Primer Paso

56 9 8
                                    

Jin Guangyao, era el personaje que había estado interpretando durante estos últimos meses, un gran personaje según su percepción, pues la historia era agridulce y el personaje muy profundo.

Esta había sido una gran oportunidad para él, no solo por poder poner a prueba su capacidad actoral, sino también por los contactos que podía conocer en el transcurso del trabajo, sabia que era algo arriesgado participar en la adaptación de una novela Danmei, su manager se lo dijo, pero a pesar de ese hecho, se podía ver a simple vista que el ambiente en aquel lugar no estaba lleno de prejuicio.

-Son pareja, son pareja

Escucho la risa de Wang Zhuo mientras aplaudía acompañado de ​​​Xuan Lu-Shijie, quien también estaba riéndose, ambos murmurando y mirando hacia Wang Yibo y Xiao Zhan, quienes en este momento se encontraban en un bote, filmando una escena, ambos se veían cómodos, uno en compañía del otro, claro esta todo el mundo pensaba lo mismo, la química entre ambos era muy buena, pero claro esta todo era ''en son se broma'' no es como que alguien pueda pensar que realmente ahí había algo mas que amistad.

- Shijie,¿Lo has leído? yo solo pude leer el principio, es tan gracioso - comento Wang Zhuo mientras jugaba con la larga peluca

- ¿Leer que? - Liu Huai Kan apareció a paso tranquilo detrás de ellos pero con una sonrisa suave, al parecer aun estaba metido en su papel de el primer Jade de Gusu

- ¿Estas hablando de lo que trajeron los miembros del Staff? - Hasta ese punto Zhu Zan Jin estaba escuchando la conversación en silencio, mientras pensaba en sus siguientes líneas, pronto seria el final, quería hacerlo bien. Pero no pudo resistirse al cotilleo divertido, pues sabia de lo que hablaban

- Zan Jin! - Llamo Liu Hua Kai mirándolo con diversión e impertinencia en los ojos, mientras se ponía a su lado y le daba un ligero empujón con el cuerpo - Si sabes de lo que están hablando cuéntame.

Maldito seas! no tenia porque llamarlo de esa forma, con esa voz tan gruesa, no, tranquilo este tonto no sabe como hablar, no te vayas a poner rojo, se nota que trabajar en una producción de este tipo te esta afectando, ambos son hombres, punto, no hay nada mas, se repitió Zhu Zan Jin mentalmente antes de carraspear para poder hablar.

- El día de ayer estábamos en maquillaje cuando el personal empezó a hablar mas fuerte Zhuo-ge fue a ver que pasaba, resulta que encontraron un escrito de Wang Yibo y Xiao Zhan, alguna fan lo hizo, fue gracioso leerle, hay muchas fanáticas que antes de que se estrene la serie ya están escribiendo cosas.

- Zhuo-ge? - repitió en voz baja Huai Kain, mirando con cierta curiosidad o tal vez molestia que sabia disimular

- ¿Que? - pregunto Wang Zhuo que lo había escuchado y se exalto por ser llamado de esa forma, aunque ahora que lo veía bien, la mirada de Huai Kan no iba dirigida a él pese a haberlo nombrado, sino estaba clavada en Zan Jin, quien parecía sentirla también.

Hubo un silencio de apenas 3 segundos, que fue incomodo antes de que la conversación se retome con fluidez

- Hay escritos de todo tipo! yo me he leído algunos, no solo de Wang Yibo y Xiao, sino también de ustedes, son graciosos - Xuan Lu soltó aquella bomba con una sonrisa divertida mientras se escondía detrás de Wang Zhuo, ella había notado algo y decidió cambiar el foco de atención y ver como iban las cosas, después de todo Shijie sabe muchas cosas ¿Verdad?

- ¿Cómo es eso posible? Es más que tengo yo que ver con cualquier escrito, no hay ninguna chica cerca de Jiang Cheng como para poder rescribir sobre parejas, asi que...¿De que trata?

Apenas dijo la palabra ''chicas'' Xuan Lu soltó una risa corta que intento disimular, mientras miraba para otro lado, tomando valor para contarles, después de todo ella había iniciado el tema así que ahora no podía dejarlos colgados.

- Mi pobre Meimei - bromeo un poco dandole un golpecito en el hombro, mientras que Wang Zhuo se preparaba para lo que sea que iba a decir su Shijie, pues siempre que lo llamaba de esa forma, alguna broma le iba a jugar - Todos tienen pareja, todos ustedes y tienen muchas parejas entre ustedes, es mas - soltó una risa retrocediendo su pie para echarse a correr después de sus siguientes palabras - incluso leí una de ustedes tres juntos.

Y así dejando tanto a Zhu Zan Jin, Liu Huai Kan y Wang Zhuo con la boca abierta, Xuan Lu se fue corriendo a esconderse cerca del Staff.

- Olvidalo no quiero saberlo - murmuro Wang Zhuo palmeando el aire esperando que así la idea que se estaba empezando a formar, se borre de su mente - voy a leer - sentencio antes de irse negando con la cabeza.

-No tiene sentido... Es decir tanto Lan Xichen como Jin Guangyao, no podrian... - antes de que Zan Jin termine de hablar Huai Kan lo interrumpió mirándolo con esa sonrisa característica de su ser, levantando ligeramente las cejas y pegándose más al pequeño cuerpo de Zan Jin

- ¿Por qué no? - manifestó con cierta autoridad - por lo que sabemos ambos pasan mucho tiempo juntos, tienen conversaciones nocturnas ¿No es eso sospechoso?

- ¿¡Que estas diciendo?! Huai Kan-gege, tienes que pensar antes de hablar, ya te lo he dicho, no hables sin sentido.

- Oh... Zan Jin me ha dicho gege, si lo dices otra vez entonces prometo pensar antes de hablar.

- To-tonterias! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jojojojo me quedo corto, pero esta bien para ser el primer paso.

espero que les haya gustado, igual falta aun mucho para terminar, por cierto meteré alguno de los fancams o fanmetings o grabaciones....por ahi como dando referencia al momento, ademas ya tengo pensado un momento culminante.


Táng Shī (ZhuLiuHai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora