Sam x Tony

465 37 1
                                    

Soy yo

Es gracioso como las cosas se dió entre los dos, aún le cuesta creerlo, teniendo a dos supersoldados pelando por su atención, que lo halla escojido a el aún es difícil de digerir.

Bucky y Steve pueden ofrecerle mucho, ambos no solo lo superan físicamente hablando, sino que también estamos hablando de que son el soldado del invierno y el capitán América, grandes agentes de shield y participes de la segunda guerra mundial. Sus nombres imponían respeto y protección cosas que el merecía al ser el más valioso tesoro que halla existido. En cambio el solo era Falcón su nombre no tenía tanto valor como el de los otros dos.

Ambos supersoldados son lo mejor prospectos que se le puede ofrecer, es obvio que ellos dos se notan interesado en su persona. Solo tenía que ver todos los obsequios y atenciones que le brindaban, ya sea desde prepararle el café hasta obligarlo a comer y dormir.

Con esas atenciones cualquiera quedaría enamorados de ellos, pero Anthony no era así. Simplemente ignoraba cada una de ellas y ponía toda su atención a mi.

Era gracioso como es que los supersoldados competían entre ellos y marcaban territorio a Tony temiendo un acercamiento de cualquier persona hacia el castaño, excepto por mi, no desconfiadan de mi en ningún momento, creyendo que su amigo no estaba enamorado del castaño. Que equivocados estaban.

Soy yo el que le da todos esos besos que desean darle.
Soy yo el que lo abraza y proteje con su cuerpo.
Soy yo el que lo mima y consiente en cada capricho que desee.
Soy yo el que después de hacerle el amor puede verlo dormir entre sus brazos, disfrutando de la vista tan pacífica que hace al dormir después de los órgasmos que le da.
Soy yo al que ama con locura y no permitiré que nadie lo arrebate de mi lado.

Es por eso que en este momento entre mis brazos le damos la noticia al mundo de nuestra relación.

Hay muchos gritos e insultos de parte del mundo, criticando que no soy lo suficiente para el castaño, mis dos amigos no esperaban esta noticia, ya no confían en mi, piensan que los traicione y que les robe el amor del castaño.

Pero no me importa, no me importa perder amistades, no me importa escuchar insultos y críticas de la prensa. No me importa nada si tengo a mi Tony abrazado a mi cuerpo.

Todo y todos se pueden ir al carajo porque solo me importa que Tony me ame y yo a el.

Porque yo soy el amor de su vida y el es el mío. Y ese anillo que llevamos en los dedos nos lo confirma cada día.

One shot Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora