Capítulo 3.

3.9K 413 209
                                    

Pueblo Carne.

El vestidor dentro de los aposentos de Momonga estaba lleno de todo tipo de ítems diferentes, casi hasta el punto de quedarse sin espacio.

Momonga en sí mismo era un coleccionista.

Si veía una prenda que llamara su atención el la compraría.. Independientemente de si era para hombre o para mujer, o si era para un guerrero o para un mago... Nada de eso importaba.

Momonga manejaba mucho el "puede llegar a servir" por lo tanto compraría cualquier cosa que le parezca beneficiosa ya sea por sus atributos o por su apariencia.

De igual manera cada que aparecía un producto con la etiqueta, "Raro" o "Especial" Momonga lo compraría.

Esto lo llevó a coleccionar una gran cantidad de ropa y armas que no le servían.

De la variedad de armas en el cuarto, Momonga tomó una espada.

Momonga la tomó y la agito. Era tan liviana como una pluma.

Al momento que Momonga quiso asumir una posición con la espada, esta resbaló de sus manos, pese a que Momonga la tenía sujetada con fuerza, esta cayó al piso.

Las sirvientas en el cuarto inmediatamente levantaron la espada y se la ofrecieron a su amo, pero este no la tomó.

Momonga suspiro con frustración.

Aunque había sido enviado a otro mundo, este conservaba algunas limitaciones de Yggdrasil, ejemplo claro era que un mago no podría equiparse espadas.

Tal vez si consigo la clase de Caballero Mágico-- murmuró Momonga.

Cómo uno de sus amigos, Bellriver la opción de poder usar espadas y magia a la vez, (guerrero y mago) podía ser posible con ciertas clases de trabajo.

Aunque Bellriver era bueno tanto en combate con espadas como con magia, el no era un maestro en ambos campos, estaba lejos de ser un guerrero como Touch Me o mago como Ainz, los cuales se habían centrado en un solo campo.

Ahora que Momonga lo pensaba, aunque subiera de nivel, ¿Como distribuirá los niveles en sus clases?.

Y como si la respuesta cayera del cielo, una ventana flotante apareció delante suyo.

Por un instante Momonga pensó que había vuelto su mando y que lo que había pasado sólo había sido producto de una alucinación causada por el estrés, la fatiga y el cierre del juego.

Cuando iba a cerrar sesión observó que no había nada para eso.

Solo había una pantalla donde podía ver su estado.

Con frustración aunque sin saber cómo cerró la pantalla.

Momonga se sentó en su cama con frustración.

¿Acaso estaba atrapado dentro del juego?.

Justo cuando había aceptado que estaba en un nuevo mundo había vuelto a dudar.

Aunque la sensación tersa y suva que Momonga sentía al pasar su mano por el colchón de su cama le daba a entender que no estaba atrapado en el juego.

El Overlord suspiro pesadamente, su vista vago hasta encontrar dos pilas de libros en su escritorio.

Estos libros habían sido traídos a este lugar por Actor de Pandora... Eran informes detallados de cada ítem que se encontraba en la tesorería.

La primera pila con cinco libros detallaba todos los items que Ainz Ooal Gown poseía antes de su incursión encontrá de otros gremios, estos libros eran ilustrados, en cada página había una foto (de 10x10 cm) del ítem en cuestión, después de la foto se detallaban las características y habilidades del ítem así como también cuantos tenian.... Estos libros estaban ordenados de forma alfabética de la A a la Z.

Overlord con Hacks [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora