Pareja de baile.
No sabe cómo se dejó convencer, el con su actitud antisocial estando en una de las múltiples fiestas de la universidad.
La música ya lo incomodaba y el olor alcohol que producían los alientos de sus ebrios compañeros ya le estaba provocando ganas de vomitar.
Estaba en la típica fiesta adolescente en donde todos se emborrachaban y hacían cosas que en estado consiente no harían.
Los trogloditas de sus compañeros de fútbol lo forzaron a venir, el equipo obtuvo la victoria y ahora están rumbo a las finales.
Es por eso el motivo de la fiesta, y el por ser "miembro" del equipo debía también estar aquí, aunque en realidad solo era el aguador, algunos de sus compañeros insistió en que valla.Miraba a sus compañeros bailar y restregarse unos a los otros con sus cuerpos sudorosos. Algunos de ellos están más entretenidos en meterle la lengua a una de las ingenuas porristas.
Ya estaba arto y apunto de marcharse cuando escucho las obsenidades que Logan y Peter Quill decían. Un poco curioso me acercó más a ellos.
-Viste ese enorme trasero hermano- el idiota de Quill hablo
-Como no verlo si está en frente de mi, esos pantalones deberían ser ilegales por tan ajustados que están- Logan hablo con morbo.
-Hermano hace que también los míos se sientan ajustados en la entrepierna-
Seguí la mirada en dónde los idiotas miraban y al parecer estaban observando a Anthony Stark. Me enoje un poco con los dos idiotas, se que Stark tiene una mala reputación pero aún así eso no les da derecho de decir vulgaridades sobre el. Y eso no tiene nada que ver con que sienta un enamoramiento por el y no me agrada que insulten a mi potencial pareja.
Estaba a punto de decirles que dejen de decir pestes sobre Tony. Cuando escuché que los idiotas están a punto de invitarlo a bailar.
-En serio creen que aceptara bailar con ustedes- al parecer no pensé bien lo que decía porque me arrepentí luego de que me matarán con la mirada, mi Valentia se mudo a otro planeta.
-Es obvio que aceptara aguador- Logan intento intimidarme y yo retrocedí con miedo -Que acaso no nos ves inútil-
-Yo solo decía porque Stark es muy exigente entorno a sus parejas- trate de justificar me para no salir perjudicado.
-Mira perdedor es obvio que Stark acceptará nuestra propuesta- Quill se metió y al igual que Logan me intimida -Somos atractivos, miembros del equipo y atléticos, en cambio tú solo eres un nerd que nos trae el agua-
Ambos se reían de mí y eso logro lastimar mi ego y mi Valentia pareció volver.
-No soy como ustedes dicen que soy par de tontos- no se me ocurrió un buen insulto pero bueno lo intente -Es más apuesto que Stark prefiera mil veces bailar conmigo que con ustedes- No sé porque diablos dije eso, al parecer tanto alcohol daño mis neuronas.
-No nos hagas reír estúpido nerd- ambos solo se burlaban -pero para que veas aceptamos tu apuesta, si nosotros ganamos tu nos harás la tarea por un mes-
-Okey pero si yo gano ustedes andaran vestidos de porristas por todo la escuela durante un día- Genial en serio Bruce solo la cagas más.
Logan estaba apunto de negarse pero Peter acepto afirmando que por ningún motivo tenían oportunidad de perder.
No sabía cómo hacer para que Tony aceptara pero antes de que se me logré ocurrir algo el paso enfrente de nosotros, Quill me empujó hacia el y por la fuerza termine golpeándolo, voltie a ver atrás y solo se burlaban más de mi.
Al parecer no la podía hechar a perder más así que decidí ser directo y solo esperar ser rechazado.
-Anthony solo quería preguntarte si quieres bailar conmigo- listo lo hice el destino está en sus manos.
Ya estaba pensando en cómo organizar mi tiempo para realizar las tareas de los dos idiotas, cuando Tony me tomo de las manos y me jaló hacia la pista de baile.
Estaba tan sorprendido que solo reaccione para ver la cara de incredulidad de los otros dos.
Al llegar a la pista Tony se movía con gracia y sensualidad, mientras que yo solo permanecía congelado en mi lugar.
Anthony solo se rió de mi y posteriormente coloco mis manos en su cintura mientras me guiaba.
Poco a poco me empeze a relajar. Pero había algo que aún no entendía.
-Tony quiero saber porque acceptaste bailar conmigo-
Anthony se quedó pensando pero ya después me sonrió coqueto acercando su rostro cerca del mío. Me puse nervioso por esa acción.
-Bruce solo debes de saber que los chicos con anteojos son los más sexis para mi- me dió un beso en la mejilla y se alejó. -Y además de que te escuché hablar con esos tipos acerca de una puesta y no podía permitir que perdieras - Eso último me sorprendió.
-Pero no te preocupes eso no quiere decir que no me gustes, es más estaba apunto de invitarte a bailar cuando tú me lo pediste- ambos reímos por la situación apartir de este momento algo entre nosotros empezará a surgir.
Bailamos toda la noche disfrutando la compañía del otro. Al final de la velada conseguí un beso en los labios y una próxima cita.
Y como el premio mayor el día siguiente a clases todos se burlaron del ridículo que hicieron Peter y Logan vestido de porristas paseando por toda la escuela.
Entre carcajadas Tony y yo nos reíamos de ellos, tomados de la mano.