⋆ 1 ⋆

101 10 0
                                    

Todavía recuerdo aquellos últimos días de junio...

Era verano, un bonito día se volvió oscuro cuando te vi bailar con el a tu lado.

Si, habíamos tenido muchos problemas, nos habíamos separado una y mil veces, así que cuando dijiste que cortábamos no pensé que esta vez seria diferente, no pensé que tan rápido te irías a los brazos de otra persona.

No pensé en lo que hacia.

No pensé que al subirme al auto, terminaría de aquella manera.

No quiero pensar que fue mi culpa el que te cambies de salón, siempre me decía que podía detenerme, que no tenía el porque terminar así pero...

Sus ojos eran tentadores, hipnotizantes, bellos..

Ella era malditamente bella, y yo me encontraba solo. Completamente solo, con un corazón necesitando amor.

Después de dejarla, camine por las calles menos transitadas, no quería que me vieran. No quería dejar algún rastro de existencia sobre lo que paso entre los dos.

Montado en mi patinete, andaba mirando las calles desiertas, me detuve al pasar frente a tu casa...ni se como llegue acá

Supongo que mis pies reconocen el camino a tu hogar

No podía respirar, tenia tantas ganas de tocar la puerta y abrazarte. Decirte cuanto lo sentía por lo que había echo

.

.

¿Me abrías perdonado si lo hubiera echo?

Si te decía que solo fue una cosa de verano, ¿volverías a mi?

Suspiré por última vez para seguir por mi camino, quería verte, saber cómo estabas, te mandaba mensajes pero no los leías, se que no terminamos bien pero pensé que podíamos solucionarlo, pronto vendría tu cumpleaños...

Me dejarías entrar si tocó la puerta?

Me perdonarías?
.
.
.
.
.
.

Cuando estaba con ella era un sentimiento inexplicable. Sentía tanta necesidad de tenerla cerca pero ansiedad de que alguien nos vea te cuenten y al final jamás me perdones.

- Jamas he echo esto, ¿segura que quieres hacerlo? -mencione inquieto por su respuesta-

-Si -dio un rotundo si-

Y ese fue el inicio de una de las más grandes cosas que me arrepiento, que si pudiera volver en el tiempo...

La dejaría sola, manejar en la carretera y jamás me hubiese metido...

Todavía recuerdo la primera vez que la vi, cuando todo salio mal

Tu canción favorita sonaba, yo estaba al otro lado del gimnasio viendo a las multitudes bailar, entre esos te distinguí a ti.

Me fui a fuera del colegio, molesto, frustrado por haberte visto tan feliz..hace mucho que no me sonreías así y eso dolía.

Me encontraba como un tonto caminando a casa, entre los adoquines rotos, hasta que un auto apareció y se estaciono frente mio.

- Quieres subir..? -dijo la chica de precioso rostro con una sonrisa adorable-

Ahí fue donde todo empezó.

Su dolor.

Mi dolor, tu dolor.

Nuestro dolor.
.
.
.
.
.
.

De la única cosa de la que estoy seguro

Es que te extraño, Park Chaeyoung.








★·.·¯·.·★ 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕪 ★·.·¯·.·

𐇵 Actualizaciones lentas

𐇵 Parte de la Trilogía "𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭'𝐬"

𐇵 Rosekook | Lizkook

𐇵 5 Capítulos

𐇵 Basada en la cancion "Betty - Taylor Swift"

...

AHH, tenia tantas ganas de compartirles esta historia :")

Estoy tan feliz de por fin publicar la primera parte :3

¡Ojalá sea de su agrado esta historia!

🌻🤍

📣 NOTA IMPORTANTE 📣

Les recomiendo que si desean entender mejor la historia, sigan las 3 series de la Trilogía (es solo mi recomendación, no están obligados) que serían Betty, Agust y Cardigan, las tres la pueden encontrar en mi perfil en lista de lecturas tiene una sección aparte ("𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬" así se llama).

Byes 🤍
Cuídense! 🌸

♡♡  𝔹𝕖𝕥𝕥𝕪  ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora