"Marie Smith (Barbara Palvin/Lucy Hale) es una chica que se siente fea. Es tímida y le encantan los libros, no tiene amigos y vive sola en casa, aunque está en el Instituto. El primer día de clases, el chico malo de su escuela se fija en ella cuando chocan y por accidente tira sus libros. Desde ese momento, ambos se odiarán intensamente, pero tras el cambio de look de Marie, cuando ella comienza a verse preciosa... ¿Cuantos pasos hay del odio al amor? ¿Terminarán juntos?"
Lamento arruinarte el final de esta hermosa historia de amor, pero sí, acabarán juntos. No lo dudes ni ún segundo. ¿También lo sabías? ¿Acaso esta sinopsis te suena familiar, y has leído cientos de novelas iguales? Quizá todavía no te han cansado, o tal vez sí, porque toda la trama es un montón de clichés. Admitiré que sí me gustan estas historias, pero deben estar muy bien escritas (Beautiful Disaster, My Favourite Mistake... ya) para terminar convenciéndome. Entonces, a la hora de escribir, intenta ser original, crear una historia distinta, donde ella no sea un ratón de laboratorio sin amigos y solitaria aunque es una belleza, pero claro, se siente fea. ¿Y el protagonista masculino? Tiene una moto, o un coche de último modelo, una chaqueta negra, cabello parfecto para enterrar los dedos, ojos claros (encontrarlos con ojos cafés es casi un milagro) y un "aura peligrosa/misteriosa/intrigante). ¿Acerté, verdad?
Usa tu imaginación. Crea. Ese es mi consejo en esta entrada ;)
@KamiBravo
ESTÁS LEYENDO
Tips, consejos y ayuditas.
Non-FictionEn esta sección, mi idea es aportar aquellas cosas que me parecen importantes a tener en cuenta cuando escribes en Wattpad ;) (@KamiBravo)