Al siguiente dia sentado en la punta de mi cama pensando en el plan y pensando en las consecuencias pero sobre todo pensando que podia traer una gran solución.
-¿En serio los Salvatore?- Se cruzó de brazos Rebekah en el marco de la puerta.
-¿Tienes otras opciones?- Le sonreí mientras me paraba para dirigirme hacia ella.
-Damon el vampiro mas narcisista, manipulador y mas inhumano que existe va ser la mejor opción para Kali.- Hablo con sarcasmo y la corrí para bajar las escaleras.
-Son iguales, se van a llevar bien.- Le grite mientras me iba hacia afuera en busca de Marcel.
-¿Novedades?- Pregunte sobre Kali que desde su digna masacre en el bosque no sabiamos nada.
-Parece que en un bar en las afueras.- Me indico mientras subiamos al auto.
Kali's POV:
-¿Asi que a esto lo llaman mesa de pool? Increible alcohol y juegos quiero vivir en un bar.- Sonreí sentada en la mesa de pool mientras los hombres me miraban con una botella de lo que era vodka en mis manos moviendo mis pies hacia adelante y atras.
-Esto no es vida niña.- Me hablo un viejo sentado mas al fondo, y yo solo moví mis hombros.
-He vivido toda mi vida en un ataud, cualquier cosa es vida para mi.- Le respondi todos miraron sorprendidos o confundidos no tuve que decir eso pense pero me dio igual, me baje de la mesa para dirigirme a la barra porque me quede sin alcohol.
-Kali.- Hablo Klaus entrando por la puerta.
-Oh hermano ven bienvenida a mi nueva casa ¿no es grandiosa?- Dije mirando para todos lados sonriendo
-Es un bar no una casa,vamos.- Intento agarrarme el brazo y yo lo saque para acercarme a su oido.
-Si vuelves a tocarme hare un desastre en mi nueva casa y no queremos hacer un desastre en la casa.- Le susurre mientras negaba con la cabeza, note la furia en su cara lo que me generaba satisfacción pero el solo se dirigió hacia la puerta.
-¿Quien quiere seguir bebiendo?- Grité mientra levantaba dos botellas en mis manos subiendome arriba de la barra.
Klaus's POV:
Al salir del bar me subí al auto y sin pensarlo un segundo mas me dirigía hacia un solo lugar Mystic Falls.
(...)
Damon's POV:
Tomando Bourbon bueno sirviendo hasta un ruido de motor que no era el de Stefan me hizo salir afuera. Al abrir la puerta no estaba ni mas ni menos que Klaus Mikaelson.
-Estas un poco lejos de casa, ¿no crees?- Le sonrei mientras se acercaba a la puerta entrando sin decir una palabra.
-En pocas palabras vengo a rendir cuentas.- Me sonrió con las manos en la chaqueta.
-Pense que tarde o temprano iba a llegar pero no pense que temprano.- Le dije sirviendo otro vaso para Klaus el lo dejo al costado y me miro
-Por donde comienzo bueno aparecio otra hermana que no vemos hace mil siglos.- Solto como si nada y yo lo mire perplejo
-Otra original ¿Cuántos son diez?- Le hable irónicamente tomando de mi vaso.
-En teoría 9 pero no es a lo que quiero ir, la mate o eso intente hasta hoy que volvió gracias la generocidad de mis queridos hermanos.- Siguio hablando mientras caminaba de un lado a otro y yo lo mire confundido.
-En mi defensa no tuve opcion no tiene control ante la sangre es como si fuera adicta a la sangre y nos estaban por descubrir muchas veces ante su desproligidad.- Me contó y yo ya sentado con una mano sosteniendo mi cara.
-Me encantaria escuchar esta adorable historia familiar todo el dia, pero no se que tiene que ver conmigo.- Siendo irónico para ponerle fin a esta aburrida conversación.
-Como sabes tu hermano fue un destripador y tu bueno también pero una diferencia entre el y tu es que te sabes controlar sabes cuando parar.- Se paro frente a mi y yo lo mire realmente confundido.
-Quiero que la ayudes a controlarse pero sutilmente quiero que estés ahi para ella la escuches y intentes comprender como con tu hermano que ya no es un monstruo.- Me conto el plan un mal plan diría yo.
-¿Quieres que sea su niñero? Dime que es broma.- Me pare del sillón poniendome frente de el.
-No es broma y tampoco fue una sugerencia.- Me apunto con el dedo y yo me dirigí hasta mi mesa.
-Una cosa es que me obligues a matar a alguien que con gusto hago o enterrar a uno de tus hermanos que también con gusto hago o conseguirte algún brujo, pero este favor de ser un maldito niñero por favor.- Me serví otro trago y Klaus se me acerco.
-Mira te dare unos meses para que lo intentes, si no funciona y no lo logras dejare que la mates creeme.- Agarro su vaso y yo el mío lo levanté frente a el.
-¿Tengo opcion?- Pregunte pero el solo negó sonriente y yo choque mi vaso con el suyo, fue asi como cerre mi trato con Klaus para ser un maldito niñero o asesino de una original espero que para la segunda opción.
Klaus's POV:
Entre a la casa donde estaban todos me miraron y yo solo asenti para que todos me sonrieran menos Rebekah que no le parecia buena idea.
-Volvera a la casa Kali hable con ella.- Dijo Freya y yo solo asenti para luego decirles a todos.
-Vamos a darle una bienvenida como se merece, una fiesta mañana donde invitaremos a todos para que la conozcan.- Dije para guiñarle el ojo a Elijah y subir a mi cuarto.
Kali's POV:
Después de estar bailando y tomando todo el día era cansador me tire sobre la barra dejando mi cuerpo caer viendo como algunos hombres ya se dirigan a la puerta parecia tarde. Pero un hombre sentado en uno de los sillones del fondo mirandome hizo que me siente en la barra sentia su mirada clavar en mi era un vampiro bastante llamativo, quise acercarme pero chocarme con otro hombre hizo que cuando vuelva a verlo no estaba no habia nadie alli.
Que raro.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida |Damon Salvatore|
FanficEsta historia habla de la vuelta de una hermana perdida de los Mikaelson en el océano, nadie iba a pensar que estaba viva y que iba a revolucionar la vida de la familia pero sobre todo revolucionar una sola vida la vida de Damon Salvatore que cayo e...