Comamos Ramen Juntos!!!
Muchas de las escenas se habían grabado en un diferente orden al que aparecerían en la serie al final, esto debido a la locación y practicidad en muchos casos, según el Story Board esta sería su penúltima escena.
En este momento el reloj marca la una en punto de la madrugada, aun si todo el mundo esta durmiendo a esta hora, ellos debían de terminar las grabaciones correspondientes, pero por algún motivo desde que habían llegado a maquillaje Liu Huai Kan no dejaba de molestar a Zhu Zan Jin.
''Zhu Zan Jin Laoshi tengo hambre''
''Zhu Zan Jin Laoshi estoy a dieta no puedo comer''
''¿Zhu Zan Jin Laoshi como es que tus hoyuelos son tan adorables?''
Siendo sinceros todos a este punto ya se habían acostumbrado a que Huai Kan llame de esta forma a Zhu Zan Jin y este ultimo a regañadientes también lo había aceptado poco a poco, respondiendo a cada demanda de Huai Kan con paciencia.
'' Entonces come algo delicioso''
''Si estas a dieta, no se puede hacer nada, solo huele la comida y sigue adelante''
''Callate''
Claro esta, todos tienen un limite y el limite de Zhu Zan Jin es cuando empiezan a hablar bien de su aspecto, ya que esto le resulta sumamente vergonzoso, por el simple hecho de que lo alababan mas que a una chica y todos los halagos jamás llevaban la palabra ''varonil''
Era una persona sumamente delgada, con una cintura que probablemente podia ser rodeada por una sola de las grandes manos de Huai Kan, aunque sus piernas eran largas y rectas, estas no le daban gran estatura y es que el mismo sabia que no era alguien bajo, pero parado al costado de Huai Kan, muchas veces sentía que su altura no era del todo correcta
Tal vez debería de tener plataformas al igual que Wang Yibo.
- Zhu Zan Jin Laoshi - murmuro Huai Kan sentado mientras miraba hacia el cielo soltando un bostezo - ven, este taoista quiere tener cerca a su hermano jurado.
- Que....Liu Huai Kan, por favor piensa un poco, esa frase no tiene sentido, ¿En que mundo es posible que seas un taoista?
- Vamos, ven, si te estoy llamando es facil para ti venir, asi que ven.
- No voy a ir.
En este momento Zhu Zan Jin y Huai Kan se encontraban separados por una mesa y aunque Zhu Zan Jin podía rodearla con facilidad, no quería hacerlo, no por flojera, sino por intimidación, si bien es cierto casi siempre podía responder al constante atrevimiento de Huai Kan con palabras mordaces, eso no indicaban que su corazón fuese igual, de hecho a veces podía perder la cara fácilmente, así que tapaba su vergüenza con molestia o silencio.
- Laoshi! Laoshi! Laoshi!, enserio si no vienes me voy a morir
- Entonces muérete después de filmar tus escenas.
- Jaja, que malo - Huai Kan soltó una risa encantadora mientras se levantaba de su asiento, aliso su ropa antes de avanzar directamente hacia Zhu Zan Jin, quien en este momento estaba casi sentado sobre aquella mesa mirando su celular.
Avanzó a paso firme hasta ponerse frente a Zhu Zan Jin, su sonrisa se hizo mas grande al ver como este pequeño apretaba con mas firmeza su celular, vaya, lo había puesto nervioso, aquel sentimiento lo hizo sentirse mas seguro cuando tomo entre sus brazos ese delgado cuerpo.
- Liu Huai Kan! - grito Zan Jin al ser rodeado por unos fuertes brazos, mientras sus sentidos eran inundados por un aroma masculino, maldición, ahora se sentía aun mas pequeño.. -que haces! sueltame!
- Xiao Zhu, ¿estas comiendo bien? aqui, estas muy delgado
Las manos de Huai Kan bajaron con impertinencia desde los finos hombros hasta la cintura de Zan Jin, apretandola y rodeandola con facilidad
- Aún cuando tienes tanta ropa del vestuario encima tuyo, estas tan delgado.
Ambos cuerpos se presionaron mas cerca al punto que podían sentir la temperatura corporal del contrario, la manos de Huai Kan siguieron viajando sin ningún tapujo por el cuerpo del más bajo, subiendo por su columna vertebral, rozando suavemente la zona expuesta del cuello con sus pulgares.
Para este punto Zhu Zan Jin no sabia que pensar, su alma salió de su cuerpo y ahora se encontraba en un espacio en blanco, Liu Huai Kan siempre ha sido molesto en varios sentidos, si bien es cierto esa persona se muestra tímida en cámara y con algunas personas, desde que ambos habían empezado a trabajar, la afinidad a pesar de sus contrarias personalidades se hizo presente.
Después de un tiempo, las bromas de esta persona se había vuelto mayores, mandándole mensajes a altas horas de la noche, asustándolo en cada oportunidad que tenia, pegándose a él poco a poco, hasta que tener algunos toques ocasionales se había vuelto normal entre ellos.
Ahora las cosas subieron un peldaño mas, ya no era un simple toque, era un abrazo demasiado intimo para su gusto, pero un abrazo el cual no sentía que podía rechazar.
Era asombroso como su cuerpo se podía esconder entre dos brazos, como sus respiraciones se acompasaban y como sus cuerpos se acoplaban. ¿Qué demonios le ocurre? ¿Por que siempre deja que Huai Kan se salga con la suya?
- ¿Bailarías para mi? - pregunto finalmente Huai Kan - He leído que sabes bailar muy bien, quiero que Zhu Zan Jin Laoshi baile para mi.
- No! - Sin dejarlo continuar con su tonta platica y dejando que su alma vuelva a su cuerpo, finalmente Zhu Zan Jin pudo empujarlo antes de respirar agitado - si quieres bailar hazlo solo o pagale a alguien, no me metas en esas tonterias.
- Pero si yo quiero verte bailar a ti, a nadie más, entonces no tendría sentido si yo le pago a alguien más
- No importa, vamos a grabar, tengo hambre me voy.
- Xiao Zhu, ¿vas a ir a grabar o vas a ir a comer? decídete por uno
Zhu Zan Jin salió corriendo, aunque siempre cuidaba no arruinar su ropa, la cual después de ese toqueteo estaba un poco fuera de lugar, pero los estilistas ya lo estaban arreglando y las primeras indicaciones fueron dadas, mientras que su manager le informo que atrás tenían fideos instantáneos y que le iba a ir preparando algunos.
- ¿Huai Kan sigue a dieta? - le pregunto Wang Zhuo mientras el tambien recibia un par de palillos
- Si, al parecer tiene que cuidar lo que come de forma estricta
- Hoy día no lo vi comer nada, si sigue así podría ser dañino para su salud.
La preocupación en el rostro de Zhu Zan Jin y en su corazón, se hizo fuerte, lo cierto es que su compañía era tan estricta que no le dejaban consumir casi nada a Liu Huai Kan, tal vez por eso a veces era un idiota, no estaba comiendo bien.
Ahora si el podía hacer algo por su compañero, a quien a pesar de todo valoraba mucho, entonces lo haría, era la una y 45 de la madrugada y empezo a comer fideos mientras le echaba una mirada a Liu Huai Kan diciendole con esta que venga a comer con él, después de todo si estaba en cámara y la comida era ofrecida por un compañero, no podía rechazarla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUI ESTA EL VIDEO DEL QUE SALIO ESTE CAPITULO.
https://www.youtube.com/watch?v=eOExq0L5em8
Por cierto LHK siempre es tan estupido, diciendo que los fideos no sabían bien, pero lo que quería decir es que solo los que hace ZZJ saben bien, porque a el no le gusta ese tipo de comida rápido mucho, pero la carita que pone ZZJ, este baboso de nuestro LHK
ESTÁS LEYENDO
Táng Shī (ZhuLiuHai)
RomanceNo te conocía antes de interpretar este papel, pero después de haberlo hecho no puedo dejar de pensar en ti, puedo se torpe en muchos sentidos y puede parecer que solo quiero complacer a otros con mis actos, pero lo cierto es que estos son mis senti...