I. The start

12 3 4
                                    

Estaban yendo hacia los vestuarios del club, Louis estaba muy cansado después del entrenamiento porque les había tocado físico.
Zayn estaba tonteando con Niall, el ojiazul los miro y murmuró "como no?" con una risilla floja entro a los vestuarios. Allí dentro se hablaba de todo, cuando se duchaban incluso. Ese día Niall tenía prisa por unos asuntos familiares y se duchó y salió rápido cuando le llegó una llamada y se quedó parado en la salida del club. Zayn que lo seguía para ver si podía hablar sobre quedar algún día con su grupo de amigos, pero lo vio con los ojos llorosos y decidió cambiar de pensamiento y preguntar a ver si era un tema importante.

-Ni, ¿que pasa?- dijo.
-Me acaba de llamar mi novio, bueno mi ex-novio...-
Zayn se quedó en shock, el pensaba que no tenía oportunidad porque creía  que Niall era hetero, pero ahora sabe que no, intentará hacer lo posible para  que Niall esté bien.
-Oh, Niall lo siento mucho...-
-No pasa nada, hace mucho que no era lo mismo, las relaciones a distancia no siempre funcionan.- dijo apagado.
-Bueno Ni, que sepas que siempre me vas a tener aquí y que sea lo que sea me lo puedes contar. Yo voy a intentar ayudarte en todo que pase.- Dijo el moreno.
-Gracias, Z- dijo Niall.
Zayn le dio un abrazo largo y acogedor y así Niall se destensó. Salieron del campo/club de fútbol y cuando llegaron al punto donde sus caminos se separaban, Zayn le dio en beso en la mejilla a Niall, el cual se sonrojó y aceptó ese beso. El rubio le dio un abrazo de despedida y se fueron cada uno a sus casas.

~ (significa cambio de escena o tiempo)

Harry estaba ensayando una de las canciones que le habían mandado de deberes y Liam lo ayudaba tocando el piano de fondo y dándole consejos como quedaba mejor la canción.
Acabaron el ensayo y Harry le dio las gracias a Liam por ayudarlo con las canciones, las cuales al final habían resultado estar mejor que al principio, los dos estaban orgullosos porque las escribieron ellos y pensaban que no se podía mejorar pero no resultó ser así.

-Gracias Li, sin ti esto no podría haber sido posible.- dijo el ojiverde

-Ni las des Hazz, gracias a ti por tener tan buena voz y hacer que esto salga impresionante.- Ese halago hizo sonrojar a Harry, y Liam sabía bien como hacerlo, debido al tiempo que llevaban juntos, pero eso no los llevaba a más. Solo eran mejores amigos.

-Bueno Liam, mañana hay clase y...- miró su reloj -es bastante tarde creo que deberíamos ir yendo para casa, si quieres te acompaño.-
Liam se puso la mano en la frente, debido a que Harry se le había olvidado otra vez que vivían en la misma calle y uno delante del otro. Pero bueno era común Harry solía olvidarse de muchas cosas, ya sabia que eso pasaba y no le molestaba, Liam casi siempre lo ayudaba a recordar las cosas.

-Harry no se si recuerdas que vivimos literalmente- lo exageró- delante.

-Ala es verdad, perdón Li ya sabes como soy, me parezco a Dory.-
Ambos rieron y recogieron la sala de ensayo, ya que solo quedaban ellos dos por terminar y habían decidido ensayar más, todo tiene consecuencias.
Después de treinta minutos acabaron de limpiar y recoger la sala, y decidieron pasar por la calle principal de la ciudad para pasar por el Pakistaní a buscar un par de bebidas y bolsas de patatas,cosa habitual en los jueves, era rutina desde que entraron a la banda.

-Bueno H, para quien va esa canción sobre unos corazones rotos?- Pregunto Liam y Harry hizo una mueca pensando que no se iba a dar cuenta de que eran sobre alguien. - Que te pille desprevenido no rulos? Como crees que no me iba a dar cuenta? Soy tu mejor amigo!- Se rio Liam y Harry se sonrojó.

-A ver como te explico yo eso, te acuerdas el verano pasado conocí a un chico?- Harry era abiertamente bisexual y el lo decía con tranquilidad a pesar de las críticas el seguía siendo el. Liam asintió porque obviamente que lo sabía era su mejor amigo. -Pues como fue mi primer y único "amor"- hizo el signo de las comillas. -o eso creo que fue, pues la verdad me hizo daño y para descargar todos los pensamientos escribí la canción y desde que lo hice me quede más tranquilo.- Dijo Harry el cual se le veía aliviado después de contar eso.

-Bueno pues me alegro de que si has escrito la canción estas mejor yo también lo estoy.- Sonrió cálidamente Liam. Ambos se abrazaron porque habían llegado hasta sus casas, Harry era muy cariñoso y sus abrazos de verdad eran agradables. Cuando se separaron se dijeron adiós y cada uno entró a su casa.



__________
En este capítulo no admito la sexualidad de ninguno de los chicos, solo pongo en situación de cuáles son algunas de sus sexualidades en este ff.
Espero que os haya gustado y cuando pueda subiré el segundo capítulo, hasta la próxima. Besos.

don't blame me for falling ~larry stylinson (sin acabar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora