños , gracias ,pero ¿Que hacen aquí ?¿Cómo ?

_Los traje yo

_Doctor

_Feliz cumpleaños

_Gracias

_No esperaban por verte ,ya que vienes cada sábado ,son muy impacientes ,te querían dar una sorpresa .

Plan sin duda se ganó la lotería con ellos ,el acto de sus pequeños le conmovía el corazón ,daría la vida por ellos ...

_Bien niños , despidanse de el ,es hora de volver .

_Adios Plan ,te amamos - cada pequeño le lanza un beso en el aire ,Plan los atrapa con la mano ,colocándola en su corazón .

_Nos vemos -el doctor le dió un abrazo a Plan - cuídate mucho mucho .

Plan los despidió ,con una gran sonrisa se dirigió a su aula ,dónde varios de sus compañeros les deseaba un feliz cumpleaños .Quería que así fuera siempre ,ser feliz por toda la vida y no hundirse en tristeza ...

A la hora de comida a Plan le sorprendió que Mean lo esperaba afuera del salón ,el cual lo recibía con una sonrisa .

_Feliz cumpleaños Plan

_Gracias Mean

_¿Te apetece salir en la tarde ?

ENAMORATE DE ALGUIEN MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora