Capítulo 5.

2K 289 73
                                    

(Nota: al chile estuve mucho tiempo atorado con la escena de Ainz vs la escritura de la Luz Solar... No encontraba como explicarlo sin que sea copia y pega de la novela, lo que hacía no le gustaba y al chile no es algo tan importante... Así que decidí saltarme esa parte).

Preludio de la aventura..

#Al mismo tiempo de la llegada de Nazarick al Nuevo Mundo.

La oscuridad reinaba en todo el lugar.

En un bosque, todo estaba tranquilo.

Los ronquidos de los diversos monstruos y animales junto a los sonidos de los insectos era todo el ruido que había en ese bosque.

Todo era calma.

Hasta que un pilar de luz iluminó todo el lugar.

En un pequeño claro, una figura humana apareció.

El aparente humano de cabello morado oscuro, se encontraba durmiendo plácidamente.

Su sola presencia hizo correr a todos los animales y monstruos fuera del bosque despavoridos.

******

La luz de la mañana poco a poco fue aumentando.

En el claro, aquella persona se movía incomoda intentando que la luz no le dé en los ojos.

Con fastidio aquella persona se levantó, al hacerlo se dio cuenta de algo.

Medio dormido miró hacia todos lados.

Árboles, céspedes, y plantas era todo lo que veía.

El se frotó los ojos varias veces, intentando disipar el "sueño" que estaba viendo.

Se siente tan real--- Murmuró el pelimorado mientras tocaba el césped.

**'***

Exactamente veinticinco minutos fue lo que tardó en darse cuenta de que no estaba en un sueño.

Sus pensamientos iban al mil por segundo.

No entendía que pasaba.

¿Dónde estaba su cama?.

Su habitación, su casa... Su todo.

Bueno no es como si realmente tuviera mucho cosas.

Lo que más le extrañaba era su apariencia, solo lograba ver sus mano y su cuerpo.. Pero era muy diferente al original.

Empezando con sus uñas las cuales se veían de un tono rosa y bien cuidada.. El recordaba tener sus uñas tan descuidadas que parecía que se iban a caer en cualquier momento.

Sus brazos y torso se veían más gruesos y musculosos... El recordaba tener un cuerpo de palillo que podía romperse con el viento.

El camino lentamente hasta un lago cercano, al ver su reflejo.

Aquella persona callo sobre su trasero.

Su apariencia.

Esa apariencia.

Era su "skin" de Yggdrasil.

¿Yggdrasil?--- Murmuró el pelimorado.

Extendiendo su mano la metió en un extraño portal del cual sacó un espejo.

Poseo mis habilidades de Yggdrasil... ¿Que broma es esta?--- habló el pelimorado mientras se veía al espejo.

Soy bastante atractivo a decir verdad, enserio este personaje sólo es un secundario en el Eroge de Peroroncino... Entiendo porque Momonga se veía tan atractivo, después de todo su diseño era el del personaje principal--- habló el pelimorado mientras se perdía en sus pensamientos.

Overlord con Hacks [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora