Capítulo 16

394 50 11
                                    

🚨🚨Atención. Tiene contenido Sexual. Espero que os guste.🚨🚨


Fueron a la cama entre besos. Esta vez, Jimin tomó la iniciativa. No porque hubiese cambiado de opinión, si no porque quería hacerle disfrutar también. Jungkook al principio se extrañó cuando fue tirado a la cama, pero cuando vio por donde iba la cosa, se dejó hacer. Por un momento pensó en decirle que no era necesario. Pero luego vio como llegó gateando hasta el. Luego vio como esos labios hinchados debido a la succión de los suyos se estaban por posar en su miembro. Luego de sentir su lengua recorrer todo su miembro, se olvidó de lo que estaba por hacer.

Estaba claro que Jimin no lo había hecho nunca. Se le notaba. Pero no lo hacía mal. Jungkook estaba en las nubes. Luchando por no correrse. No quería que la diversión acabara tan rápido. Pero se lo estaba poniendo difícil. Las succiones eran cada vez mejores. Los movimientos de sus manos eran cada vez más precisos. Tenía que hacerlo parar. Llegaría al orgasmo pronto si no lo hacía. Pero no era capaz de articular ni una sola palabra. De su boca solo salían gemidos, acompañados del nombre de Jimin. No lo pudo evitar. Ver como el pelirrosa se lo tragaba todo, además de que limpiaba cada rastro de semen, hizo que se le volviese a poner dura. Cosa que agradeció, ya que así duraría más dentro de él.

Sin previo aviso, lo atrajo hasta él y lo besó con ansias. Como si hubieran estado meses sin verse. Sus lenguas volvieron a entrar en juego, haciendo que Jimin gimiera de puro placer. El pelirrojo hizo que rodaran, pues lo que tenía que hacer, requería que él estuviera arriba. No le quería dar ninguna señal a Jimin de que ya iban a empezar, por lo que decidió besarlo un rato más. Total, era algo que les gustaba a ambos, además de que no tenían ninguna prisa.

Poco a poco, los besos fueron bajando. Llegando hasta los pezones rosados de Jimin. Los cuales lamió, succionó y mordió a su antojo. Haciendo que Jimin se retorciese. Con la mano que tenía libre, ya que la otra la tenía ocupada entrelazada con la pequeña mano del pelirrosa, fue acariciando cada parte de su cuerpo. Haciendo que varios suspiros se escaparan de su boca.


-¿Cómo vas?

-Bien... Mhg... Muy... Bien... Joder...

-Oh Dios... ¿Vas a decir malas palabras?

-Lo siento... ¡Dios! Creo que no... ¡Mhg! No lo voy a poder evitar...

-No lo hagas -le susurró- Me pone mucho que lo hagas...

-Joder... Y a mi me pone que me hables así... ¿No eres muy pequeño para poder hacer esa voz?

-Puede... Jimin... ¿Confías en mi? -El pelirrosa sonrió-

-Ciegamente...

-Abre la boca...


Jimin hizo lo que ordenó el menor. Sintió como tres dedos eran metidos en ella. Sabía lo que significaba eso. O sea, no lo sabía, pero se lo imaginaba. No era estúpido. Los chupó con gusto. Pasando su lengua por cada uno de ellos. Mientras miraba fijamente a los ojos del menor.


-No sabes lo que estás causando en mi ahora mismo... Eres jodidamente sexy...


Sacó los dedos de la boca de su pareja, muy a su pesar. Juraba que podría correrse solo con eso. Fue increíblemente pornográfico aquella escena. Dirigió la mano hacia la entrada del mayor, el cual dio un respingo cuando lo notó.


-Perdón, no quería asustarme...

-¿Quieres que paremos?

Kookmin **Deseo Prohibido**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora