Tercer Paso

36 9 15
                                    

Termino la ultima escena que debían de filmar, de algún modo se sintió un vacío en el corazón de dos jóvenes, si bien es cierto aún faltaban las promociones y ver como le iría a la serie, el tiempo que pasaban juntos tonteando, se veria gravemente reducido, era una pena, pero si algo tiene un principio tiene que tener un final.

Para Zhu Zan Jin aquello represento sin embargo un alivio ligero, no es que no deseara ver mas a sus compañeros de reparto, de hecho eran de los mejores lugares en los que ha trabajado, pero de un tiempo aquí, se ha sentido intimidado/timido/asustado por Huai Kan.

Cada vez que lo vé, el sentimiento que crece en su corazón o sus extraños latidos han generado en él una angustia, además de que esa persona parece no tener un respeto por su espacio personal, sin embargo el día de hoy, el ultimo día de grabación, algo es diferente.

Aún si parece que se comporta como siempre, detrás de todo eso hay una capa de aversión o molesta departe de Huai Kan, quien después de acabar sus escenas se va a un costado y mira su celular en silencio con el ceño fruncido.

En este punto lo mas común seria que tanto Zhu Zan Jin como Huai Kan estén hablando, uno molestando al otro, riendose como una pareja de recién casados, pero tal parece ser que Huai Kan no se siente del todo bien, aun cuando se ríe ocasionalmente.

- Corten! Eso es todo!

El grito del director anuncia el final y para conmemorar el momento Huai Kan le propone a Zan Jin sacarse una foto juntos, claro esta no hay negativa departe del menor, el problema surge cuando vana sacarse la foto.

Ambos sentados, uno al lado del otro, pero sin poder sacarse bien la fotografia, todo porque Zan Jin no deja de reirse, ni siquiera él entiende porque esta molesto y no duda en disculparse con su gege, lo cierto es que esto no representaría ningún problema ya que Huai Kan no es del tipo de gente que se moleste por algo.

¿Quién hubiera pensado que hoy no seria de ese modo?

Soltando un suspiro frustrado después de que ambos se saquen la fotografía, se despidió con una sonrisa para ir a su camerino, Zhu Zan Jin no pudo evitar sentirse angustiado, tal vez había cometido un error y si era el caso lo mejor seria disculparse.

- Quieres ponerte esta ropa? - grito un miembro del Staff mientras le traía la ropa intacta de Jin Guangyao, pues la que tenia puesta ahora mismo estaba rota por una manga

- Pero ya terminamos de filmar, no hay necesidad

- Esta bien, esta bien, no seas tímido puedes usarla una vez más y sacarte unas fotos

- ¿Enserio puedo? No quiero molestar

- Esta bien, mira te ayudo a ponertela, después podrás hacerlo lo que quieras, estaremos ocupados grabando, así que puedes ir a tu camerino para sacar fotos.

- Jiejie eres muy amable.

Era su ultimo día, era tal vez la ultima vez que usaba aquella ropa que gratos recuerdos le trae, asi que claro que iba a disfrutar usarla completamente.

Al verse correctamente vestido, sonrió antes de ponerse ese sombrero que en un principio no le gustaba del todo pero que de algún modo termino por gustarle con el paso del tiempo, asi que con animo de no interrumpir mas las grabaciones se dirigio hacia los camerinos, los cuales se encontraban a una distancia considerables del lugar de grabación, pero caminar un poco le permitió recordar que aun debia disculparse con Huai Kan, aun no sabia porque pero sentia que no podian quedar de aquel modo.

- Huai Kan Ge...- Toco la puerta con cuidado antes de abrirla y ahi delante suyo se encontraba su gege, aun con la ropa de Lan Xichen puesta, mirando su celular con el entrecejo crispado.

Táng Shī (ZhuLiuHai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora