El regreso.

4.9K 232 10
                                    

Klaus's POV:

En una noche de lluvia me desperto un grito de mi hermana Freya de desesperación me levante lo mas rápido que pude vi como el telefono en el suelo y su cuerpo temblaba me acerque despacio para no atormentarla mis hermanos llegaron se pusieron cerca nuestro.

-Calmate y dinos que sucede.- Intente calmarla poniendo mis manos hacia adelante para que las tome pero ella solo temblaba sin emitir voz

-Necesitamos que hables Freya.- Ahora Elijah hablo pero ella seguia sin decirnos nada, después de unos segundos me miro con lagrimas en los ojos para tomar mis manos.

*En la mente de Freya*

Un brujo la llamo y ella marcó en un mapa donde se encontraba el brujo y pudo ver lo que el brujo queria demostrarle era un océano oscuro con la luna llena reflejada en el agua al girar la cabeza había un ataud antiguo con muchos detalles de calaveras se me hacia familiar pero no destingia hasta que el brujo limpio la placa donde disponia el nombre del cuerpo que se encontraba allí.

-Kali Mikaelson.- Leyó el brujo.

Despues de soltarme del agarre de Freya empece a retroceder torpemente para atras hasta chocarme con una pared y todos preocupados se acercaron a mi no podia hablar sentia mi garganta cerrarse mis ojos no podian despegarse del piso no podia moverme pero pude decirlo.

-Encontraron a Kali.- Todos miraron aturdidos y fue ahi cuando Freya rompio el silencio.

-Estan trayendo el ataúd para aqui- Mirando hacia la puerta.

(...)

Despues de un rato propuse una reunion familiar en la mesa antes de la llegada de el ataúd bueno de nuestra hermana.

-Pense que estaba muerta.- Hablo Rebekah mientras se sentaba apoyando la espalda en la silla.

-Muerta esta.- Río Kol mientras lo mirabamos mal por su comentario tan fuera de lugar.

-¿Si su cuerpo no esta?- Dispuso a opinar Freya pero yo negue.

-Seguro esta.- Aseguró Elijah.

-Dudo que piensen en despertarla.- Toque el tema que nadie quería hablar desde que nos sentamos.

-Es nuestra hermana.- Hablo Rebekah parandose

-Es un monstruo.- Grité y todos me miraron

-Claro porque tu no.- Me respondió Rebekah haciendo que todos se miraran entre sí

-No voy a discutir, todos aquí sabemos que es incontrolable y que no es una opcion despertarla.- Trate de cerrar el tema parandome

-Nuestra madre no quiso controlarla por eso tomo esa decision, no nosotros Niklaus.- Opino Elijah tratando de dar eaperanza.

-Nunca pense decir esto pero yo estoy de acuerdo con Klaus no creo que sea buena idea pasaron siglos quien sabe si nos quiere matar a todos o que.- Me apoyo Kol.

Llego el ataúd hablo Freya todos nos paramos menos yo quien me quede sentado enojado.

*Flashback*

Estábamos sentados en una cabaña en un pueblo con mi madre y mis hermanos ahi estaba ella Kali con su sonrisa traviesa con sed de hambre constante temblando como si fuera una adicta en rehabilitación.

-Es por tu bien hija.- Hablo mi madre abrazando a Kali mientras le daba sangre de algun animal ella intentaba esquivar pero ella la presiono a que lo tome ella lo escupio parandose dirigiendose a la puerta.

-No tengo opción.- Dispuso hablar mi madre al escuchar los gritos del quinto pueblo que ibamos que Kali masacraba.

Fue ahi cuando mi madre me pidio que la acompañe para matar a Kali y meterla en el ataud agarrandolo con cadenas.

-No lo hagas.- Los ojos llorosos de Kali rogandome para que no la encierre pero no pude evitarlo cerre los ojos y lo hice poniendola en un ataud para arrojarla en el océano mientras se me caian las lagrimas.

-Jamas le digas a tus hermanos que fuiste tu, es mi responsabilidad.- Me abrazo mi madre mientras yo asentía para volver a buscar nuestras cosas y dirigirnos a un nuevo pueblo.

Al recordar eso me pare y me dirigí a donde mis hermanos se encontraban rodeando el ataúd mirandome y me puse adelante de este.

-Al revivirla van a cometer un grave error.- Hable mirando el ataúd fue ahi cuando Elijah lo abrió mis ojos se llenaron de lágrimas al ver su cuerpo acostado con una ropa vieja y sangre seca por todos lados.

-Votemos.- Animo Rebekah para vernos a todos y yo dispuse a ver que decian.

-Yo voto a que la revivamos- Dio su voto Rebekah.

-Yo voto que no seria un desastre.- Me miro Kol.

-Podemos ayudarla.- el positivo de Elijah voto a favor.

-Ya saben lo que pienso.- Me crucé de brazos

-Dos contra dos tu defines y sentencias Freya.- Le hable a Freya quien miraba el ataud con lagrimas.

-Lo siento Klaus.- Me miro y yo abri mis ojos intente detenerla pero estaba dando inicio al hechizo mientras que Elijah posicionó sus dos manos al estaca que se encontraba en su corazon al finalizar el hechizo, Elijah retiro la estaca esperamos unos segundos tragando saliva vi vi lo que jamas pense ver.

-Esta reviviendo- Hablo Freya y si vi como Kali abria los ojos mirando a todos se sentó rápido y fue ahi cuando sus ojos se encontraron con los mios esa maldita sonrisa traviesa que estaba recordando hace unos minutos se dirigia ahora en directo a mi despues de tantos años se levantó sin emitir sonido pero su mirada no salia de la mia en ningún momento.

-¿Me extrañaron?- Comento ella mientras abria los brazos Rebekah la abrazo Elijah hasta el mismísimo Kol quien no estaba a favor Freya tambien, me miro a mi esperando que me acerque pero no me podia mover.

-¿No me abrazaras? Despues de haberme matado hermano.- Hablo haciendo que todos me miren con enojo

-¿Como?- Dijo Elijah acercandose a mi

-¿No lo sabian? Que mal.- Me dijo me miro para acercarse y atacarme agarrando mi corazon pero por mi suerte estaba bastante debil que solo quito su mano para caerse pero la agarre entre mis brazos.

-Nos explicaras todo o te matare ahora mismo.- Hablo Rebekah enojada.

Dispuse a llevar a Kali a una cama mientras todos esperaban una explicación. Pero Kali me hablo

-No te descuides tarde o temprano te sacaré el corazon y lo pondre en cuadro.- Me sonrió para sentarse mientras Freya le asistia con una bolsa de sangre.

La paz acaba de terminar.

La hermana perdida |Damon Salvatore|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora