III. El partido

3 2 0
                                    

Cuando los dos grupos salieron del restaurante (casualidad que lo hicieron al mismo tiempo), hablaron sobre quedar un día todos juntos. A Liam le habían caído bien Zayn y Louis. Y bueno Harry sabía ya quien era Zayn por la ayuda que le dio a Niall cuando su novio lo dejó hace unos días, pero Harry se había fijado en Louis.

La tarde paso muy rápido y el grupo de tres decidió separarse para ir a sus respectivas casas porque el día siguiente irían a ver a Niall, como le llevaban diciendo hace tiempo.

-Adios chicos, os paso a buscar mañana por la mañana a las 9.- Dijo el rubio ya que el partido era en la ciudad de al lado y requería ir en coche.

-Vale!- dijeron los castaños al unísono.

~~~

Por la mañana Harry se levantó contento y no sabía muy bien el porque. Vio la hora y se dio cuenta que tenía 30 minutos para arreglar y almorzar, pero no tenía la ropa preparada. Cogió unos tejanos, se puso su camiseta favorita y se ató las zapatos. Fue a desayunar y vio que le sobro tiempo así que se puso a mirar el teléfono un rato.

La madre de Niall hizo sonar la bocina del coche, en señal para que salieran Harry y Liam de sus casas ya que vivían delante. Los dos salieron de casa casi al mismo tiempo y se dirigieron hacia el coche.

-Hola!- sonaron al unísono.

-Hola chicos! Listos para el partido?- Pregunto la madre de Niall, ya que era la primera vez que iban a verlo.

-Si, espero que me dediques un gol.- Dijo Liam dirigiéndose al rubio.

-Lo intentaré, pero no prometo nada.- Y alzo sus manos como en señal de que se libra de la responsabilidad.

Después de un viaje de 30 minutos a la ciudad de al lado llegaron al campo pero no sabían donde aparcar porque el parking estaba lleno y no eran de allí como para saber lugares donde dejar el coche.

-WOW.- dijo Niall al ver todos los coches aparcados y el campo en el que iban a jugar ya que era grandioso.

-Si, wow.- Replicó Harry.

-Bueno chicos ya hemos llegado, bájense yo iré a buscar aparcamiento.- Soltó la madre de Niall, cuales indicaciones fueron cumplidas al momento. Bajo la ventanilla ya que estaban los tres adolescentes fuera y dijo. -Espérenme aquí que yo vuelvo en 5 minutos, luego entraremos.- Los tres chicos asintieron y se sentaron en un banco que había cerca.

La madre de Niall llego y les hizo una señal para que la siguieran hacia dentro del campo.

~~~

Niall ya había bajado a vestidores a prepararse y los dos chicos y la ladre se fueron a sentar en las gradas porque en 10 minutos empezaría el partido.

Los jugadores salieron al campo, hicieron su grito de "guerra" y se saludaron ambos equipos.
Los jugadores en sus posiciones y el árbitro hizo sonar el silbato. Harry ya se había encontrado con la mirada del ojiazul lo cual lo hizo sonrojar.

-Espero que ganen..- Dijo Liam nervioso haciendo sacar a Harry de su vista en el campo y lo miró.

-Si yo también, y espero que el árbitro sea justo.- Cuando acabo de decir eso se escuchó a la grada decir "ohhh" lo cual les hizo volver la mirada a la hierba y estaba Louis tirado en el suelo con su mano en la rodilla.
Harry se puso de pie para ver que pasa.
Liam se pregunto "y ese interés de repente en el castaño?" Pero el siguió viendo lo que pasaba, le habían echo una falta a Louis, cuando se levantó cojeó un poco pero el partido prosiguió y Louis marco un gol.

Cuando hubo el descanso de media parte los dos chicos en las gradas se fueron a buscar algo para comer en el bar (el cual les costó encontrar). Los tres chicos en el banquillo estuvieron hablando de como Harry se levantó, pero no le dieron mucha importancia.

(13:45)
El partido acabó y los Doncaster Rovers ganaron, y como tradición cuando ganan se van a celebrarlo al lugar de comida más cercano.
Harry se sonrojo cuando se dio cuenta de que Louis se sentaba delante suyo lo que haría que en algún momento u otro hablar o mantuvieran contacto visual.
El rizado no sabía porque Louis causaba esas sensaciones tan extrañas en el, eran cosas que el no había sentido antes y era nuevo para el.

Contacto visual, Harry se sonrojó y miró para abajo Louis balanceo la cabeza a los lados. Louis no era tonto sabia que el provocaba cosas en Harry, pero lo que el lo sabia era lo que provocaba Harry en el ya que era algo fuera de su zona de confort, como un cosquilleo cuando veía esos obres verdes, pero no lo entendía porque todavía ni habían hablado ni mantenido una conversación.

________
Bueno espero que os haya gustado la primera toma de "contacto" entre H y L.
Espero que haya apoyo y hasta el próximo capítulo, besos.❤️

don't blame me for falling ~larry stylinson (sin acabar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora