La casa de Liu Huai Kan, era contrario a todo lo que se podía imaginar, es decir tal vez dejo que su imaginación vuele un poco al pensar en el hogar de una persona tan excéntrica, pero contrario a cualquier presagio aquel lugar lucia bastante común, es más era tan minimalista que le dolían los ojos de solo verla.
¿Acaso alguien vivía en ese lugar? Parecía un piso recién comprado.
Zhu Zan Jin soltó el tercer suspiro desde que salieron a toda maquina del estudio, tomando prestado el auto de su manager, ni siquiera se dio cuenta cuando Huai Kan había pedido prestado el vehículo o cuando obtuvo las llaves, todo lo que recuerda es ser arrastrado por el mayor y a este conduciendo con un rostro serio.
Definitivamente hay algo malo con su cerebro hoy día, pues de algún modo pensó '' Huai Kan puede ser tan genial y sensual'' cuando lo vio conduciendo y es que la quijada bien delineada y aquella mandíbula marcada que podía ver de ese perfil, tiene que admitir que le atrae bastante.
- Xiao Zhu - Lo llamo Huai Kan mientras entraba al departamento, invitándolo a seguirlo.
- Este lugar esta totalmente vacío, a excepción de muebles, no parece que vivas aquí - Comento nervioso Zan Jin mientras seguía los pasos del más alto y evitaba ver su espalda
- Bueno, no decoro y casi nunca paso tiempo aquí, así que no te fijes mucho
- Oh...si..bien...entiendo
Trago saliva dejando que su manzana de Adan se mueva de arriba hacia abajo, mirando el suelo y luego subiendo la mirada hacia la espalda del más alto, ambos se habían quitado las molestas pelucas, pero por algún motivo Huai Kan aún mantenía la cinta de la Secta Lan sobre su frente, este hombre es raro en definitiva.
- Aqui
Volvió a tragar saliva al ver donde había entrado aquel gran hombre, era su habitación, aunque siendo honestos en ese lugar solo había una enorme cama blanca, así que llamarlo dormitorio seria mas apropiado, aunque esa palabra tampoco servia, espera, ¿Que palabra seria mejor? Si hay que pensar esto muy bien, porque mejor no lo pensamos en la sala de estar? ese lugar es mas tranquilo y con mejor iluminacion, ademas ¿por que solo había una lampara encendida? si entraban a un lugar, ¿no era mejor prender la luz directamente? en lugar de tener la tenue y amarilla iluminación de una lampara de a pie.
- Pfff en que estas pensando Xiao Zhu? tu rostro esta cambiando de color, te vez raro
- ¿Raro?
- Si, pero en un buen sentido, es que no eres tú
- ¿Co-como que no soy yo?
- Ahora eres algo adorable
- Entonces me sentiré halagado de no ser adorable antes
- No, eso no es lo que quise decir antes también pero no así
- No asi?
- Basta, si sigo con esto... no tiene sentido
- Huai Kan, nunca tiene sentido nada de lo que dices
- GuangYao
Ese nombre hizo que eleve la mirada para poder ver el rostro de Huai Kan, tenia una mirada que no parecía augurar nada bueno, como si hubiera una idea clavada en su mente, esto no le gustaba.
- ¿Que dices? No hagas el tonto por favor
- No, así no es como A-Yao me habla, no lo hace así cuando tenemos ''conversaciones nocturnas''
- Tú no...
- ¿Tu? ¿Acaso no me vas a llamar Er Ge nunca más?
- No voy a jugar a esto contigo
ESTÁS LEYENDO
Táng Shī (ZhuLiuHai)
RomanceNo te conocía antes de interpretar este papel, pero después de haberlo hecho no puedo dejar de pensar en ti, puedo se torpe en muchos sentidos y puede parecer que solo quiero complacer a otros con mis actos, pero lo cierto es que estos son mis senti...