Introducción

18 3 2
                                    

Harry Styles
Tiene 16 años, residente en Doncaster. Sus mejores amigos son Niall Horan y Liam Payne. Se conocen muy bien y llevan juntos desde hace un par de años. Son del mismo grupo de amigos pero están pensando en cambiar de aires. Harry participa en la banda del instituto como cantante principal.
Una de sus cualidades es que era cálido y muy cariñoso.

Louis Tomlinson
Tiene 18 años, residente en Doncaster. Su mejor amigo es Zayn Malik. Llevan toda la vida juntos y su grupo de amigos se basa en ellos dos ya que Louis no es muy sociable. Louis está en el equipo de fútbol de Doncaster junto a Zayn y Niall. A Louis no le gustaba mucho relacionarse con gente, era bastante frío y duro de roer, solo con Zayn y su familia era más abierto.

Niall Horan
Tiene 17 años, residente en Doncaster. Es el mejor amigo de Harry, pero coincidiera a Liam como uno también. Niall juega al fútbol en el equipo local de Doncaster, junto a Louis y Zayn.

Liam Payne
Tiene 17 años, residente en Doncaster. Mejor amigo de Harry, su grupo de amigos se basa en; Harry, Niall, el y dos adolescentes más. Esta en el club de arte, pero también toca el piano en la banda del instituto y hace los coros a Harry.

Zayn Malik
Tiene 17 años, residente en Doncaster pero nacido en Bradford. Su mejor amigo, mejor dicho hermano es Louis, juegan en el mismo equipo; en el club local de fútbol de Doncaster junto a Niall. El y Louis llevan juntos desde hace mucho tiempo porque su familia son amigos. Aunque su grupo está bien, porque son sólo ellos dos, a Zayn le gusta Niall y le gustaría estar en su grupo para poder estar más cerca de el.

don't blame me for falling ~larry stylinson (sin acabar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora