¿Embarazo?
Ultimadamente Stephen a notado cosas extrañas en el comportamiento de Anthony que lo hace pensar que quizá el Omega pudiera estar embarazado.
Primeramente fueron los antojos, el castaño siempre es de comer grandes cantidades de comida chatarra pero últimamente ha ingerido más de lo normal.
Después fueron los cansancios y vómito. Anthony se la pasa la mayor parte del día dormido y hace unos días estuvo vomitando todo lo que ingeria.
Al principio con todos esos síntomas empezo a sospechar de un posible embarazo pero después lo descarto porque ambos aún no tenían planeado ser padres.
Ambos eran adultos con trabajos donde sobresalían y tenían vidas exitosas, sin embargo ambos querían disfrutar más tiempo de su noviazgo antes de llegar a comprometerse. Ambos se cuidaban al momento de intimidar y acordaron hablar del tema si se llegase a presentar una situación.
Confiaba en Anthony y si el llegase a estar embarazo está seguro que inmediatamente le avisaría.
Más cambios se presentaron que lo hicieron dudar, Tony estaba de un humor de los mil demonios, se irritaba con facilidad y se notaba frustrado.
Eso y el aumento de peso de su pareja le hicieron confirmar sus sospechas.
Estaba a punto de enfrentar a su pareja y que le diera las respectivas explicaciones.
En un principio se lo tomó un poco mal, por el hecho de que se lo oculto y además de por ser de una familia un poco tradicional sus padres se pondrían furiosos de que sea padre antes del matrimonio.
Por el amor que le tenía Anthony y al futuro bebé es que se haría cargo de su responsabilidad, ya luego vería como se los explica a sus padres y suegros (que deseguro lo asesinaría por embarazar a su pequeño).Tony ya había llegado del trabajo y era hora de afrontar la situación.
-No sabes que hambre tengo amor- el castaño llego, saludo al más alto y fue directo a hurgar en el refrigerador.
Stephen solo miraba como ya el embarazo se le notaba en el cuerpo.-Tony debemos hablar- el castaño dejo de comer y trago el resto del sándwich qué tenía en la boca cuando observo el rostro serio de su novio.
-¿Que sucede cariño?, Es un asunto serio o...-
-Tony quiero que seas honesto conmigo y hablemos del asunto que ya estoy enterado de todo-
-A que te refieres cariño, no se de que asunto quieres hablar- Tony se notaba confundido.
-Tony por favor ya se todo y no es necesario que me lo sigas ocultando- Stephen ya empezaba a perder la calma
-No se de qué estás hablando, así que se claro y habla de una vez- Tony también ya se estaba irritado por la actitud de su pareja.
-Anthony por favor, no puede ser posible que me sigas ocultando de qué estás embarazado- se toma el cabello frustrado y lo mira lo más serio posible
-De que demonios hablas yo no estoy embarazo- le grita molesto
-¿Y como diablos explicas todos los síntomas eh?- habla sarcástico -los antojos y vomitos, el cansancio, el mal humor y el aumento de peso-
No podría creer que aún así lo siga negando.
-Dime como explicas todo eso- Tony se veía pensativo y perdido -Tony yo te amo y ya no tiene caso negar lo obvio, no tengas dudas que me hare responsable, porque tú y ese bebé son el amor de mi vida- toma al castaño de la cintura y conecta su mirada para darle más seguridad.