Siempre había rumores, la gente siempre hablaba de otros, de nosotros. La mayoría de veces no le creías los que te decia jisoo nonna, la mayoría solo eran por molestar ya que a ella yo no le caía.
Pero esta vez, resultó ser cierto.
Esta vez le creíste. Y luego lo confirmaste.
A este punto ya nosé que es lo que hago. Ya nosé que es lo que siento por tí o por ella.
Solo quiero volver a cuando todo estaba bien contigo, sin saber nada de ella, siendo felices juntos.
Jungkook se tiró en su cama, se tapo la cara y suspiro.
Un mensaje le llegó haciendo que buscará su teléfono.
– ¿Estas bien kookie? ¿Porque nos respondes mis mensajes?
Aquellos mensajes le hacian sentir más culpable que antes.
Perdóname, por ser tan cobarde, por no poder dejar este juego al que te he atado.
Perdóname por darle un final tan triste a esto que no tiene nombre, que en su momento me sirvió para olvidar, para disfrutar pero, ahora se a vuelto en algo que he llegado a lamentar profundamente.
– Lisa -dijo el chico con una voz muy apagada-
– Jungkookie me tenías muy preocupada, estás bi—
– Quiero verte, veámonos detrás de el centro comercial -con solo escuchar tu voz me sentía mal-
.
.
.
.
.
.Perdón, de verdad perdóname por lo que te voy a decir, por los que te hice pasar. Por todo.
Desearía que tengas amnesia para que olvides el dolor que te estoy causando.
Para que tú corazón no se rompa a la hora de decir adiós.
– Lalisa yo... creo que deberíamos para de vernos.
Podía ver tus ojos, tan confundidos, tan tristes cuando pronuncie esa última palabra.
– Jungkook por favor escúchame, yo te quiero. Yo sé que podemos hacerte olvidar todo -le agarro del brazo-
– Lalisa suéltame, esto también me es difícil, entiende que esto es difícil para ambos.
Porfavor no insistas, no tiene caso continuar así.
– Yo no lo entiendo, estábamos bien
– Esto jamás estuvo bien -jungkook se saco del agarre de la tailandesa para seguir andando-
– Jungkook por favor no te vayas, eres lo único que tengo
Perdón, Lalisa. Espero que tú corazón olvide todo lo que pasaste conmigo, todos los felices momentos que vivimos juntos lo guardaré en una caja para botarlos al mar. Para que no vuelvan nunca más.
– Olvidate de mi Lalisa, no merezco ser yo quien esté a tu lado.
Salí de ahí aunque escuchaba sus gritos de suplica.
Me puse atrás de la pared, tapando mis ojos, mientras intentaba tranquilizarme por lo que pasaba, podía sentir a mi corazón y mente latiendo a mil.
¿Porque me dolía tanto?
Dolía saber el daño que te he echo cuando tú solo me diste amor.
Podía escucharte sollozar y suplicar que me quedara.
Aunque sabía cuánto dolor te estaba causando en ese momento, mi mente solo estaba pensando en otra cosa.
En otra persona por la cual había tomado fuerzas para terminar de una vez.
Volver a mi lugar, a mi hogar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.≿━━━━༺ ❁ ༻━━━━≾
Jungkook estaba nervioso, más que nervioso, muy ansioso. había librado a su conciencia del tormento que le había hecho pasar, pero aún su conciencia le molestaba.
Sabía lo que debía hacer, la cosa era si el era tan valiente como para poder enfrentarla y pedirle perdón.
Hoy, a las 8 pm. En tu casa habría una fiesta como es de costumbre todos los años.
Si fuera... ¿me dejarías entrar?
¿Me dejarías decirte todo lo que siento?
¿Me besarías frente a tus estúpidos amigos?
¿Me querrías de vuelta?
Pensarlo en muy diferente a hacerlo, tomar el valor suficiente para pararme en tu puerta y pedirte perdón.
¿Podré hacer eso?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nosé si es buena idea, pero, mi cuerpo, mi mente y mi ser me decían que lo debía hacer.
Estoy caminando, por la vereda al costado de la carretera desolada.
Y aunque a pasado tiempo, todavía se dónde queda tu casa. Todavía recuerdo los paseos que dábamos hacia tu casa, cuando corríamos, jugando a no pisar las rayas de la vereda, hablando de cosas triviales de la vida.
Tomados de la mano juntos con las mejillas sonrojadas.
.
.
.
.
.
.– Jungkook~ssi -dijo tímida, el chico al verla se voltio y la miro-
– Hola Rosi-shi, cómo estás? -dijo feliz por verla-
–Y-yo emm te tengo un regalo -dijo para poner sus manos al frente de él y presentarle su cardigan- l-lo teji y-yo espero que te g-guste.
Jungkook se sonrojo al ver ese precioso Cardigan blanco, sonrió y lo tomo con sus manos.
– Me encanta -tomo una de las manos de la rubia para guardarla en su bolsillo junto con la de el- me gusta.
La miro por su rabillo del ojo, vio que estaba sonrojada y mantenía una sonrisa en su rostro.
Tan bonita como siempre.
.
.
.
.
.
.
.Y en mi mente, tú jamás te fuiste, siempre me sonreíste con esas mejillas coloradas cuando quedábamos cerca el uno del otro.
Cuando esté amor juvenil todavía seguía presente en nuestros corazones.
Chaeyoung, estoy llamando a tu puerta.
Lo planee por semanas pero por fin lo estoy haciendo.
Por fin, estoy diendo a tu fiesta, por fin estoy tocando la puerta.
Y está será mi última vez que sueñe con lo que pasará.
Está será la última vez que imaginé tu reacción, ya que por fin sabré lo que pasará cuando veas mi rostro.
.
.
.
.
.Porque por fin, estoy de pie en tu puerta, usando tu Cardigan, deseando que me vuelvas a amar.
– ¿Jungkook?...
Porque lo único, que deseo hacer.
Es volver contigo, Rosé.
★·.·¯·.·★ 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕪 ★·.·¯·.·★
Byes 🤍
Cuídense! 🌸
ESTÁS LEYENDO
♡♡ 𝔹𝕖𝕥𝕥𝕪 ♡♡
Fanfiction"¿𝙼𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛í𝚊𝚜 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘?" 𝘓𝘢 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰... 𝘧𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦. . . . 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢...