II. Viernes

12 3 0
                                    

Hoy era el día que todos los grupos del instituto salían y iban a comer a cualquier restaurante de la ciudad y así lo hicieron Harry, Niall y Liam. Como también lo hicieron Louis y Zayn por su cuenta, lo que no sabían esos dos grupos de amigos es que iban al mismo sitio a comer.

(grupo de harry)
Cuando entraron al local fueron al mesero, ya que habían reservado porque ese local en el momento estaba vacío pero de aquí nada se llenaría con mucha gente del instituto o gente que plegaba a las 3 de su trabajo ya que era viernes.
-Hola, tenemos reserva para tres a nombre de Liam Payne?- dijo el de ojos color caramelo.
-Mhm... si espere un momento- Asintió el chico con una sonrisa y se fue a preparar una mesa para tres al lado de la ventana con vistas al parque.
-Por aquí.- Dijo el mesero señalando hacia la mesa que acababa de preparar. Los tres adolescentes se fueron hacia la mesa y llegó el camarero a dejarles las cartas.

-Bueno vais a pedir menú o tapas?- Pregunto Niall con mucha hambre.

-No lo se todavía Niall, tu pide ya si quieres que escucho tu estómago rugir desde.- Dijo Harry, Liam y el rieron menos Niall que se hizo el enfadado.
Niall obviamente con muchas ganas de comer llamo al camarero con el brazo.

-Si? Que desea?- Dijo el camarero.

-Quiero unas patatas bravas, una hamburguesa con cebolla, una ensalada con queso de cabra y una coca-cola.- El rubio dijo con ansias.

-Mhm... vale. Y ustedes?- Asintió y miro a los dos chicos que miraban a la carta. Levantaron la cabeza para mirar al camarero.

-Yo quiero un bistec con patatas y un Aquarius.- Respondió el ojiverde.

-Me apetece una tortilla de patatas y agua, fresca si puede ser.-
Cuando todos pidieron el camarero asintió y se fue a la cocina para decirle a el chef que tenía que hacer.

La puerta del local sonó, entraron dos chicos que se le hacían conocidos a Niall, pero no distinguía porque no llevaba gafas ni lentillas. Pero Zayn si que lo distinguió y se puso colorado al instante solo se pensar la vergüenza que le iba a dar estar en el mismo restaurante que su "amor" y que lo viera comer, Zayn parecía el tipo chico que no le importaba nada pero en realidad era tímido.
Harry se percato de Niall miraba hacia los dos chicos y decidió fijarse, fijo su mirada en el de ojos azules que se le hacía atractivo, pero nada más.
Cuando el chico de ojos azules se dio cuenta de que alguien tenía su mirada en el se sonrojó, Louis no era abiertamente gay, por el simple echo de que su padre no le permitiría estar en su casa. Aunque su madre ya se olía algo porque tenía muchas pretendientas que se llevaban bien con el pero el parecía que no se daba cuenta. Su madre lo sabía pero no le había dicho nada.

-Hola Ni.- Dijo Zayn acercándose un poco a la mesa ya que les habían puesto en la mesa de al lado.

-Hola Zayn, venís a comer no? Sabía que te gustaría este sitio.- Respondió al moreno.

-Bueno si venimos a probar, gracias por tu recomendación, hoy no sabíamos donde ir.- El moreno de piso rojo por la confianza con la que el rubio habló.
Al parecer Louis se vio sorprendido, obviamente el sabía que le gustaba Niall, pero no sabía que se hablaban tanto hasta el punto de recomendarle restaurantes buenos. El ojiazul estaba en profundos pensamientos pensando en que momento tenían tanta relación hasta que volvió a ver la mirada de el chico de ojos verdes encima suyo.
El lo miro y el rizado apartó la mirada bruscamente y se noto mucho por eso Louis río por lo bajo.

Cuando el camarero se acercó a la mesa de los dos mejores amigos, pidieron y dejaron de hablar con el trío de la mesa de al lado y empezaron una conversación paralela.

-Desde cuando tienes tanta comunicación con Niall eh?- Dijo Louis con una sonrisa pillina.

-Pues nada hace unos días lo ayude con temas personales y desde ahí hablamos más...- Contestó el moreno sonrojado.

-Aquí tienen su pedido.- Interrumpió el camarero.

A los tres amigos de la mesa de al lado ya les había llegado la comida y habían empezado a comer, los otros dos también empezaron a comer, cada mesa tenía una conversación paralela a la otra. Aunque Harry seguía pensando que aquel chico de ojos azules era atractivo.

-Ni, el chico que esta con Zayn va a tu equipo también no?- Pregunto interesado el rizado.

-Si... , porque hazz?- Respondió con pregunta el rubio.

-Nada, nada...- Intentó disimular y se sonrojó, no quería decir nada, no sabía ni su nombre.

_________
Bueno espero que os haya gustado este capítulo, estoy nerviosa por ver que pasa en el siguiente (ni yo lo sé). Al menos ya sabemos que se conocen de vista ouu. He empezado las clases nose casa cuanto subiré capítulo pero esperar uno por semana.
Besos.❤️

don't blame me for falling ~larry stylinson (sin acabar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora