Soy consciente de lo que te hice.
Soy consciente de que jamás podré reparar el dolor causado.
Pero quisiera volver a tenerte a mi lado.
Tu eres mi hogar, mi lugar seguro, tu eres el sitio en donde puedo descansar...
Eso nada lo cambiara no importa cuan lejos estemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
El tiempo pasa, las hojas caen y se regeneran para dar paso a la siguiente época del año.
Invierno.
Por fin, había echo todo lo que deseaba, pude solucionar todo lo que pensé que jamás podría.
Y aunque nos hemos mantenido distantes, yo en mi salón y tú en el tuyo.
Mi corazón se mantenía intranquilo.
Esperaba tu respuesta de lo que te había preguntado la noche de tu cumpleaños.
Habíamos salido un par de veces, las cosas iban volviendo a lo de antes.
Pero seguía esperando el sentirme lleno.
Salí de la cama para ir por mi celular a la sala, pude ver qué había un sobre debajo de mi puerta.
Lo recogí y con mucho cuidado lo abrí...
Creo que jamás debí de leer ese sobre.
──────────
"Por favor léelo.
Porfavor no opines nada al respecto.Deja que por lo menos me pueda desahogar por esta forma.
Decir que no te había visto hubiera sido una mentira. Yo sabía quién eras aunque tú seguro no, jamás me gusto pensar en chicos, pero cuando te vi solo aquel día de verano. Pude ver qué estabas triste. Para mí fue amor a primera vista, y se que, lo que te paso a ti no fue lo mismo. Tu estabas intentando escapar de tu realidad, y yo intenté que te quedarás conmigo.
Tal vez no me recuerdes, seguro para ti no fui tan importante como tú para mí.
Pero necesitaba despedirme, Jeon. Para eso necesitaba sacar todo lo que tenía y decírtelo.
Gracias por enseñar como es querer a alguien con locura, como es perderse en otra persona con solo una mirada. Para mi fuiste un gran primer amor...
Ahí tantas cosas que te quiero decir, que tal vez nunca terminaría.
Y si, en otra vida, Dios me permite reencarnar en un tu misma época, conocerte. Tenerte frente a mi... creerme que jamas te soltare. Si en otra vida nos volvemos a encontrar, te tendrá para siempre.
Jamas me olvidare de ti. Cuando ame, sonría, llore y sufra, siempre te recordare.
Para mi, agosto siempre sera un mes el cual recordare dulcemente.
Se feliz.
Cuídate jungkook.
Cuídate, mi amor de verano."
ESTÁS LEYENDO
♡♡ 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕪 ♡♡
Fanfiction"¿𝙼𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘?" 𝘓𝘢 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰... 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦. . . . 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢...