Los pies de Cale flotaban sobre el impecable asfalto, daba pequeños saltos y exhalaba vehementemente. Corría con todas sus fuerzas, con furia; era como un balón de football disparado a toda velocidad por algún jugador experimentado. Él tenía que llegar lo más rápido posible a la parada de autobuses, para poder llegar a una hora sensata a la primera clase del día: Tecnología e inventos de los siglos XIV-XVII A.D.O, la cual era la asignatura más tranquila de todas (en parte por la falta de competencia por falta de los profesores), así que Cale nunca deseaba perderla, era, como habitualmente decía él, "el limbo", uno de esos lugares en donde no se hace nada y no hay nada que se pueda hacer para agotarse, solo disfrutar del buen rato. Cale apresuró el paso, giró a la derecha por la calle Noutthink, y corriendo casi a saltos, con todas sus fuerzas, saltó la cerca que se interponía ante él, entre los dos edificios de Nuitl pur Aussg. El autobús estaba tan solo a unos cuantos metros de distancia, Cale estaba a punto de alcanzarlo, pero llegó demasiado tarde. Cuando por fin había cesado su carrera hacía la cubierta del stop, el bus ya se encontraba a una cuadra de distancia. Se detuvo un par de segundos para reposar su larga persecución, para después, emprender con enojó el camino hacia la institución I.R del área este de Wragg.
Cuando llegó al instituto I.R, habían transcurrido más de 37 minutos desde el inicio de la primera sesión -La cual resultaba ser la más amigable de entre todas las clases- A sí que no logró disfrutar mucho de aquellos 50 minutos de clase. Después llegó el segundo periodo, y el tercero, para concluir el primer turno con el cuarto: Historia del nuevo mundo, por la profesora Marlena Maloy.
Los alumnos entraron a la fúnebre aula de historia, en donde se encontraba sentada en un antiguo escritorio, con la mirada fija en los estudiantes que entraban lentamente por la puerta, con las miradas cansadas y llenas de agotamiento, una mujer de aspecto decrepito; con la nariz alargada y el cabello de avestruz. Sonreía con una sonrisa hastiaste, llena de autosuficiencia, una sonrisa malévola. Cuando Cale pasó por debajo del dintel, esta exclamó con un tono lleno de vacilo y sarcasmo.
-. Señor Moon -exclamó la profesora, esbozando una terrible sonrisa de oreja a oreja- Que sorpresa verlo ¡Pero como si no! Si hoy es un día tan especial ¿Cómo lo iba poder olvidar un estudiante tan distinguido como lo es usted?
En ese momento, Cale debió haber mostrado una expresión de miedo, de rencor, y a su vez, de inquietud. ¿Qué se supone que debía saber? ¿Por qué era un día tan especial? Se preguntó al instante.
La profesora Maloy esbozó su horrible sonrisa, esta vez mostrando sus dientes amarillentos, y dijo con el tono más sarcástico que Cale pudo haber oído nunca.
-. Señor Moon ¿Me dirá que ha olvidado lo que hoy celebramos?
-. Claro que... -Cale murmuró entre dientes, aunque la verdad era que no tenía ni la menor idea de lo que hoy se celebraba.
La profesora volvió a esbozar otra sonrisa maliciosa, y añadió.
-. Sea tan amable de sentarse, al parecer, los demás ya han comenzado con el examen para los E.P.G.
Cale se giró, y efectivamente, todos ya estaban rellenando los óvalos de las hojas de respuestas de los Quiz E.P.G.
Perfecto, otro examen "sorpresa" para reprobar -pensó Cale- Bienvenidos sean al "Gran museo de las peores notas en los test E.P.G" y como colección principal, os ofrecemos los resultados de Cale Moon, el único e inigualable reprueba exámenes de E.P.G. -se imaginó mientras se dirigía a su asiento.
Sacó un lápiz y comenzó a leer la primer pregunta.
1- ¿Cómo se libró del Dominio el Partido Autoritario de las órdenes del Sherif para poder atacar Honora en 1959?Como era de esperar, Cale no logró contestar ni a mitad de las preguntas del E.P.G. Los E.P.G no eran demasiado valiosos como creían los demás, y Cale lo sabía. Cale solo pensaba en poder alcanzar un mínimo para poder presentar las elecciones, los exámenes a elecciones son los que realmente valen la pena, se llaman: T.S.A (Tesur Satirum Assion1, por sus siglas en el idioma único) es una prueba virtual que se hace cada año para escoger al Sherif y cada veinte para escoger al Gobernante. Los T.S.A de este año, por primera vez, serán para escoger a los dos personajes. No es para ser superior -pensaba Cale -o pretender llegar más lejos que los demás, pero es una idea fascinante, lo de poder participar en los T.S.A.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Terror y Una Historia de Amor
Horror"Conjunto de historias" Prólogo Una ráfaga de diversas atrocidades, daba paso a una nueva era de terror en los lugares más desolados del cosmos. El planeta es un lugar de múltiples temores. Ningún ser es capaz de asimilar lo que pudiese existir real...