Capítulo 6.

2.6K 349 145
                                    

Nota: veo que varios de ustedes se la pasan pidiendo capítulo en mis publicaciones... Les digo que mientras más apoyo muestren a una historia más rápido la traeré, si quieren un nuevo capítulo deben votar y comentar en el capítulo anterior para mostrarme que les interesa la historia.

Héroe Negro.

La ciudad del Reino, E-Rantel, estaba situada en el borde entre el Imperio Baharuth y la Teocracia Slane.

La plaza estaba increíblemente animada, la atmósfera pintaba que seguiría así hasta el atardecer. Pero dos figuras saliendo de un edificio de cinco pisos pusieron fin a eso.

Todos los ojos en la plaza fueron atraídos hacia aquel dúo que permanecía de pié sin moverse.

Uno de ellos era una mujer de entre quince y veinte años de edad. Tenía los ojos rasgados y brillaban como obsidiana. Su grueso y brillante cabello negro estaba atado en una cola de caballo y su piel blanca como la nieve brillaba bajo la luz del sol.

Su compañero llevaba una elegante armadura de cuerpo completo con decoraciones purpuras y marcas doradas. No se le podía ver el rostro a través de la delgada abertura del casco. Bajo la capa roja en su espalda se podían ver dos espadas, complementando su estilo de vestimenta.

Las dos figuras miraron a su alrededor y el que llevaba armadura dio los primeros pasos.

El dúo solo atraía la atención por la belleza de la dama y la sorprendentemente genial armadura.

Ainz-sa--- cuando Narberal intento hablar fue detenida bruscamente por el guerrero negro.

No, mi nombre es Momon. Y tú no eres la sirvienta de combate Narberal de la Gran Tumba de Nazarick, sino la compañera aventurera de Momon, Nabel- explico Ainz.

Ah! Mis más humildes disculpas, Momon-sama- hablo Narberal lleno de arrepentimiento.

No me llames -sama. Somos aventureros normales y además compañeros. Se vería extraño que añadas -sama -replicó Ainz.

P-pero! Como podría ser tan insolente hacia usted, el gobernante supremo?- hablo Narberal agitadamente.

Ainz hizo que la agitada Narberal se detuviera con un gesto de la mano, indicándole que bajara la voz. Luego respondió con una pizca de resignación e impotencia:

He repetido esto tantas veces ya: Aquí, yo soy el Guerrero Oscuro Momon... No. Solo soy tu compañero Momon, así que no me llames -sama. Eso es una orden- ordenó Ainz con un tono de voz más fuerte de lo usual.

Luego de un momento de silencio, Narberal respondió de mala gana:

Entendido Momon-sa---san - hablo Narberal pero con dificultad al agregar el honorífico.

No importa, eso servirá, sin embargo no hay necesidad de añadir honoríficos. Si añades honoríficos cuando te diriges a tus camaradas...como podría decirlo...otros pensarían que no somos cercanos--cuestionó Ainz.

Pero...eso sería demasiado irrespetuoso...-Narberal hablo agitadamente de nuevo.

Ainz se encogió de hombros ante Narberal.

No podemos revelar nuestras verdaderas identidades. Entiendes esa parte, correcto?- pregunto Ainz

Absolutamente--hablo Narberal casi en tono militar.

Tu tono...bueno, no importa. De todas formas...lo que quería decir es que debes ser cuidadosa en todo lo que digas o hagas- suspiro Ainz.

Entendido, Momon-sa---san. Pero esta realmente bien que sea yo quien lo acompañe? No sería alguien tan bella y gentil como Albedo-sama una persona más idónea para eso?- pregunto Narberal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord con Hacks [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora