Cuando todos pidieron empezaron hablar sobre el partido. Louis les pregunto que "que tal había estado" y todos dijeron "que genial". Menos Harry, la vergüenza le pudo y se quedó callado y a Louis le pareció extraño ya que era solo una pregunta general.
Las madres de los dos chicos, Niall y Zayn, ya que la madre de Louis no lo había podido llevar y por eso fue con Zayn, habían decidido que después de la comida los 5 chicos se harían una foto ya que los habían visto muy juntos comparados con el resto del equipo. Así que al salir del restaurante se tomaron la foto.
Las madres les dijeron que sonrieran, mientras los chicos todavía estaban debatiendo cómo ponerse.
Liam, Niall y Zayn les hicieron la encerrona a Harry y a Louis porque todos sabían que sentían cosas, así que los tres chicos se miraron y se pusieron a ambos lados de los otros dos así ellos quedándose en medió juntos.
Los tres chicos se cogieron cosa que hizo a Harry y a Louis viéndose con la obligación de cogerse. Cuando Louis toco a Harry ambos cuerpos sintieron cosas que nunca antes, aunque fuera solo un rodamiento de brazos podían sentir ese sentimiento en la barriga, extraño, que nunca antes habían sentido.Los chicos cuando acabaron de hacer la foto se quedaron en el sitio sin saber que hacer por los sentimientos que habían tenido anteriormente. Cuando los otros tres se dieron cuenta gritaron "Vamos!" para que despertaran de ese trance y se dieran cuenta de que se estaban yendo.
Irían a casa de los Malik a tomar el té ya que se les había echo tarde entre el partido la comida y la "sesión" de fotos.
Los tres amigos se fueron en el coche de la señora Horan, mientras los otros dos en el coche de los Malik en el cual habían ido.
Llegando a casa de los Malik antes de salir del coche le hicieron una pregunta a Louis.-Louis te gusta harry?- Louis se sorprendió al oír esa pregunta no se la esperaba para nada y mira que se le habían pasado cosas por la cabeza.
-Ehh... No, porque preguntas eso?- Se quedo en shock no supo que le salía por la boca en ese momento a demás estaba la señora Malik escuchando.
-Ah nada una pregunta tonta que se me ha pasado por la cabeza, nada más.- Zayn sabia que no era solo una pregunta tonta sino que lo estaba preguntando por la simple razón de que las mariposas de su estómago revolotearon tan fuerte que hasta se escucharon.
Cuando ese incómodo momento acabo, esperaron fuera a que la mamá de Niall aparcará el coche para entrar todos juntos y así hablar de que que fuera.-
Es un poco corto, perdón por la espera, es un capítulo que empecé y no termine por eso prefiero dejarlo aquí a que no tenga sentido.
Espero que os vaya gustando, intentaré subir más a menudo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
don't blame me for falling ~larry stylinson (sin acabar)
FanficDos grupos de amigos diferentes, que quieren cambiar de aires y gracias a un amor platónico se conocen. -los personajes principales serán Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik -primera fanfic, posiblemente haya errores...